El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 4 al 10 marzo 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:00

Toma en cuenta que las noches serán oscuras porque nos dirigimos hacia el final del ciclo lunar representado por la luna nueva del 11 de marzo. Por lo tanto será conveniente al atardecer y antes de dormir encomendarte a tu Ángel de la Guardia, ese otro tu que reside en el otro plano, pídele que te proteja y te allane el camino. Si lo prefieres puedes repetir 3 veces el mantra Om Straya Path o encomendarte a Miguel arcángel mientras te ves protegido de luz dorada o azul y dices la oración

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es.

Si utilizas cera o vas a una estética para depilarte, hazlo en esta semana, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará. Caso que tengas la uñas débiles y quieres que te crezcan fuertes recórtatelas.
La poda y el trasplante de las plantas darán mejores resultados así como el exterminio de insectos y malas hierbas. Toma en cuenta que el menguante es para terminar todo lo que debe terminar en este ciclo lunar y para recibir todo lo que tienes pendiente según el principio del Karma. No se recomienda iniciar proyectos importantes estos días, mejor planificar los comienzos para después del 14.
Una semana con Mercurio retrógrado en todos los horóscopos, los que presentan para los astrólogos dos figuras importantes un Stelium y una Doriforia de Sol, hablan de sucesos intensos. Destaca, además del lunes por el cuarto menguante, el jueves, por ser propicio para honrar a los espíritus de Luz.
Es esta época del año para levantarse alrededor de 25 minutos antes del amanecer.
El lunes aparece como un día de tensiones, con alta probabilidad de ser recordado en la historia. Confuso, engañoso, de errores, en el que aquellos que sepan tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto podrán aprovechar las situaciones a su favor, igual cuando se trate de navegación, el mar, derivados del petróleo, amor, lujos, inversiones, placeres, mujeres, música, belleza, arte o poesía… pero el que no sepa hacerlo, obtendrá resultados negativos o vivirá momentos desagradables. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, aparecen como obstáculos los asuntos legales, los viajes, las exageraciones, lo que se haga al aire libre o donde haya demasiadas personas. Riesgo de sismos, accidentes, incendios, peleas, golpes, cortaduras, quemaduras, choques, crímenes, actos impulsivos, violentos, groseros o militares. Mejor prevenir sorpresas, problemas eléctricos, comportamientos fuera de lo común, cambios bruscos, tormentas, rebeliones, huelgas, fallas de la tecnología o ideas locas. Peligro en cuestiones que tienen que ver con agua o por explosiones. La clave: Cada quien con su cada cual.
El martes mejor programarlo lo mas rutinario posible, porque los problemas que se presenten se ven difíciles de resolver, y las actuaciones aparecen con poca probabilidad de resultar en positivo por mas que te empeñes en eso. Un día similar al lunes.
Para el miércoles, Luna callada. Pues nada, sigue siendo prudente planificar el día de forma rutinaria, sin incluir actividades que impliquen riesgo o que te distraigan tanto que no puedas apreciar las señales de peligro. Aparece como un día inestable, de finales con riesgo de pérdidas. Dice el horóscopo que evites planificar llevar el carro al taller, operaciones quirúrgicas, extracción de muelas, discusión de ideas, carreras o cuestiones relativas a fuego, objetos cortantes, picantes, rojos o calientes. Caso que tengas que hacerlo mejor consúltame para estudiar si el pronóstico te afecta.
Las actividades cotidianas del jueves aparecen deprimidas, sensibles a los retrasos, las devoluciones, los retrocesos, obstáculos, represiones, a la desorganización, tristezas o caídas Poco propicio el día para planificar reuniones con jefes, logros en el amor, inversiones, placeres, belleza o música. Toma en cuenta que agarran fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado y que puedes tener que enfrentar problemas con electricidad o tecnología, destacan las huelgas, rebeliones, accidentes, ideas locas, actitudes excéntricas y los imprevistos como factores de tensión de difícil solución.
El viernes se observa como un día para realizar actividades que no requieran gran concentración, ni tengan que ver con vehículos, fuego, objetos cortantes, circulación, lo que es caliente, rojo o picante. Luna está callada por lo tanto no planificar deportes extremos ni realizar actividades que impliquen riesgo. Destacan los cambios de opinión, los finales y la pérdida de interés en lo que estés haciendo.
Sábado y domingo para la creatividad, con un toque de locura, para los cambios, los inventos y las innovaciones. Cierra el domingo con broche de oro, en los opuestos, por un lado magia, encanto, ilusiones y sueños y por el otro mutis total de Luna, si algo se estaba preparando durante la semana este día llegara a su clímax.
En el camino hacia el encuentro de tu yo soy único y verdadero, el que te hace disfrutar de las potencialidades de la Energía infinita, la afirmación recomendada para esta semana es: Hoy invoco a mi yo interior. Lo sugerido es que la repitas 108 veces al día, cada día durante 21 días, y así harás que se manifieste en tu vida el Maestro que reside mas allá del ego.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario