El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marzo 2013 ,Numerología, cambios vitales España

Published by Buscador under , , , on 5:58


Marzo llega bajo la vibración del 9 (3+2+0+1+3=9). Regeneración, serenidad, despedida, determinación y compasión serán las palabras claves de este ciclo. Se producirán cambios rápidos en nuestras vidas. Algunas asociaciones sentimentales o de negocios terminarán al tiempo que nos sentiremos inspirados para labrarnos un porvenir mejor.
Las oportunidades o las ideas que surjan ahora aportarán grandes logros en los próximos meses. Período propicio para hacer un chequeo a nuestra salud, realizar estudios o viajar.
LA NUMEROLOGÍA…
…es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples (del 1 al 9) para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye de forma temporal sobre cada día del mes.


Número del año: 6
La vibración del 6 pondrá a prueba nuestra capacidad de adaptación. Y no porque tengamos que conformarnos con lo que ya tenemos, sino porque seremos capaces de dar un giro a nuestras vidas y regular nuestras dificultades financieras, reorientar nuestra profesión, mudarnos de vivienda, casarnos o divorciarnos. Al final del año comprobaremos que nuestra existencia ha sido más dichosa de lo que esperábamos. Y para asegurarnos una tranquilidad  completa habremos de desarrollar la sabiduría suficiente para ayudar a quienes necesiten nuestro apoyo, pero sin meternos en sus asuntos más de lo necesario. De lo contrario nos crearemos problemas indeseados.
Número del mes: 9
Se averigua sumando el número del año (2013, en este caso) y el del mes en curso (marzo, 3), y reduciendo la cifra resultante a un solo dígito: 2+0+1+3+3=9.
PERSONAJES FAMOSOS:
PARTIDO POPULAR DE ESPAÑA
¿LOS DÍAS CONTADOS?
Las extremas medidas “para sacar adelante al país” que los dirigentes del Partido Popular llevan tomando desde que accedieron al poder (20/11/2011) están siendo muy impopulares, tal y como demuestran las numerosas protestas en la calle de colectivos sanitarios, escolares y del resto de la población. El clamor de la sociedad es tal que cabría pensar si el PP tendrá que convocar elecciones anticipadas. Los casos de corrupción que salpican, además, al partido y la débil reacción de los dirigentes ante estos escándalos son un borrón más en la ya manchada plana del Gobierno, amén de socavar por completo la confianza que en ellos depositaron los electores. ¿Tiene el PP los días contados? Si tomamos como fecha de nacimiento de este Gobierno la de las últimas elecciones y extraemos la vibración temporal de ese día, en principio este partido político está regido por la vibración del 8 (2+0+1+1+2+0+1+1=8). Este número en principio es positivo si se actúa con dedicación y firmeza, pero puede llevar a dudas y juicios irracionales o inflexibles cuando se es autoindulgente. En cuanto a la vibración temporal para 2013, habrá que tomar como referencia la fecha del último “cumpleaños” de esta legislatura (2+0+1+1+2+0+1+2=9). El 9 señala que este año será decisivo para el PP. Para sobrevivir ha de practicar la honradez y soltar lastre, es decir, liberarse de personas o bienes que no necesita. Pero si no lo hace, entonces podrían caer en un paroxismo y una vehemencia que hará tambalearse por completo su credibilidad y les llevará a unas elecciones anticipadas, cuyos resultados no serán muy favorables para ellos.
Fuente Horoscopos, Mas Alla de la Ciencia (España)

0 comentarios :

Publicar un comentario