El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 3 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu deseo de sobresalir, de competir, de ser líder y realizar poco a poco tus metas se enfatiza. Los astros exaltan tus habilidades para ayudarte a lograr lo que te propongas. Vigila tus pasos, estás en la mira de muchos. Tu afirmación: “Puedo hacer mis sueños realidad”. Números de suerte: 16, 8, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Caminas sobre un terreno lleno de huecos y parece que cuando más nivelado está el suelo, de repente, caes en otro hoyo. No dejes que estas sorpresas detengan tu ánimo. Cuentas con recursos para solucionar cualquier inconveniente. Tu afirmación: “No hay nada imposible para mí”. Números de suerte: 7, 18, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus emociones son muy intensas. Te sientes impaciente. Salen a la luz secretos que te hacen cambiar tu manera de pensar sobre tu vida y la de otros. Algo se termina, para dar comienzo a lo nuevo, al cambio, a lo que te conviene. Tu afirmación: “Hoy nace un nuevo ser en mí”. Números de suerte: 17, 15, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

A pesar que buscarás trabajar con tu pareja o tu socio, se presenta una lucha por el poder. Hay mucha competencia. Es también una oportunidad para aprender cómo usar la diplomacia y el tacto con los demás. Tu afirmación: “Toda experiencia me llena de sabiduría”. Números de suerte: 15, 4, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pones tus esfuerzos en tu trabajo. Tus responsabilidades son muchas y es importante llevar un orden de prioridades. No te preocupes por que todo salga a la perfección. Ten paciencia con aquellos que no siguen tu ritmo. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, en dinero y en salud”. Números de suerte: 7, 28, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si algo te molesta de tu relación, es el momento para sacarlo y darle punto final. Tu reto será comunicar esos sentimientos sin que provoques una confrontación y sí una mejor relación entre los dos. Habla con el corazón, pero sin reproches. Tu afirmación: “Con amor todo lo puedo”. Números de suerte: 22, 8, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Un nuevo proyecto, una idea muy creativa te motivará hacia una nueva meta. Tu intuición te llevará por el camino correcto, pero no des un sólo paso sin verificar con expertos en la materia. Tu afirmación: “Me siento triunfador, nadie puede interferir en mi camino”. Números de suerte: 1, 17, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No importa lo que otros hagan por ti, no te sentirás satisfecho. Deseas mantener en tus manos las cosas que deseas, pero al apretar tu puño se te escapan entre tus dedos. Nada por obligación se hace con gusto y puede alejarse quien tú más quieres. Tu afirmación: “Me siento a gusto, soy dichoso”. Números de suerte: 13, 12, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu preocupación por tu seguridad económica está presente. Surge la idea de comenzar un negocio desde el hogar. Es importante que las relaciones de familia no se rompan por obtener control de las cosas materiales. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe”. Números de suerte: 6, 49, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buen momento para comenzar un programa de ejercicio físico. Actúas por impulso y debes tener en cuenta que antes de tomar una decisión, hay que analizar todo. Evita los accidentes por la prisa. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo”. Números de suerte: 35, 17, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te mantienes alejado de los demás. No te gusta oír críticas, ni opiniones sobre tu vida o lo que haces. Trata de mantener una visión positiva de tu futuro. Lograrás lo que deseas, aunque tengas que cambiar de ruta muchas veces. Tu afirmación: “Todo lo que me hace feliz llega a mí”. Números de suerte: 6, 12, 34.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Quieres pasar tu tiempo libre con amigos. Tu palabra es muy poderosa. Tus energías deben ser dirigidas a unir y no a sembrar desunión. No todos piensan como tú y a veces te es difícil aceptarlo y tolerarlo. Tu afirmación: “Me rodeo de personas positivas”. Números de suerte: 21, 3, 4

0 comentarios :

Publicar un comentario