El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 3 al 9 de marzo de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:51

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tú regente Marte en Piscis activará fabulosos sueños que se cumplirán. Buena semana para cambiar tu color de cabello. Dinero: Te bloquean tarjetas de crédito por incumplimiento de pagos. Movimientos y transferencias de última hora. Te cancelan un dinero por una deuda. Liquidaciones. Amor: Los casados se muestran distantes. Los solteros tienen una cita con una persona morena. Vístete de colores yang para disfrutar de la pasión. Salud: Haces terapias de respiración para sanar heridas. Cuidado con gripes y resfriados. Usa aromas cítricos para despertar tu alegría. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 56-83. Consejo Astral: Aprovecha las energías cósmicas a favor del amor para darle un regalo a tu pareja y pasarla en grande.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Usa talismanes de poder para contrarrestar energías negativas. Purifica tus espacios y hazte un baño para limpiar tus campos energéticos. Dinero: Ahorra y sé previsivo. No entregues más de lo que puedes dar. Te prestan dinero. Inviertes en remodelaciones. Amor: Los casados compran muebles para el hogar. Los solteros rompen la rutina. El amor es algo sobre lo que reflexionas esta semana. Salud: Practica taichí y baja tu estrés. Cierras ciclos. Chequea tu visión. Prueba bajar de peso con una dieta recomendable para tu metabolismo. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 62-89. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando objetos de madera y una foto tuya y de tu pareja sonriendo en la coordenada Sureste.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La luna del 9 de marzo en Acuario trino a Júpiter en tu signo activará negocios, compra de locales e inauguraciones de gran proyección. Dinero: Te aprueban un crédito. Gestiones con divisas y gastos extra. Cuidado con consumo excesivo con tarjetas. Cuídate ante robo en estacionamiento. Amor: Los casados planifican un rico almuerzo para su pareja. Los solteros se dedican a atrapar a ese ser especial. Salud: Cuida tu estómago. Las mujeres deberán chequear sus senos. Decides caminar para drenar el estrés y alimentarte a base de cereales y frutas. Color de suerte: Crema. Números de poder: 64-89. Consejo Astral: Aprovecha las excelentes aspectaciones cósmicas y pon en marcha un proyecto personal que quieras que tenga éxito en tu vida.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Activa el amor y coloca las estatuillas del par de patos mandarines para conseguir a tu alma gemela. Únelos con una cinta roja desde sus cuellos. Dinero: Con las buenas aspectaciones de Júpiter en Géminis te llenas de prosperidad. Invierte, compra y gasta con inteligencia. Amor: Los casados se reconcilian luego de diferencias. Los solteros juegan con dos personas a la vez. No crees karmas. Salud: Dolores musculares. Una persona te da la cura para una alergia. Cuídate de virus. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 64-81. Consejo Astral: Usa aromas de rosa y miel para despertar la pasión en esa persona que tanto te gusta. Cuidado con celos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las aspectaciones de Mercurio, Neptuno y el Sol en Piscis te llevarán a cumplir el sueño de trabajar para una empresa importante en la que te espera el éxito. Dinero: Inviertes en un viaje al mar. Cuida-do con transferencias no efectuadas. Posibles engaños y estafas. Lee bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados viven noches de placer. Los solteros recuerdan un viejo amor. Salud: Cuidado con estimulantes o somníferos. Terapia de hidromasajes te cae de maravilla. Conexión con tu maestro interno. Premoniciones y secretos que salen a la luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 57-76. Consejo Astral: Planifica una cita con quien tú amas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha la energía cósmicas para activar la espiritualidad. Abraza a tus seres amados y agradéceles. Siente la energía en tu corazón. Dinero: Apuestas al azar y ganas. Te cancelan un dinero. Evita derroches. Coloca tres monedas chinas en tu monedero. Amor: Los casados sorprenden a su pareja. Los solteros se comprometen. Cuidado con celos y excesivo control. Salud: Problemas con los pulmones. Asma y alergias. Cuida tu piel. Haz una terapia para conectarte con tu ser de luz. Color de suerte: Beige. Números de poder: 36-41. Consejo Astral: Con la Luna en Capricornio del 7 de marzo escucha lo que dice tu corazón y olvida el pesimismo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Mercurio retrógrado podría causarte cierto estrés. Descansa y emprende un viaje de placer. Hazte un corte de cabello. Dinero: Te ponen a cargo de un proyecto de prestigio. Cuidado con mal manejo de fondos. Coloca en tu puerta curas como el ojo turco para contrarrestar envidias. Amor: Los casados se reconcilian tras una fuerte pelea. Los solteros deciden comprometerse. El romance te desborda. Salud: Cuida tus huesos. Chequea tu sistema digestivo. Posibles intoxicaciones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 86-99. Consejo Astral: Los buenos aspectos del cosmos esta semana para activar el amor te ayudarán a recuperar a tu pareja ideal.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en Capricornio el 7 de marzo para abrir una cuenta bancaria o pedir un crédito. Buen momento para bajar de peso. Dinero: Date el gusto que deseas. Libérate de restricciones e invierte en un nuevo guardarropa. Posible aprobación de crédito. Comienzas a generar una gran prosperidad. Se abren puertas a nuevos negocios. Amor: Los casados deciden viajar a tierras extranjeras. Los solteros emprenden una aventura. Muchas noches calientes de pasión. Salud: Te inscribes en clases de baile. Te conectas con tu divinidad interna. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 23-65. Consejo Astral: Activa lo referente a la prosperidad colocando el símbolo del 8 infinito en la coordenada Noreste de tu sala.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Un nuevo amor llega a tu vida lleno de grandes bendiciones para ti. Te enamoras como nunca y pierdes el control. Dejas todo y te escapas en un viaje de placer. Dinero: Oportunidades de ascensos y movimientos bancarios de envergadura. Transferencias de urgencia. Pides referencias bancarias para un crédito. Amor: Los casados tienen diferencias y deciden darse un tiempo. Los solteros cierran ciclos pasados y se abren a una nueva relación. Salud: Vigila tus huesos y cuídate de caídas o esguinces. Maneja el estrés meditando en una montaña. Haz ejercicios estimulantes. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 78-95. Consejo Astral: La luna en tu signo el día 4 será perfecta para que firmes documentos y hagas el negocio de tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Los astros se ponen a tu favor y activan una gran suerte para ti. Aprovecha para ganar en el azar y hacer ceremonias que activen tu riqueza. Dinero: Procura gastar menos en cosas que no necesitarás. Compras ropa en un centro comercial. Busca la forma de mantener tus tarjetas al día. Amor: Los casados se enamoran de un vecino. Los solteros planifican matrimonio. Fuerte conexión con un amor del ayer. Salud: Compra una geoda de amatista y coloca agua en su interior, bébela y sana tu cuerpo. Practica artes marciales y canaliza tus energías. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 52-68. Consejo Astral: En esta semana clave para lo místico conéctate con tu divinidad interna y haz meditaciones que te libren del estrés.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Sales de una deuda y pones tus cuentas al día. Te libras de un problema familiar que te mantenía en estrés y con angustia. Dinero: Haz ceremonias para activar aún más tu riqueza. Consigue el símbolo del cangrejo con el Ru Yi para obtener con bendiciones los logros que deseas. Te aprueban un crédito. Amor: Los casados se van a la playa. Los solteros emprenden un proyecto. Un viaje te llevará al amor de tu vida. Salud: Cuidado con golpes en la cabeza. Mide bien lo que dices para evitar fuertes peleas. Sana tu niño interior. Haz yoga y bailoterapia. Color de suerte: Azul rey. Números de poder: 87-90. Consejo Astral: La Luna del 5 de marzo te ayudará reconquistar todos tus sueños con los que podrás obtener un buen ascenso.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El cosmos conspira a tu favor y activa para ti grandes oportunidades para comenzar un negocio o establecerte en el ramo del arte o la estética. Saturno en Escorpio y Mercurio retrógrado en tu signo te llevan a planificar tu sueño. Cambia de look y renueva tu guardarropa. Dinero: Excelentes oportunidades para crecer profesionalmente. Viajes y llamadas importantes desde el extranjero. Cuidado con extralimitar tus créditos. Cancela deudas. Compra de divisas y aumento de sueldo. Amor: Quienes están casados viven una segunda luna de miel. Los solteros tienen el corazón dividido entre una persona madura y una joven. Salud: Te escapas un día a la playa para romper con la rutina. Cuida tus pies. Exfolia toda tu piel. Color de suerte: Ciruela. Números de poder: 44-79. consejo Astral: Atrae a tu pareja con masajes y caricias. Activa el amor colocando el nudo sin fin en la coordenada Sureste de tu hogar.
http://www.estampas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada