El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Todo lo presientes, ya que tu sensibilidad se agudiza bajo esta Luna Llena. Todos tus sentidos se exaltan. Es momento de reevaluar una relación existente en la que no te sientes muy a gusto. No tomes decisiones importantes, especialmente bajo presión o si tienes dudas. Números de suerte: 44, 35, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te organices como nunca antes si quieres ponerte al día en tus finanzas. Acepta la ayuda que otros estén dispuestos a ofrecerte. La Luna Llena exalta tus sentidos. Evita ser arrogante con aquellos que tienen menos que tú. No te dejes deslumbrar por los lujos. Te espera hoy un día muy cargado. Números de suerte: 3, 45, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de romance y diversión bajo los rayos mágicos de esta Luna Llena, pero mantente alejado de aquellos que te envidian ya que su energía negativa podría tocarte. Mente positiva es en lo que debes trabajar para tu bienestar personal. No des cabida en tu mente a pensamientos negativos y diviértete en grande. Números de suerte: 3, 17, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz un alto en tu cargada y ajetreada agenda, respira profundamente y ve poco a poco resolviendo tus asuntos. Tienes muchas responsabilidades sobre tus hombros y poco tiempo para cumplirlas. La Luna Llena podría sacarte de control y estarás de un lado para otro sin ningún sentido de organización. Números de suerte: 28, 9, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Escribe esa carta de amor o envía ese correo electrónico, pero lo importante es que, bajo la magia de esta Luna Llena, le dejes saber a la persona amada lo mucho que la quieres. Si te encuentras sin pareja aprovecha para mimarte tomándote un poco más de tiempo para ti, para relajarte y crecer espiritualmente. Números de suerte: 2, 46, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que de alguna manera comparten contigo tu diario vivir. Eso que no deseas oír podría ser esa área en tu vida en la que necesitas mejorar para sentirte en paz. Frena tu ritmo de vida, bajo los efectos de esta Luna Llena, o terminarás afectando tu salud física y mental. Números de suerte: 16, 5, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de mirar hacia el futuro positivamente concentrándote en que vas a triunfar. Aprovecha esta Luna Llena y sacúdete de todo aquello que no te deja progresar. Tus éxitos y tus fracasos son tu responsabilidad, así que desarrolla tus mejores actitudes y ponte en acción. Elimina toda actitud pesimista de tu vida. Números de suerte: 25, 18, 31.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Envíales pensamientos positivos a esos seres queridos que se encuentran lejos de ti. Esta noche podrás disfrutar de una hermosa Luna Llena. No te vayas a la cama sin antes imantarte con esos rayos Lunares. Controla esa sensación de nostalgia que podría llevarte a deprimirte por cosas o personas que no lo merecen. Números de suerte: 11, 6, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No comentes asuntos personales, ya que todo hoy saldrá a la luz pública. La Luna Llena exaltará tus pasiones. Estarás sumamente sensible, romántico, soñador y con todos tus sentidos revueltos. Enfrentarás todo reto con valentía y lucharás por aquello que deseas. Nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Números de suerte: 12, 17, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es buen momento para exponer tus habilidades artísticas. Cuídate sin embargo de andar por ahí hasta las altas horas de la noche ya que podría ser peligroso. La Luna Llena estimula tu intelecto y tu creatividad. La música, el arte, reflejarán lo que llevas dentro de ti y te servirán de terapia para relajarte. Números de suerte: 30, 24, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Llena te llenará de ansiedad por querer terminar o comenzar una relación. No tomes decisiones precipitadas, especialmente en asuntos de amor. Continúa tu ascenso hacia la cumbre en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Te levantas de tus pasados fracasos y vuelves a luchar con más fuerza que nunca antes. Números de suerte: 33, 12, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de tomar responsabilidades. Toda acción no planificada o llevada a cabo bajo los efectos de la ira, los celos o la envidia deberá de ser controlada al momento. Es día de Luna Llena por lo que las pasiones se exaltan y nos ponemos a su vez algo irritable o súper sensible. Evita caer en los excesos. Números de suerte: 10, 42, 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario