El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 21 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus entra hoy en tu signo y apacigua cualquier tipo de energía negativa. Tienes ahora encanto, dulzura y carisma para causar una buena impresión en los demás. Te rodearás de un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás una muy buena impresión a donde quiera que vayas. Números de suerte: 5, 29, 14.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, en tu casa doce, te lleva a buscar más en tu lado espiritual. Sabes que hay muchas cosas en tu vida que aun te causan dolor, pero ahora con la energía de Marte combinada con la de Venus esto cambiará. Tendrás ahora el valor tanto físico, mental y espiritual para enfrentarte a lo que sea y triunfar. Números de suerte: 45, 1, 30.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía venusina será ahora como tu tablita de salvación en un mar de aguas profundas. No más guerra, no más enfrentamientos con tus seres queridos o con personas con las cuales trabajas. Pon tus planes en acción que ahora tendrás quien te apoye y te ayude a desarrollarlos. Los cielos están azules para ti. Números de suerte: 21, 43, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las cosas se suavizan. Lo que te costaba tanto trabajo lograr, ahora fluye gracias a la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa diez. Buen momento para planificar y poner en orden todo lo relacionado con tu trabajo o profesión. Es importante que tengas muy claras tus metas en estos momentos. Números de suerte: 50, 12, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus te llena de energía creativa para reinventar tu vida, tanto en el aspecto personal como profesional. Sigue con todo plan de viaje, conocerás a personas muy interesantes que te servirán de inspiración para establecer un negocio o una nueva carrera. Tu mente estará muy creativa y muy original. Números de suerte: 6, 17, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás inspirado, transformado con la energía de Venus. Si tienes pareja, el romance invadirá el ambiente y no tendrás que comunicarte con palabras, ya que tus gestos, tu mirada, lo dirán todo. Manifiesta tus encantos, si estás en busca del amor. No permitas que la timidez te limite. Aprovecha y lánzate a la conquista. Números de suerte: 9, 16, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En medio del caos surge un momento de luz, de armonía, gracias a la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Ahora podrás disfrutar de unos días más tranquilos. Todo lo que hagas en conjunto con otras personas será exitoso. Únete a grupos de caridad donde puedas expresar tu verdadera naturaleza. Números de suerte: 46, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Superas problemas de salud y buscarás ahora seguir en el camino correcto donde lo puro, lo natural cobrará mayor importancia. Excelente momento para desintoxicar tu cuerpo si es que aún no lo has hecho. Masajes terapéuticos, así como baños y alimentos naturales, te ayudarán a mantenerte saludable. Números de suerte: 40, 13, 2.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este será un periodo en que la pasarás muy bien, si sabes cómo armonizar la fuerte energía de Marte con la dulzura y suavidad de Venus. Toma la iniciativa y organiza algún tipo de evento en donde puedas disfrutar tanto de tu familia como de tus buenas amistades. Si deseas formalizar una relación amorosa, hazlo ahora. Números de suerte: 30, 1, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente momento para decorar, cambiar, pintar y reorganizar tu hogar. Las musas se despiertan con la presencia de Venus en tu cuarta casa. Sabrás exactamente lo que deseas para hacer de tu hogar uno más agradable o acogedor. Tu buen gusto por la comida se manifiesta y estarás en las de invitar y disfrutar en la intimidad. Números de suerte: 36, 27, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se suaviza la manera en cómo te expresas hacia los demás. Tus niveles de estrés bajan, se nivelan ahora que Venus entra en tu casa que rige la comunicación. Ya no tendrás que gritar para que te escuchen o te presten atención. Irás directo al grano de lo que deseas expresar, pero con más sutileza y comprensión hacia los demás. Números de suerte: 11, 5, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera mayor fluidez en tus finanzas se refiere. Han sido tiempos muy difíciles, pero nunca pierdas las esperanzas. Venus invita la buena fortuna a tu vida. Sorpresivamente verás un cambio total en algo que estaba completamente estancado. Disfruta del día sin mayor preocupación por las cosas materiales. Números de suerte: 47, 19, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario