El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 18 al 25 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y purificar sus ideas, sanar bloqueos, lo bañe con su luz y le otorgue valor y creatividad. Semana para trabajar la alegría y la amistad. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades familiares, lo acompañe en los momentos y situaciones de conflicto, pacifique su espíritu, lo ayude  a evitar todo tipo de juicios y lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la constancia y la perseverancia. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que cubra sus ámbitos laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, dirija sus pasos y aclare su camino, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, para que permanezca a su lado en todo momento, lo enseñe a vencer la negatividad y le dé valor para asumir los compromisos. Semana para trabajar la soledad y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a soltarse de la esclavitud producida por los apegos materiales, le enseñe a cortar ataduras, lo libere del miedo y bañe de fortaleza. Semana para trabajar gratitud y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo acoja bajo sus alas y lo impregne de sabiduría, lo ayude a contactar con los ángeles de la alegría y le aporte conocimiento ante las dudas. También para que le dé la apertura mental para aprender y hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar el perdón y la comunicación. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que anhela, le proporcione la pareja afín con quien pueda disfrutar en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la constancia y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, le ayude a vencer el rencor, lo impregne de riquezas espirituales y materiales y propicie el verdadero amor. También para que lo bañe de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la confianza y el amor. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y soledad, lo alivie de las aficiones, lo aconseje en los momentos de confusión y lo ayude a comunicarse de una forma impecable, ahuyentando la falsedad. Semana para trabajar la despreocupación y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de rectitud y claridad, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a ser un canal de verdad y sabiduría, le otorgue amparo y  enseñe a canalizar las energías de la abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y la serenidad. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a negociar y a solucionar conflictos, aumente su energía física, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad en su vida de pareja y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y lo proteja contra las adversidades, lo conduzca por senderos de armonía en el trabajo y el amor, guíe cada acción de su vida, le enseñe a mantener los límites bien definidos y a conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la inspiración y la compañía. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades con discreción, le brinde libertad de acción para emprender nuevos vuelos y darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la serenidad y el propósito de vida. Encienda una vela de color dorado.

colombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario