El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 13 de septiembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:22

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sólo piensas en tu dieta y tu aspecto físico. Quieres ponerte en forma para el verano y te piensas apuntarte al gimnasio, sería una buena decisión. En estos días se resolverán algunos problemas familiares pendientes. Tienes que dar una respuesta en asuntos económicos, no la retrases.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Gracias a los consejos de un buen amigo irás recuperando tu estado natural que en estos momentos tiende al optimismo. Posibilidad de una entrevista de trabajo, además pasarás a la segunda fase de selección. Son buenos momentos para afianzar la relación con la familia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se presentan unos días en los que al trabajo se une un montón de faenas que tienes que solucionar con una cierta celeridad. Además tienes algunas ideas que no te gustaría que cayeran en el olvido. Recibirás la oferta de un amigo para colaborar en un proyecto. Espabila si no quieres que se acumule todo en un abrir y cerrar de ojos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sacarás fuerzas de flaqueza en el trabajo en el día de hoy. El día no va a comenzar bien. En lo privado tendrás momentos muy románticos que darán la felicidad a tu pareja. Si no la tienes, eso se traduce en un aumento de tus ánimos de conquista y seducción.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes hoy mucha agilidad mental por lo que puedes actuar rapidez, sobre todo en los asuntos laborales. Seguridad en el terreno económico, con posibilidades de nuevos proyectos con personas de tu mismos entorno. Acuérdate de familiares y amigos, pueden necesitarte en estos momentos y no lo percibes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Corres el riesgo de sufrir permanentemente si te obstinas en guardar resentimientos por frustraciones que son solo tuyas. Debes esmerarte en el amor, habla con tu pareja pareja, comprometeos un poco más el uno con el otro. Acortad las distancias e intentad sed solo uno en vuestros objetivos vitales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus metas y objetivos en la vida pueden cambiar radicalmente en un plazo muy breve. Sientes la necesidad de buscar amistades un poco excéntricas por lo que te rodearás de amigos y conocidos muy diferentes. No dejes los problemas a un lado, luego será mucho peor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes demasiada tendencia a exagerar, enredar o malinterpretar las cosas que ocurren a tu alrededor. Relájate, solo se vive una vez. Enfoca los problemas como ocasiones en las que debes aplicarte en el aprendizaje. Te vendría bien abrirte un poco y conocer a nuevas personas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Acepta los cambios que se producen en tu vida. Tus amigos te ayudarán a que sean positivos. Aprovecha tu intuición para cualquier asunto importante para ti. Es tiempo de cambios y podías empezar por reorganizar tu casa y lugar de trabajo, deja entrar a todo lo nuevo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En muchas ocasiones eres un gran apoyo para tus amigos, ya que puedes motivar a los demás. Por eso no es de extrañar que nunca estés solo. Pero deberías ocuparte un poco más de tus asuntos. Estás en fase optimista y debes aprovecharlo. Invitación a una reunión importante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos asuntos de tu vida, hay que hacer las cosas bien para no tener consecuencias desagradables en el futuro. Necesitas un poco más de flexibilidad y adaptarte más rápido a los cambios. Aprovecha la armonía que existe en el amor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Usa tu sentido común para tomar una decisión relativa a tus finanzas. Se te presentarán varias ocasiones para invertir tu dinero y mejorar económicamente. Medítalo todo bien antes de precipitarte. Posibilidades de una oportunidad a nivel laboral. También tienes un buen momento para afianzar la relación con la familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario