El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 20 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán rebeldes, emotivos, detallistas, egoístas e intensos en el amor. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional.
La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone vivir el amor en su totalidad, expresar sus sentimientos y salir del encierro. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado en el ámbito romántico, sea consciente de sus valores y evite caer en triángulos amorosos. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón y vigilar la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más amigable consigo mismo y los demás. El ciclo es para establecer la armonía en su vida cotidiana, dejar marchar lo que terminó su ciclo y solucionar dolores de cabeza producidos por asuntos amorosos. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Los excesos emocionales pueden alterarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más paciente y tolerante, permita que sus emociones fluyan en armonía, los Ángeles lo protegen y lo guían. El tiempo es para actuar con cautela y templanza en el tema económico y la forma como se comunica. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y realista con sus planes y proyectos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere aquietar su mente e intégrese mejor con los demás. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con los otros. Buen momento para realizar viajes largos en compañía del ser amado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irascible. Armonice las relaciones familiares.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone ser realista y práctico. Observar lo que construye, hágalo con bases firmes, de acuerdo CON su código ético y moral, sin dejarse llevar por las apariencias. Su habilidad para ver los detalles, lo ayudan. Hoy la Lun, le sugiere prestar atención a los asuntos relacionados con la comunicación, es necesario mayor concentración.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, ser consciente de sus valores, dejar atrás viejos condicionamientos y prestar atención al tema espiritual. Su mente y palabra se aclaran, favorecen el tema económico. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Los gastos inesperados y el exceso de optimismo pueden alterarla.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aquietar mente y palabra, el agotamiento lo ronda. Sus pasiones se intensifican, tornándolo posesivo y obsesivo. Mejore la comunicación en su entorno cotidiano. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, lo inesperado puede presentarse para vivir momentos de plenitud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento. El tiempo es para aprender a esperar; su sagacidad, dinamismo y seguridad en sí mismo, lo apoyan. Aproveche para estabilizar la economía. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden interferir en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, permitir que su energía fluya en armonía. El tiempo es para vivir con más libertad, sentirse seguro de sí mismo, entrar en conexión con su intuición. Buen momento para viajar y amar. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para divertirse junto al ser amado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tiempo de celebración y alegría. El cosmos le sugiere canalizar la avaricia y el exceso de ambición. Evite involucrarse en rumores o chismes. Buen momento para realizar viajes en compañía del ser amado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y exigente. Evada discusiones con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, entrar en armonía con el cambio y la transformación. Evada lo confuso y poco práctico. Apoye a quien lo necesite. Buen momento para realizar viajes largos. Hoy la Luna activa mente y palabra. Canalice la tensión nerviosa. Dedique tiempo al descanso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de soltarse de lo que lo reprime, vivir con mas intensidad y alegría. El tiempo está a su favor. Su intuición lo guía. Aproveche para ser más tierno y expresivo en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y práctico en el manejo de sus ingresos. El exceso de optimismo podría llevarlo a gastar más de lo prudente.

elcolombiano.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 23 de septiembre de 2013, 11:04

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Publicar un comentario