El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 12 de septiembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Todo sucede por algo, así que no te inquietes si un acontecimiento altera tu rutina. Pronto le encontrarás una explicación razonable a todos los cambios que se produzcan a tu alrededor. Es normal tener miedo al principio, pero supondrán un soplo de aire fresco a tu vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La disposición planetaria hará que quieras cerrar todos los frentes que tienes abiertos. Si recientemente has discutido con un amigo o un familiar, es el momento de arreglar las cosas. No saques tu lado más obstinado, incluso si piensas que tienes la razón. Te sentirás mejor.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si hay algún tema que te inquieta, deberías poner en orden tus ideas y establecer una serie de prioridades. Algo que para ti era vital podría pasar a un segundo plano a tenor de los acontecimientos. No te precipites a la hora de tomar decisiones; tienes tiempo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrían ofrecerte un ascenso en el trabajo, pero que implique un cambio importante, quizá de residencia. Puede ser la oportunidad que estabas esperando, pero si afecta a los tuyos tendrás que meditarlo bien. Consúltalo con tu pareja, pero toma la decisión pronto. Analiza qué necesitas para ser feliz.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tendencia a los problemas cervicales. Evita el esfuerzo físico y cuida mucho la higiene postural. Te sentarán bien los masajes. En casa, un asunto que parecía resuelto podría complicarse. Si no puedes solucionar esto tú solo, exige a tu familia un mínimo compromiso.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Inicias un ciclo positivo para las relaciones personales. Notarás que la relación con tus compañeros de trabajo es más fluida, en especial, con un superior, que creías que no se fijaba en ti. En el terreno sentimental, te mostrarás muy receptivo para conocer personas afines a ti.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No permitas que las dudas hagan mella en tu relación. Tus inseguridades pueden hacer que tu pareja se distancie de ti. Analiza qué quieres hacer y qué rumbo quieres darle a tu relación. Ella podría cansarse de tu actitud y tirar por la calle de en medio. Sé valiente y actúa en consecuencia.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si tienes algún problema de salud evita a esas personas que te transmiten malas vibraciones. Te vendrá bien hablar del tema con otras personas afectadas por la misma patología. Recuerda que cada caso es un mundo. El tránsito de Júpiter por tu signo hará que te sientas mejor.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cuarto Creciente en tu signo. El influjo lunar hará que te muestres sensible y que le des importancia a los pequeños detalles. Mostrarás una gran empatía con los demás e intentarás echar una mano donde puedas. La solidaridad será la nota predominante del día.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Inicias una etapa de renovación interior que te permitirá combinar tus intereses profesionales con los personales. Si estás desempleado, a través de alguien cercano podría llegarte una propuesta laboral que acabe con tu mala racha. Mantén una actitud positiva.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Como buen Acuario eres una persona muy pasional y a veces no calibras la trascendencia de tus palabras. Hoy controla tus reacciones ya que podrías ofender a alguien sin querer. Tú eres muy vehemente e igual que te enojas se te pasa el enfado, pero otras personas más sensibles sufren.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si quieres progresar en tu actual trabajo tienes que seguir formándote. La situación actual nos obliga a estar a la última. Desconfía de algún compañero que quiere trepar a costa de los demás y evita meterte en líos. Si tienes algún proyecto entre manos, conviene que seas discreto hasta que lo tengas todo listo.
 ww.elparadiario14.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario