El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 12 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su alegría. Disfrutarán del deporte y los viajes. Necesitarán espacio y libertad. Serán rápidos con la palabra y románticos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Sagitario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, favorece la economía. Le propone fomentar el ahorro, evadir el derroche y los gastos innecesarios. El ciclo es para apropiarse de su vida personal y salir de los achaques. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de la educación. Buen día para realizar viajes largos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, favorece la relación de pareja, aproveche para solucionar dificultades, llegar a acuerdos y ser más expresivo con sus sentimientos. Evada las malas compañías. Hoy la Luna le ofrece inesperadas oportunidades de armonizar la economía, realice cambios en la forma como maneja su ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, activa el ámbito laboral. Le brinda la oportunidad de mejorar sus ingresos. El ciclo es para ser más condescendiente y amable con sus compañeros de labor. Evada el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna impregna de beneficios el ámbito romántico. Buen día para romper la rutina.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas del corazón, ser un canal de alegría para sí mismo y los demás. Aproveche para divertirse junto el ser amado y los hijos. Active su vida social, haga deporte. Hoy la Luna le brinda oportunidades laborales gracias a su creatividad y optimismo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, impregna de beneficios el ámbito hogareño, aproveche para solucionar dificultades. El momento es para la reconciliación y la alegría, aproveche para decorar y embellecer el sitio que habita. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo. Favorece el romance, le propone romper la rutina.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, le brinda la oportunidad de disfrutar de viajes por placer. El tiempo es para salir de la rigidez verbal y mental, ser más amable, descansar, estrechar lazos con los hermanos y disfrutar de la literatura. Hoy la Luna le propone compartir con la familia. Buen día para comprar equipos eléctricos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, favorece la economía. Buen momento para solicitar créditos y mejorar los ingresos por asuntos relacionados con el arte, la decoración o la estética. Le propone evadir gastos innecesarios. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para compartir con los hermanos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, lo favorece. El ciclo es para ser más amable, dulce y simpático. Aproveche para divertirse sanamente y ser consciente de sus valores. Evite excederse en los dulces. Hoy la Luna activa la economía, puede llegarle dinero de forma inesperada.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, lo invita a la reflexión, aproveche para meditar, buscar la paz interior, apoyar a quien lo necesite y obrar de forma desinteresada. El ciclo es para evadir los celos y los amores secretos. Hoy la Luna lo impregna de intuición y optimismo. Le sugiere canalizar los excesivos deseos de libertad. Buen día para estudiar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, lo favorece. El ciclo es para disfrutar en compañía de los amigos, compartir sus ilusiones, evadir el materialismo, ser más espiritual y cuidarse de engañar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le brinda la oportunidad de pagar deudas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de octubre, baña de beneficios su ámbito laboral, profesional y familiar. Aproveche para mejorar las relaciones con los jefes y buscar mejores oportunidades para obtener el éxito. El sexo opuesto puede apoyarlo para obtener logros. Hoy la Luna le sugiere canalizar los impulsos. El día es para compartir sus ideas con los amigos y poner proyectos en marcha.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 7 de Octubre, le brinda la oportunidad de disfrutar en los viajes. Le propone entrar en contacto con otras culturas, asistir a seminarios, prestar atención al tema intelectual y relacionarse con personas de otras culturas y religiones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. No permita que asuntos del pasado le quiten la serenidad.

 .elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario