El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 15 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán impacientes, rebeldes, independientes, amistosos y un poco nerviosos. Enséñeles a vencer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Acuario, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone transitar nuevos caminos que le permitan vivir con más libertad. Buen momento para estudiar y planear viajes largos para un futuro cercano. El tiempo es para ahorrar y ser responsable con el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tiempo de curación y sanación. El cosmos le propone ser más receptivo, armonizar la razón con la intuición, estabilizar su vida afectiva. Ciclo para prestar atención a la salud física y emocional. Aprópiese de sus palabras, evite el sarcasmo y las discusiones.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más tolerante y paciente, aprópiese de sus emociones, no permita que se desborden. No escuche chismes ni comentarios. Permita que personas con experiencia y sabiduría lo guíen. Piense bien antes de hablar. Reflexione.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y los demás. Tiempo propicio para viajar y emprender nuevos vuelos que le permitan entrar en conexión con otras culturas. Agudice su mirada, apóyese en la experiencia y estreche lazos con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a prestar más atención a la vida familiar, acostúmbrese a vivir el aquí y el ahora. El ciclo es para ser más estable y sagaz, aprenda a esperar. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor.  Controle las actitudes quisquillosas y caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de armonía y sensatez. Le da la posibilidad de vivir con más libertad y entender lo que es sano y provechoso para su vida. Serene su mente, abra sus ojos a la realidad, no actúe a ciegas. Su planeta del amor le da momentos de plenitud.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere entrar en acción, no postergar asuntos importantes. Observe lo que construye, deje ir lo falso y lo que ya cumplió su ciclo. Extienda las manos para recibir. Su planeta del amor le da la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo ata y aprender a vivir con más libertad. El ciclo es para evadir los triángulos amorosos, canalizar el estrés, sanar el pasado y serenar su mente y palabras. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura. 
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más plenitud. El tiempo es de celebración y alegría. El cielo lo baña de fuerza, decisión y determinación para obtener lo que desea. Sea realista en el manejo de la economía.  Su planeta del amor lo torna impaciente.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo llena de creatividad. Disfrute con lo simple y cotidiano, evada el engañoso, preste atención al tema espiritual. Buen momento para realizar viajes largos, en compañía del ser amado. Su planeta del amor lo favorece. Sea más amable con el otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores, los ángeles lo protegen y lo guían. Tiempo para armonizar el mundo material con el espiritual, aprender a esperar y aclarar sus sentimientos. Vigile sus palabras, controle las obsesiones y cuide sus promesas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos sugiere dejar atrás la pereza. Tiempo para actuar con templanza y armonía. No deje que los conceptos o palabras de los demás lo hieran. Aproveche para disfrutar en compañía de la familia y darle el valor que se merece. Su planeta del amor lo vuelve tenso.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario