El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 29 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar y dirigir. Serán sociables, dinámicos, románticos, buenos conversadores, amorosos e independientes. Disfrutarán de buen sentido estético. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere cuidar su cuerpo físico para evitar el agotamiento. El ciclo es para observar las posibilidades que se presentan, armonizar la balanza afectiva, aclarar palabra y pensamiento, y ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría para vivir el romance. No permita que los celos interfieran en su buen momento.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los ángeles lo cuidan y lo guían. El tiempo es para salir de la quietud, evadir triángulos amorosos, buscar y brindar apoyo si es necesario. Evite las actitudes exigentes y la frialdad. Su planeta regente del amor le propone apoyarse en la experiencia y la madurez, para armonizar la inestabilidad y las actitudes obsesivas en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone aumentar la confianza en sí mismo, cuídese de lo engañoso y falso. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad. Escuche consejos de personas con experiencia que pueden ayudarlo a mejorar la economía. Su planeta regente del amor le sugiere equilibrar la balanza: su generosidad y optimismo atraen; la impaciencia e intolerancia, rechazan.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere disfrutar del momento presente y evitar postergar asuntos importantes. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Evada actitudes superficiales, sea más reflexivo y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo la buena comunicación y expresión de sus sentimientos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone despojarse de falsas máscaras, actúe con responsabilidad. Favores realizados en el pasado, pueden beneficiarlo en el momento presente. El ciclo es importante para tomar decisiones en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve irascible e intolerante, el momento es para actuar con calma.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone mirar hacia adentro, sea más consciente del momento que vive. Observe con que bases construye, aprópiese de sus sentimientos y evada amoríos sin importancia. Buen momento para compartir con la familia. Su planeta regente del amor impregna de sensibilidad y romance su vida afectiva. Buen momento para declarar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberar el sentimiento de culpa. El tiempo es de sanación y curación, aprópiese de sus pasiones y emociones. Armonice su vida económica y preste atención al tema espiritual. Su planeta del amor lo activa. Le sugiere controlar el exceso en emociones y pasiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo baña de madurez para concretar asuntos importantes en su vida. Aproveche para soltarse de lo que lo ata y reprime. Su familia lo apoya. El ciclo es para actuar con buen sentido práctico, armonizar la razón con la emoción y dirigir sus pasos por nuevos caminos. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos. Buen momento para solucionar dificultades.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en acción, dejar atrás la pereza. El ciclo es para ser más transigente, comprensivo consigo mismo y los demás. Aproveche para afianzar sus sentimientos amorosos. Su alegría y optimismo lo apoyan. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen día para hacer realidad sus sueños.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser más amigable. El ciclo es para renacer a nuevas experiencias, equilibrar el tema económico y descansar mente y cuerpo. Aproveche para apoyarse en su código ético. Su planeta regente del amor le propone armonizar la palabra con la emoción, así evitará las confusiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo, la soledad es necesaria para encarar la vida con una nueva visión. Deje atrás dolores de cabeza inútiles producidos por temas económicos. Puede armonizar su economía si controla la ambición y la tacañería. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático e impredecible en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a abrir los brazos a lo nuevo. Escuche el llamado del amor. Mejore las relaciones con la familia, intégrese más. El ciclo es para apropiarse de sus sentimientos. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y expresión de sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario