El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de Septiembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:37

Queridos Ronnie y amigos,

Mercurio comenzó a transitar el diplomático, encantador y sociable signo de Libra para permanecer hasta el 28 de septiembre bajo esta constelación. Este veloz tránsito planetario favorecerá fuertemente a los librianos, otorgándoles rendimiento y poder de concreción. Nuevas alternativas, interesantes propuestas y soluciones a los conflictos que los aquejaban serán las claves de este positivo tiempo. Viento a favor para las búsquedas laborales y para poner en práctica todo lo aprendido.

Luz verde para Géminis, el que estará más activo y reflexivo, así como para Acuario, que podrá desplegar al máximo su ingenio, cerrando positivas negociaciones.

La fuerza de Mercurio irradiará positivamente a Leo, aportándoles determinación y seguridad, y a Sagitario, el que estará más hábil para vencer y crear nuevas estrategias.

Intensa luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio: estos tres signos deberán dejar de lado todo tipo de especulaciones. Ser cautos y prudentes serán sus mejores defensas para enfrentar esta fase de bloqueo astral, que los llena de imprevistos, demoras y enredos.

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Esta semana deberá realizar sus actividades con cautela. El pasaje de Mercurio al signo de Libra puede entorpecer sus proyectos. Será necesario bucear en sus inquietudes, buscar el cambio y el avance con todas sus fuerzas. Marte desde Leo le otorgará la fuerza precisa para enfrentar los contratiempos diarios y concretar aquello que se propone. Tome sus decisiones con tiempo, sin arriesgar demasiado. Cerrará la semana con mayores certezas y menos dudas.

Amor y familia: Comienzo de semana difícil que irá mejorando con el correr de los días. Venus en Libra pone obstáculos a su libre sentir: emociones encontradas, inseguridades y miedos. Evite los impulsos al expresar a su pareja lo que le pasa. Desde el 12, la Luna creciente en Sagitario hará que mejore su humor y se reavivarán sus pasiones. Los solteros, dispuestos a conquistar, recobran sus deseos. Hacia el próximo fin de semana, Venus llega a Escorpio y esto favorece a su signo. El amor va cobrando protagonismo en sus días: déjese llevar.

Sorpresa: Astucia renovada.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: El Sol en Virgo lo potencia, mostrándole que puede modificar cualquier aspecto de su presente profesional, si así lo desea. La valentía y el empuje serán las claves para movilizarse hacia el éxito. Confíe en su entorno y déjese ayudar. Mercurio desde Libra lo sostiene y le brinda la protección necesaria para resurgir de los conflictos diarios. Marte en Leo puede tornarlo irritable, no permita que su humor empañe sus actividades. Cerrará la semana con respuestas positivas a sus esfuerzos.

Amor y familia: Venus permanece en Libra y le regala un comienzo de semana estable y armónico en el plano del amor. Sus actitudes atentas y conciliadoras son valoradas por su pareja. Se siente seguro y sabe encontrar las palabras justas para lograr acuerdos. Los solteros, tiempo de acercamientos. Desde el 12, la Luna creciente en Sagitario puede traerle traspiés. Intente no bajar los brazos y ver siempre la parte positiva de cada situación. El próximo fin de semana, el pasaje de Venus a Escorpio enciende una luz roja: sus deseos no se encuentran satisfechos y los conflictos pueden desencadenarse sin previo aviso.

Sorpresa: Cambio de planes repentino.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El pasaje de Mercurio a Libra destrabará con fuerza su vida profesional. Sentirá un alivio progresivo. Los planes comenzarán a concretarse y su situación laboral mejorará notablemente. Marte en Leo redoblará sus fuerzas y lo empujará en la dirección correcta hacia el éxito. No permanezca atado a compromisos que no le interesen y déjese llevar por sus impulsos. Concluirá la semana con nuevas ideas y deseos innovadores.

Amor y familia: Venus continúa en el signo de Libra y desde allí favorece sus días en el plano de los sentimientos. Si está solo, comienza a abrir sus ojos y aparecen candidatos cerca suyo. Las parejas, viven una etapa de pleno romanticismo. Desde el 12, la Luna creciente en Sagitario puede encender una luz roja en sus relaciones a partir de altibajos de humor. Esté atento y no deje que su ira despierte ante pequeños desencuentros con el otro. Hacia el próximo fin de semana Venus desde Escorpio le recuerda la importancia de valorar lo positivo de su vida personal. Atención: detalles conmovedores lo harán sentir querido.

Sorpresa: No se deje influir por la primera impresión.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana con el Sol en Virgo y esto le ofrece posibilidades de desarrollarse ampliamente en el terreno profesional. Renovación en sus inquietudes. Necesidad de cambios. Atiende sus deseos. Marte en Leo lo torna dinámico y enérgico. Se vuelca a sus actividades con pasión y ganas, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo. ¡Atención! El pasaje de Mercurio a Libra puede tornarlo desconcentrado y disperso. Evite las distracciones y esté atento para evitar obstáculos. Cierra la semana con la necesidad de descansar y repensar sus planes.

Amor y familia: Luz roja con Venus desde Libra. Su estado anímico no lo favorece a superar sus problemas emocionales que lo desequilibran. Deberá trabajar fuertemente para dominar sus emociones negativas. Desde el 12, la Luna creciente en Sagitario lo ayudará a mejorar su humor y enfrentar con energía conversaciones pendientes. Hacia el próximo fin de semana, Venus llega a Escorpio y esto lo favorece. Los solteros, florecen en su sensualidad. Las parejas, se permiten vivir a pleno la intimidad. ¡Disfrute de la pasión!

Sorpresa: Intrigas que lo sorprenden.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Marte aún se encuentra estacionado en su signo y desde allí lo provee de un gran entusiasmo, vigor y capacidad de realización. Desplazamientos, avances y movimientos hacia el éxito. Tiempo de excelencia en el plano laboral: si surgen complicaciones, sabrá cómo resolverlas y se lucirá con un gran desempeño, responsable y dinámico. Además, Mercurio iniciando su tránsito por Libra lo ayudará a fortalecer su intelecto, volver sobre viejas ideas y reformularlas para llevarlas al plano de la acción. Cerrará la semana recibiendo noticias importantes.

Amor y familia:  Comienza la semana con luz verde para el amor. Se siente cuidado y protegido, a gusto con su presente en el plano de las relaciones. Los que están solos, se acercan con seguridad a las personas que desean conquistar. Las parejas atraviesan un momento de conexión inigualable en el terreno de la sexualidad. A partir del 12, la Luna creciente en Sagitario lo guiará hacia cambios positivos en sus vínculos: ábrase a todo y déjese llevar. Al llegar el próximo fin de semana, con el pasaje de Venus a Escorpio, sus emociones pueden confundirse. Analice las situaciones con paciencia y calma, no se exaspere ni quiera todo ya.

Sorpresa: Exigencias extras.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: El Sol continúa aún en su signo y esto es muy favorable para sus proyectos profesionales. Viento a favor para negocios y trámites que requieran de su total concentración y entrega. Mercurio esta semana llega a Libra y desde allí lo sostiene y lo alienta a continuar lo empezado. No se detenga ante nada. En el plano económico, mida la confianza si no conoce en profundidad a aquellos con quienes negocia. Marte en Leo le da la voluntad de enfrentar los problemas con valentía. Cierra la semana en un proceso de reflexión con resultados positivos.

Amor y familia: Venus desde Libra lo enfrenta a un comienzo de semana tranquilo. El respeto y el acompañamiento hacen que sus vínculos persistan en armonía. Sin embargo, debe estar atento: el 12, la Luna creciente en Sagitario puede complicarlo. No se arriesgue ni se deje sorprender, puede reaccionar mal ante los imprevistos. Hacia el próximo fin de semana el panorama cambiará lentamente. Venus ingresará a Escorpio, favoreciendo su sentir. Los solteros se abrirán al amor y las parejas tendrán la chance de reconectarse y reconciliar las diferencias.

Sorpresa: Algo se quiebra.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: Esta semana se presenta positiva, con movimientos planetarios que activan sus capacidades y exaltan sus virtudes. Mercurio ingresa a su signo y desde allí lo invita a la reacción precisa, en el tiempo justo. Sus ideas se concretan y vence trabas que lo frenaban hace tiempo. El Sol desde Virgo le da constancia y lo potencia. Marte desde Leo también lo fortalece. Se atreve a decir lo que piensa y actúa con compromiso, poniendo el cuerpo y el alma en cada acción. Cerrará la semana sintiéndose satisfecho con el avance realizado.

Amor y familia: Arranca la semana con Venus aún en su signo y esto lo favorece. El planeta del amor le da la oportunidad de renovar su vida afectiva. Planifique sus días conjugando sus ideas con sus emociones y obtendrá mejores resultados. Desde el 12, la Luna creciente en Sagitario lo incita a la pasión y renueva sus fantasías. El próximo fin de semana, con el ingreso de Venus al signo de Escorpio, los que estén en pareja vivirán días de armonía y los que estén solos tendrán un tiempo propicio para construir un futuro exitoso en el plano del amor.

Sorpresa: Progresivo afianzamiento.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: El Sol desde Virgo le depara una semana positiva, con excelente ánimo y predisposición para el desempeño de sus tareas. Recibe el empuje que esperaba para cerrar el negocio o proyecto que viene forjando hace tiempo. Los asuntos pendientes deben desaparecer, propóngaselo. Mercurio en su ingreso a Libra le da la confianza y creatividad necesarias para sortear cualquier obstáculo en su camino. Activación total, disfrútela. Concluye la semana con mayor concentración, memoria y rendimiento. Esté atento a las nuevas propuestas.

Amor y familia: ¡Aires renovados! Con Venus aún en Libra, se sentirá seguro en el terreno del amor. Tiempo ideal para cultivar su espíritu y encontrar el equilibrio. Desde el 12, Luna creciente en Sagitario que estabiliza sus días. Buen humor y predisposición al cambio. El próximo fin de semana: ¡Se convierte en el favorito del zodíaco! Días de exaltación y euforia. Si está solo, es el momento para dar el paso necesario para la conquista. Las parejas: tiempo de conexión. ¡Surge lo inimaginable!

Sorpresa: Su intuición lo rescata de un conflicto.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: Mercurio ingresa a Libra esta semana, fortaleciendo su vida profesional. Encuentra respuestas a sus dudas y se anima a dar pasos importantes, con el apoyo necesario. Excelente comunicación. Vida social activa, que representa una forma de desconexión y despeje interesante para su rutina. Días envolventes: grandes posibilidades se acercan, no las deje pasar. El Sol en Virgo puede hacer descender su energía vital, cuídela. Cierra la semana con armonía y alegría.

Amor y familia: Venus aún en Libra enciende una luz verde para su semana. Giros en sus relaciones. Los solteros encuentran motivos para confiar en alguien nuevamente. Los que están en pareja, disfrutan del tiempo de intimidad. Desde el 12, con la Luna creciente en su signo: se enciende aún más el deseo y se atreve a soñar. El próximo fin de semana: Venus abandona Libra y pasa a Escorpio. Esto continúa favoreciendo a su signo. Invitaciones y propuestas interesantes. Fortaleza y entusiasmo como claves. ¡Disfrute!

Sorpresa: Buenos auspicios económicos.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de lucha! Mercurio ingresa al signo de Libra y esto puede complicar sus días. Su presente laboral y económico no lo satisface. Falta de ideas y claridad mental para actuar. Sin embargo, Marte en Leo exalta sus impulsos y lo lleva a emprender nuevas búsquedas. El Sol en Virgo lo fortalece. Podrá eliminar los obstáculos con seguridad y astucia, destruyendo los miedos a su paso, si se lo propone. Cierra la semana dominando los conflictos. ¡Apueste al futuro!

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Comienzo de semana difícil con Venus finalizando su tránsito por el signo de Libra, que no lo favorece. Sus exigencias son demasiado altas y la realidad no se presenta como esperaba. Los solteros, atraviesan una crisis de soledad que los angustia. Las parejas: tensión y falta de diálogo. Desde el 12, Luna creciente en Sagitario: acepte su imagen e intente mejorar su vida sexual. El próximo fin de semana Venus llega a Escorpio y este movimiento lo activa: se ordenan sus sentimientos y encuentra el sentido a sus días en el plano de las relaciones.

Sorpresa: Complicada gestión que se resuelve favorablemente.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente etapa! Mercurio ingresa esta semana en Libra y esto es muy positivo para su signo: se destraban sus proyectos, surgen nuevas ideas, opciones y posibilidades hasta ahora invisibles a sus ojos. El Sol desde Virgo le da la potencia necesaria para atreverse a luchar por sus sueños. Buenos días para destrabar conflictos y confrontarse con la realidad. ¡Atención! Marte está aún en Leo, su signo opuesto, y esto puede enfrentarlo a momentos de tensión o agresividad. Evítelos. Cierra la semana con entereza, dando pelea a los contratiempos.

Amor y familia: Comienzo de semana excelente, con Venus finalizando su tránsito por el signo de Libra. Fuego y entusiasmo en la pareja. Los solteros: conquistas y encuentros inesperados. Hacia el jueves 12, la Luna creciente en Sagitario enciende su pasión: goce extremo. El próximo fin de semana, con Venus ingresando en Escorpio: las dudas pueden llevarlo a atravesar momentos de duras críticas. ¡Controle sus emociones!

Sorpresa: Jugada perfecta.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio abandona Virgo e ingresa en Libra, restándole presiones en el plano laboral. Se atreve a arriesgarse y pisar fuerte en sus proyectos, con buenos resultados. Marte en Leo lo sorprende con nuevas ideas y le otorga la fortaleza necesaria para ponerlas en práctica. Recuerde que el Sol continúa en Virgo, su opuesto, y esto es negativo para Piscis: no baje los brazos y piense optimistamente. Cierra la semana sintiendo que podrá lograr todo lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus continúa en Libra y desde allí le depara una semana armoniosa en el terreno del amor. Los solteros se atreven a atravesar nuevas experiencias, exponerse y jugarse por sus deseos. Las parejas consolidan su vínculo a través de la sinceridad. A partir del día 12 con la Luna creciente en Sagitario: su estado de ánimo puede variar. Irritabilidad a flor de piel. Cuide su imagen y eleve su autoestima. El próximo fin de semana, con el ingreso de Venus a Escorpio: despeje su mente de dudas y viva a pleno su sexualidad.

Sorpresa: Reveladora conversación.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
 http://www.ronniearias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario