El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 26 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tienes que poner de tu parte, hacer un alto y organizar tus pensamientos para que puedas lidiar con los mismos. Envuélvete en estudios o la práctica de la meditación, te hará mucho bien. Esa inquietud que te arropa podría venir de asuntos que no has podido resolver en tu vida especialmente en el plano personal. Números de suerte: 6, 44, 31.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se presentarán viajes cortos que disfrutarás mucho. Si no lo has hecho aún planea unas mini vacaciones con tu pareja para que puedan limar asperezas que últimamente han enfriado la relación. La prosperidad llega para ti ya sea a través de tus dotes creativas y tu trabajo o de tu pareja. Números de suerte: 10, 1, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recobra tu estabilidad emocional que es la mejor medicina que puedas dar a tu cuerpo. Deja que lo divino, lo positivo, entre en tu cuerpo. Elimina pensamientos negativos y derrotistas que puedan empañar la visión de tu vida. Escucha los consejos de tu médico. Controla tu mente y verás cómo se mejora tu salud. Números de suerte: 41, 1, 28.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu intuición será muy acertada. Todo lo que hagas por otros se te regresará en bendiciones. El tiempo que inviertas en ayudar y cuidar de aquellos que en este momento no tienen quien les brinde su apoyo, te llenará de una inmensa satisfacción espiritual y te hará más fuerte de lo que eres. Anota los sueños. Números de suerte: 15, 17, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon tus pensamientos en orden, toma tiempo para meditar sobre tu futuro y todo aquello que verdaderamente te hace feliz. El dinero llega de fuentes inesperadas y cuando tú menos te lo esperes. No obstante, los asuntos de amor siguen estancados. No estás en condiciones de hacer decisiones por el momento. Números de suerte: 14, 37, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ha llegado el momento adecuado para salir y hacer una vida activa, llena de ejercicios preferiblemente al aire libre. Para los que buscan el amor, todo se dará muy lentamente, ten mucha paciencia. Aunque se te presenten mil obstáculos en tu camino, tú cuentas con la sabiduría suficiente para sobrepasarlos. Números de suerte: 5, 26, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Un nuevo empleo podría traer un cambio definitivo en tu vida. Te envolverás en actividades creativas. Sigues queriendo cambiar, mejorar y redecorar tu casa. Expresarás tu personalidad a través de lo que posees y gustarás de compartir con otros todo lo que tienes. Tu vida social continúa muy activa. Números de suerte: 30, 4, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu disposición simpática y dulce te ayudará a relacionarte fácilmente con los demás, aunque algunos piensen que sigues siendo egoísta o muy directo en tus opiniones. Es necesario que seas un poco más flexible y que analices toda situación desde diferentes puntos de vista y con esto te amarán hasta tus enemigos. Números de suerte: 31, 19, 23.




 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu curiosidad se exalta y te interesarás por los viajes largos, la filosofía, la política y la religión. Si estás en el extranjero podrás aprender inmensamente de tus experiencias. Si no, el estudio de culturas lejanas te abrirá nuevos horizontes. Tu sentido de la vida te llevará a profundizar en el mundo espiritual. Números de suerte: 11, 8, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te fijes en lo que los otros tienen que hacer, haz lo tuyo. Sé honesto contigo mismo y con los demás y verás que esto te abrirá muchas puertas. La verdad se descubre ante todos para tu beneficio si es que has actuado correctamente. Prepárate para más cambios y ajustes y recibe todo con una mente abierta y positiva. Números de suerte: 47, 33, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás el apoyo y la ayuda que necesites para tomar decisiones importantes en tu vida. Comprenderás que necesitas de la cooperación y estímulo de los que comparten contigo la rutina del diario vivir. Los conflictos entre tu hogar y el trabajo se alivian y serán más llevaderos de ahora en adelante. Números de suerte: 6, 42, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te traen buena suerte en lo que tenga que ver con lo legal. Haz un alto en tus actividades para ponerte al día en lo personal. Tu vida seguirá sufriendo ajustes, pero tienes que poner todo en orden para que no pierdas el balance. Asuntos familiares muy personales salen a flote para que los soluciones. Números de suerte: 33, 10, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario