El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La luna y la fertilidad

Published by Buscador under , , , , , , , , on 9:21


Especial para mujeres: dos rituales en honor a la diosa lunar para atraer embarazos deseados y seguros.
Los secretos de la bruja Dalila
La luna es femenina por naturaleza y, por eso, siempre se la consideró regente de la mujer y del embarazo.
Desde tiempos inmemoriales, fue adorada en relación con la fertilidad. Qué mejor que recurrir a la gran diosa madre del cielo, la Luna, quien nos rige en asuntos de fertilidad, femineidad e intuición, para honrarla con rituales y oraciones durante el embarazo.
RITUAL DE VISUALIZACIÓN PARA QUEDAR EMBARAZADA
La luna llena tiene el poder de favorecer la fertilidad. Este hechizo viene pasándose de boca en boca desde tiempos inmemoriales.

Hay que tener en cuenta que sólo puede ser realizado por la mujer deseosa de concebir, no por terceros. Si éste es su caso, espere a que entre bien la noche y salga al aire libre durante la luna llena.
Observe con su mirada lentamente su entorno, perciba cada sombra de su interior y dibuje con sus ojos lo que usted quiere ver: un bebé en gestación dentro de la Luna.
Alce sus brazos, y al extenderlos haga el gesto como que trae la Luna y el bebé hacia sí misma.
Cierre los ojos y sienta cómo su panza se convierte en una vasija llena de vida, acariciándola.
Agradezca la ayuda de la luna llena y asegúrese de tener relaciones sexuales a partir de esa noche y de forma frecuente durante todos los días que dure esta fase lunar.
HECHIZO PARA UN BUEN EMBARAZO
Todas las mujeres albergan temores durante el embarazo, así que realizar este simple hechizo el primer día de luna nueva, y en la misma fase, en cualquier momento del resto del embarazo.
Tome una vela blanca y una verde. Con un cuchillo mojado en agua caliente, corte cada una de las velas a lo largo. Hágalo despacio y con cuidado para que no se partan y deje quequede la mecha en una de las dos mitades.
Con la mitad de la vela blanca que no tiene mecha y la otra mitad verde que sí tiene mecha, hará una vela bicolor pegando ambas mitades.
Para que se adhieran, pase un fósforo encendido por el interior hasta que se derrita un poco la cera y junte las partes.
Ahora, usted ya tiene una vela que es mitad blanca y mitad verde. Guarde los restos para el mes siguiente. Deberá encenderla nuevamente el primer día de la luna nueva y rezarle alguna oración a San Ramón Nonato, quien es el Santo patrono de la embarazadas y de los recién nacidos.
De esta forma potenciará la energía maternal de la Luna.
Fuente Revista Predicciones (Chile)

0 comentarios :

Publicar un comentario