El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 18 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán hábiles con la palabra, buenos investigadores, serviciales, intensos, posesivos y románticos en el amor. Enséñeles a armonizar la razón con la emoción. La Luna transita por el signo Piscis, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y la buena suerte. Ciclo para evaluar su momento presente para buscar el equilibrio en las palabras y las acciones. Día para trabajar la aceptación y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su intuición. Buen día para solucionar asuntos del pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, descansar, meditar, orar, dormir más horas y sanar el pasado. Día para trabajar la calma y el equilibrio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna favorece las relaciones amistosas, aproveche para poner proyectos en marcha.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para entrar en conexión con su niño interno, abrir los brazos al amor, aprender a dar sin esperar y compartir el amor sin expectativas. Día para trabajar la comprensión y la verdad. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos laborales, canalice la tensión nerviosa.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y rumores, y entrar en conexión con sus poderes intuitivos. Día para trabajar la sabiduría y la constancia. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna favorece los viajes largos, lo invita a entrar en conexión con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, ser responsable con la salud y mimar y cuidar su cuerpo físico. Día para trabajar la determinación y la plenitud interior. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone poner la intuición al servicio de la economía. Buen día para cambiar lo que sea necesario.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y la melancolía, ser coherente con su pensamiento y palabra, y vigilar la dieta alimenticia. Día para trabajar la sabiduría y la soledad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, impregnándolo de optimismo, romanticismo y sensibilidad para vivir el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención a su intuición, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la amistad y la dulzura. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna favorece el entorno laboral, impregnándolo de intuición. Buen día para obtener logros en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una Sodalita para realizar un alto,  revisar el trabajo que ha realizado, ser consciente del orden y amor con que lo ha hecho y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la ternura y la fortaleza. Hoy utilice el color  azul. Hoy la Luna activa el romance. Buen día para manifestar sus emociones y divertirse junto al ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, abrir su corazón, mente y alma, y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la alegría y la aceptación. Hoy utilice el color  gris. Hoy la Luna baña de alegría y estabilidad su vida familiar, permítase ser más amoroso y cálido con los suyos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una piedra lunar para armonizar sus emociones, entrar en conexión con su intuición, permitir que esta lo guíe y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la luz interior y la comunicación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna activa su centro racional y emocional. Buen día para los temas relacionados con la comunicación y solucionar dificultades con los hermanos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en el hogar, desarrollar la espiritualidad e instaurar en su corazón el perdón y la misericordia. Día para trabajar la meditación y la libertad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le propone controlar los excesos de gastos económicos y energéticos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y mover el cuerpo físico. Día para trabajar la gratitud y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo vuelve emotivo. Le sugiere canalizar la hípersensibilidad.  

0 comentarios :

Publicar un comentario