El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 4 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán tensos, nerviosos, prácticos, organizados, serviciales y un poco inexpresivos. Enséñeles a canalizar la timidez. La Luna transita por el signo Virgo, otorga mente analítica.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para examinar con atención su momento presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Armonice sus emociones. Día para trabajar la inspiración y el cambio. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista, intenso y apasionado. Le siguiere aclarar lo confuso,
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, entrar en conexión con su ser interno, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la alegría y la potencia interior. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo baña de fuerza y decisión para transformar lo que sea necesario y decidir asuntos importantes en su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para aumentar su estado de conciencia, vigilar su energía, recargarla y abrir su corazón, mente y alma a los milagros. Día para trabajar la honestidad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista y alegre. Le sugiere controlar los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, apreciar las bendiciones que recibe y ser más generoso con los demás. Día para trabajar la claridad y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco temeroso. Su ternura y sensibilidad, atraen.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, activar su mente y palabra. Día para trabajar la disciplina y la paz interior. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y actuar con discreción y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para abrir los brazos al progreso, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la concentración y la confianza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve inestable, confuso y engañoso. Un viejo amor podría regresar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, entrar en conexión con su intuición y alejarse de comentarios e intrigas. Día para trabajar la honestidad y la acción. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le brinda la oportunidad de vencer limitaciones y solucionar asuntos del pasado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto, prestar atención a su misión de vida y realizar proyectos que le permitan apoyar a los demás. Día para trabajar la amistad y la seguridad. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y un poco errático. Sea cauteloso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor y aprender a amar sin expectativas ni viejos condicionamientos. Día para trabajar la estabilidad y el compromiso. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo invita a vencer miedos y limitaciones en su vida afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aguamarina para entrar en armonía con su centro emocional e intuitivo, liberar las energías que no le corresponden, vivir con más alegría y optimismo. Día para trabajar el entusiasmo y la serenidad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y alegría para vivir el romance. Evada lo confuso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la quietud y cuidar su cuerpo físico, emocional y mental. Día para trabajar la independencia y la comunicación. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo invita a realizar un alto y observar lo que necesita transformar en su vida romántica.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una malaquita para mover su cuerpo físico y darle la bienvenida a lo nuevo y al cambio. Día para trabajar la fortaleza y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo vuelve un poco confuso e inestable.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario