El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:15

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014
WaldoCasal




Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 3 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito favorecerá a los capricornianos en toda su vida afectiva. Las parejas afianzan sus lazos y los que están solos tendrán la posibilidad de vivir intensos romances. Bajo este mismo signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a dejar la timidez que los caracteriza para exteriorizar sus sentimientos sin límites. ¡Tiempo de conquista y enamoramiento!




Luz verde para Tauro, que con su Casa 9 expandida podrá sacar a la luz su costado más espiritual para vivir plenamente el amor. Mientras que Virgo recibirá un viento favorable en su Casa 5, que lo llevará a realizar sus deseos y a vivir a pleno su sexualidad. ¡Déjense llevar!

horoscopo 14 al 20 de diciembre

Este movimiento planetario irradiará positivamente a Escorpio en su Casa 3, dándole argumentos para expresar sus sentimientos y conquistar. Por su parte, Piscis verá impulsada su Casa 11 y transformará sus relaciones afectivas en un espacio para disfrutar y volar con la imaginación. ¡A vivir con plenitud!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario que recibirán contención y calor humano de sus seres queridos. ¡Disfruten de la buena compañía!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: altibajos emocionales, sensación de vacío y falta de confianza. No se precipiten y eviten hacer cambios drásticos en su vida. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.



Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Avanza con pie firme en el plano laboral. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana positivo en su vida profesional. Cumple con sus obligaciones y deudas, cierra asuntos pendientes y se anima a lo nuevo. Dinámico y predispuesto, con ganas de aprender y apostar, se desempeña con responsabilidad en sus tareas. Deja atrás sus dudas y temores. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con deseos de transformación y ambición que pueden resultar arriesgados. ¡Mídalos!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es perjudicial para su signo. Rebelados, irritables y deseosos de transformaciones en sus vidas, deberán tener la capacidad de tolerar y aceptar en la pareja para evitar rupturas y contratiempos. Los solteros, intensos deseos los pueden llevar a decepciones y frustraciones permanentes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará el panorama. El optimismo será su mejor aliado.

Clave de la semana: Impulsarse y cambiar pero midiendo las consecuencias de sus actos.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana entusiasta y prometedor en el plano de la profesión y del trabajo. Tiempo de siembra, ideal para proyectar e idear confiando en el porvenir. Sorteará los conflictos que se presenten en su rutina con energía y optimismo. Buenas ofertas y oportunidades que deberá evaluar con calma. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con logros y concreciones imprevistas que lo llenarán de energía para triunfar en todo lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y para los nativos de Tauro el amor florece intensamente. Tiempo de apertura, despliegue y esplendor. Juéguese a cambios y sorpresas que transformen positivamente la pareja. Los solteros, conquista permanente. Fantasías concretadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, disfrutará plenamente de sus días, sin dudas ni miedos por lo que se viene.

Clave de la semana: Ser constante en su trabajo y seguro en sus decisiones, apostando al mañana con energía.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de intensas contradicciones y dificultades que deberá sobrellevar con fortaleza. Su estabilidad laboral y económica puede tambalear. Sostenga una actitud positiva y establezca sus prioridades para destinar su energía sólo a lo que es verdaderamente importante. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor claridad en su mente, dispuesto a seguir adelante pese a los altibajos atravesados.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los geminianos. Recibe el amor que espera y busca intensamente aquello que lo hace feliz. Equilibra su sentir, se entrega al presente y se dedica a resolver las diferencias en su pareja. Los solteros atraviesan un periodo de bienestar. Encuentro con la parte más sensible de su ser. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, no permita que la inseguridad lo invada.

Clave de la semana: No perder las esperanzas y continuar su camino con la mirada fija en sus objetivos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana estable en el plano profesional y laboral. Se abren puertas y aparecen oportunidades a su paso. Debe saber aprovecharlas, apostando en el momento justo sin dudar de sus capacidades. Dosifique su energía para rendir mejor y lograr sus objetivos sin desviarse de su camino. Con Mercurio ingresando el día 18 a Capricornio, su opuesto, cerrará la semana con cortocircuitos en su entorno: sea claro al hablar y evite las discusiones.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto puede perjudicar su vida sentimental esta semana. Conflictos y contratiempos en la estructura familiar. Requerirán de paciencia y aceptación en la pareja para superar esta etapa. La tolerancia será fundamental para poder arribar a acuerdos. Los solteros, transformaciones negativas. Piense antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo y se atreverá a tomar las decisiones adecuadas.

Clave de la semana: Superar los malos tragos sin dramatismo ni exageración.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, de concreciones y logros en el plano laboral y profesional. Inicios, transformaciones y cambios que lo favorecen. Encuentro con su ser más racional y mental. Mide sus acciones con inteligencia y actúa con precisión. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana equilibrado, estable y seguro. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para los leoninos. Diálogo, entendimiento y cuestión de piel en la pareja. La familia se encuentra unida, con deseos conjuntos y planes en proceso. Los solteros, noches de pasión que lo inspiran a formalizar y comprometerse con su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, excelentes propuestas que lo motivan a disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Arriesgarse a todo, confiando en sus instintos y fortalezas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos extra! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y lo enfrenta a un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. Insatisfacciones y frustraciones que lo mueven a la decepción y la parálisis en sus proyectos. Sostenga sus actividades con energía y confíe en el porvenir, pese a las adversidades. La paciencia será su mayor aliada, no debe desesperar. Exprese sus miedos e inquietudes y déjese ayudar por su entorno, delegando aquello con lo que no pueda cumplir. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana encontrando nuevas estrategias que le permitirán resurgir y rearmar sus planes con mayor optimismo.

Amor y familia: ¡Positivos! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto lo beneficia ampliamente en el terreno de las relaciones y los afectos. En la pareja, descubrimientos, revelaciones y confesiones que reviven el vínculo. Los solteros, diversión y pasión a flor de piel. Noches de sexualidad intensa. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite las decisiones arriesgadas y las mentiras. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de positivas resoluciones. Sigue adelante con sus proyectos e inicia nuevos caminos con suerte. Será crucial en esta etapa moverse hacia metas claras y posibles, aprovechando plenamente su energía y sus habilidades. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con dudas sobre sus decisiones. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudica su vida sentimental. Cambios repentinos e indecisiones que trastocan sus planes. Destruye a su paso las posibilidades de felicidad en la pareja. La entrega sincera y la comunicación clara serán las claves para lograr el entendimiento y la conciliación. Los solteros, días de mucha angustia y decepción. Eviten estar solos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo. Expresiones de ternura y agradecimiento lo reconfortarán.

Clave de la semana: Aferrarse a lo bueno y seguir adelante con sus planes.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana, que lo favorece. Días ideales para los acuerdos legales, contratos, firmas de papeles y cierres de proyectos. Ideas y acción de la mano, avanza y concreta con resultados inmediatos. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar sus ingresos y sumar ganancias.

Amor y familia: ¡Apasionado sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto intensifica sus deseos y sentimientos al máximo. Disfrute pleno en la pareja. Planes y actividades innovadores revivirán su relación y lo colmarán de felicidad. Los solteros resuelven con miradas y convencen con actos. Conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreve a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la semana: Los cambios de perspectiva lo ayudarán a visualizar positivamente su futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, que lo favorece en sus planes laborales y comerciales. Gran momento para sentar las bases de nuevas propuestas. Recupere el tiempo perdido y aproveche los días al máximo. Su rendimiento mejorará y tendrá resultados inmediatos. Memoria, concentración e intuición como claves de su éxito profesional. Problemas que se resuelven y alivian las tensiones que provienen del pasado. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana ideando bases sólidas para seguir camino a sus objetivos.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le permite estabilizarse emocionalmente. Maneja sus impulsos, calma sus ansiedades y logra disfrutar del tiempo en pareja. Los solteros, sin auto exigencias excesivas viven los encuentros y presentaciones con mayor placer. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, pasión a flor de piel. ¡Goce pleno!

Clave de la semana: El esfuerzo le dará sobradas recompensas si presta atención a las señales del destino.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Tranquilidad, armonía y dirección precisa con Mercurio transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol. Vivirá sus días sin sobresaltos ni cambios importantes con estabilidad y confianza. Ordena sus prioridades y surgen otras formas de organizar su rutina y sus tareas. En lo económico, necesidad de cambios lo mueven a buscar otras formas de mejorar sus ingresos. Con Mercurio ingresando a su signo el día 18, cerrará la semana con todas sus virtudes exaltadas: ¡Aprovéchelo!

Amor y familia: ¡Plenitud total! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto favorece su predisposición al amor, entregándose por completo a sentir sin reparos. Se siente feliz con su presente amoroso. Se atreve a los cambios en su vida sexual y se anima a cruzar límites impensados en la pareja. Los solteros, diversión y placer garantizados. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, buenos aires para aprender a amar de una manera diferente.

Clave de la semana: La intensidad en todo lo que emprenda debe ser su marca registrada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, favoreciéndolo en sus negocios y proyectos profesionales. Logra dejar de lado las complicaciones, ubica la energía en el lugar indicado y se inclina hacia los planes que son posibles de concretar. Metas claras, sabiduría precisa, momento de avances. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana más organizado y pragmático que nunca.

Amor y familia: ¡Entrega y recompensa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le otorga un tiempo de equilibrio y bienestar en el hogar. En la pareja, reflexión y unión. Se comprometen a los proyectos compartidos. Los solteros, comienzan a sentir y a desear nuevamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se encienden sus pasiones. ¡Apueste a su sentir!

Clave de la semana: Seguir en línea recta a sus sueños, convencidos de que su triunfo está por llegar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana difícil. Problemas para concretar sus ideas, dificultades en sus proyectos y tensión en su trabajo. Tendrá que mantener una actitud fuerte y positiva para no caer en un pozo sin salida. La quietud es su enemiga, no se deje atrapar. Escoger las palabras justas para transmitir su disgusto con el presente será fundamental para sostener su imagen a nivel social. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor energía, dispuesto a realizar apuestas arriesgadas para transformar su realidad profesional y económica.

Amor y familia: ¡Placer y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los nativos de Piscis. Certezas y acuerdos en la pareja. Tiempo de unión y avance en la relación. Los solteros, nuevas presencias en sus vidas. Disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no permita que la confusión se apodere de su corazón. ¡Proyecte y accione con confianza!

Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades con fortaleza y entereza.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario