El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 23 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se levantan velos en tu sector del amor para que puedas ver mejor la situación en la que te encuentras. Tu pareja estará dispuesta a negociar y a llegar a términos más agradables para ti. A pesar de todo, los astros derraman su energía positiva y te recomiendan que pongas más atención a tus intuiciones. Números de suerte: 53, 32, 34.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es tiempo de sacar de tu vida y de tu ambiente todo lo que ocupa espacio y ya no sirve un propósito. Esto lo puedes hacer también a un nivel físico, perdiendo en forma y en la parte emocional sacando pensamientos negativos y malos hábitos de tu vida. Renuévate, disfruta de tu nueva etapa. Números de suerte: 1, 20, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras pasando por momentos de cambio y ajuste. Hay muchas personas creando tensión a tu alrededor y tirando en diferentes direcciones. Todo volverá a su normalidad, pero bajo nuevos acuerdos que te llevarán a lograr la paz. Lo que no se aclara con la verdad nunca se resuelve. Números de suerte: 7, 46, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los cambios que ya se han venido manifestando llegan a su término y todo se dará mejor de lo que tú esperabas. Tu personalidad y tu imagen también se exaltan. Es importante que cuides de tu salud y no abuses de los medicamentos. Te conviene descansar y no involucrarte en muchas actividades. Números de suerte: 45, 31, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo espiritual en ti se exalta y cobra interés en tu vida. Los amigos y las actividades de grupo serán los que más te complacerán. La confianza en ti mismo se fortalece y no le temerás a esas situaciones que antes no querías afrontar. El dinero no será tu preocupación y gozarás ahora de buena salud. Números de suerte: 12, 5, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás soltero el viajar o visitar lugares exóticos te dará la oportunidad de conocer a esa persona que estás esperando. Tus obligaciones te limitan a veces con tus relaciones personales, pero si haces tiempo para ti, de seguro tendrás buenos resultados. Es momento de disfrutar el lado placentero de la vida. Números de suerte: 5, 22, 9.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu familia se verá involucrada en situaciones inesperadas que requerirán atención de tu parte. Muchos cambios a tu alrededor lograrán alterar el curso de lo ya planificado por ti. Ve con el flujo de las cosas, no te resistas, déjate llevar por la corriente y saldrás victorioso en todo. Números de suerte: 10, 7, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Acaba aquello que te deprimió y podrás prepararte para tomar las riendas de tu vida en tus manos y orientarte por otros derroteros. Tendrás que cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan. Prepárate para todo, ya que lo que fue ya no será. Números de suerte: 21, 37, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es momento de recuperar tu independencia y dedicar tiempo a tu salud y a tu bienestar. No dejes que abusen de tu buen corazón y tu buena disposición de ayudar. Para ayudar a otros necesitas estar bien física y mentalmente. Dale prioridad a lo verdaderamente importante en tu vida. Números de suerte: 30, 20, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu sector laboral y tu vida personal se alteran. Todo está transformándose para que surjan nuevos y mejores comienzos. La relación con tu pareja se pone a prueba. Tendrás que desarrollar paciencia y mantenerte firme en lo ya decidido por ti. No te dejes intimidar. Números de suerte: 8, 45, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los cambios y los ajustes que has hecho últimamente serán muy positivos, ya que tu enfoque de transformar y triunfar en lo que te propongas será genuino. Tu motivación y tu dedicación serán la clave y la medida de hasta dónde quieres llegar para alcanzar tus sueños o tus metas. Números de suerte: 7, 18, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un padre, madre o alguien importante en tu vida necesitará de ti incondicionalmente. Hay cambios en lo profesional, en tus ingresos y por necesidad tu vida se desvía, de alguna forma, del camino presente. No todo es negativo, hay mucha energía favorable si mantienes tus pensamientos y actitud positiva. Números de suerte: 4, 14, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario