El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tres de Espadas. Reconocimiento Doloroso.

Published by Buscador under on 2:01


EN GENERAL: La carta del Tres de Espadas indica desilusión, decepción y conocimientos o decisiones dolorosas. Por esta razón, resulta una carta desagradable, aunque no por ello necesariamente una carta "mala", pues los conocimientos y las decisiones a pesar de no ser precisamente gratas, pueden ser correctas e inteligentes.


TRABAJO: Cuente usted con un agente amortiguador, con un perceptible enfriamiento o con un desencanto. Algo que usted anhelaba no le va a llegar como usted quería. La carta también puede significar que usted se encuentra ante una decisión o tarea que le está resultando especialmente difícil, pues sus sentimientos desean algo diferente.

AMOR: En el caso de que actualmente todo resulte más bien gris, debería sentirse satisfecho. Esta carta puede simbolizar decepciones amargas, mal de amores y algo peor que perspectivas un tanto turbias. Si usted quiere verlo todo desde un punto de vista positivo, entonces puede estar contento de conocer al menos la verdad por muy dura que esta resulte.
UNA CITA PARA EL TRES DE ESPADAS:
Para la mayoría de las personas curar significa aportar bienestar y mitigar el dolor. Y en ocasiones es precisamente aquello de lo que queremos ser curados lo que nos curaría a nosotros.  
                                                               Peter Kingsley

ELTRES DE ESPADAS pregunta como imagen de meditación.
¿A qué doloroso reconocimiento me había cerrado hasta ahora?
¿Acaso trato de aplazar una decisión difícil?

Con esta afirmación el Tres de Espadas lo anima.
Hago lo necesario y lo que es correcto aunque duela.  

0 comentarios :

Publicar un comentario