El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO . ABRIL 6 DE 2010.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:18

    Por Orlando Parra
Hora de inicio 4:38 AM. Hora de Ibague- Colombia, otro pais corregir hora.

La luna continua reduciendo su tamaño y energía, es momento de concluir , reflexionar y retiro. Lo que no se ha terminado de solucionar en el trimestre anterior halago ahora o preparase para hacerlo en la próxima luna nueva.


La luna en su paso por el signo de Capricornio favorece la vida profesional y publica , el protagonismo social,politico o profesional. Honores , premios profesionales , premios en juegos de azar y suerte en general .éxitos, fama y celebridad . El mundo social y politico .Éxito en concursos públicos .Las relaciones con la madre, suegra.

En lo que respecta a la salud durante los dias 5-6 y 7 de abril evite cirugías de las rodillas , extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar verrugas y lunares.

En la fase menguante el organismo exhala,transpira y gasta energía , por lo cual los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo son favorables estos dias ( purgas, limpias. masajes , baños de mar, aguas termales, sauna y turcos.

Tendremos luna negra los dias 12-13 y 14 de abril, antes de la luna nueva, lo que se haga en estos dias , no se da de manera armoniosa, no brilla, no da el éxito esperado, todo permanece ahí oculto, no inicie proyectos.

Saturno retrogrado en Libra ingresa a Virgo el 8 de abril y asi estara hasta el 29 de mayo ,para continuar directo en Virgo hasta el 21 de Julio de los corrientes , para continuar en Libra.Saturno conocido como el maestro y con su ingreso a Virgo se daran acomodos, ajustes, reajustes en muchos aspectos de nuestra vida , que quedaron pendientes en estos dos últimos años , para unos pruebas , dificultades y para otros triunfos , en el area de la salud,servicio, trabajo o en otros aspectos de nuestro trajinar diario., para saberlo llevar ante todo temple, persistencia y perseverancia para salir adelante.

El sol continua su recorrido , en el signo de Aries , tensionado o en cuadratura con la luna en su paso por Capricornio , por lo cual en nuestro interior se dan contradicciones , estamos como en dos direcciones y ello ocasiona conflictos en las relaciones personales y publicas.

Esteremos esta semana serios , responsables y cauteloso, pero por que no relajarnos , divertirnos y dejar salir de cuando en cuando ese niño juguetón que llevamos dentro.

Venus y Mercurio en conjunción en Tauro, nos dan capacidad para desarrollar destrezas manuales o mentales y artísticas , asi como la capacidad para las ventas sobre todo de productos de belleza.

En el amor hay tendencia a ser leales, sensuales y con necesidad de afecto y caricias de por si Tauro es buen amante, cuidemos los gastos que se nos den por placer o lujos.

En lo esotérico , estaremos interesados por lo misterioso ,lo oculto y con deseos de estudiar o investigar las artes manticas (tarot, numerolojia, etc).

Con nuestros amigos no seamos agresibos, ni criticos en las discusiones , seamos pacientes si no estan ala par de nuestras capacidades .

Cuando aprendas a ser amo de sus respuestas , seras amo de su mañana.

Con afecto un abrazo fraterno :

Orlando Parra Diaz.
Fuente Orlando Parra - Astros

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2010, 10:33

muy interesante, me parecio que es buena informacion

Anónimo dijo... @ 7 de septiembre de 2010, 18:54

Quiero preguntar: La luna negra comienza una 24 horas antes de la hora que se especifica la luna nueva? El 8 de sept a 10:30, ya pasó? Quedó atrás? Esto lo quiero saber pues entiendo que en luna negra no se debe comenzar nada pero nunca logro saber las horas aproximadas de la misma. Sabría a gradecer una respuesta. Nancy

Publicar un comentario