El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de abril

Published by Buscador under , on 13:38

ARIES

Influenciado por Mercurio serás mas dúctil y menos obstinado que en semanas anteriores, lo que te será de gran utilidad a la hora de conseguir tus propósitos profesionales. Sin embargo, puede que tu salud se resienta un poco si bajas la guardia y te dejas llevar por los excesos. Aprovecha el optimismo del fin de semana.


CONSEJO ASTRAL: La experiencia no es lo que nos sucede, sino lo que hacemos con lo que nos sucede.



TAURO

Venus te hace más sensual, esta semana además, la fortuna te sonreirá al no tener que soportar el peso de Saturno y gozarás de la protección de Júpiter, aunque toda la semana rondará una pequeña crisis de melancolía relacionada con cierto esfuerzo profesional que te obligará a acomodarte a las exigencia de tu empresa y no al revés.


CONSEJO ASTRAL: No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje de perder la costa de vista.



GÉMINIS

Debes de ser mucho más objetivo a la hora de enjuiciarte a ti mismo y a los hechos que te afectan, lo que te permitirá ampliar tu campo de visión. El trabajo, la profesión o el entorno social pueden ejercer esta semana algún tipo de presión, pero de ti depende que te afecten en su justa medida. Semana de satisfacciones sobre todo en el amor.


CONSEJO ASTRAL: La huida no ha llevado a nadie a ninguna parte.



CÁNCER

Ha llegado el momento de dar un gran vuelco a tu vida. Sentirás que los cambios se avecinan. Tus negocios, tu situación económica y tu espíritu de trabajo te plantearán algunos inconvenientes, pero tendrás la dosis de energía y de seguridad-aportadas por Saturno- para afrontarlos. Debes cuidar muy especialmente tus niveles de glucosa y colesterol.


CONSEJO ASTRAL: Imposible es el adjetivo de los imbéciles.



LEO

Plutón en tu casa VII- la de la intimidad y el dinero compartido- te hará sentir algo bajo. Pero la posición de Júpiter y Venus te darán alegrías, buena suerte y seguridad en ti mismo. También pueden suceder cambios importantes en el terreno profesional si eres constante y mueves los hilos necesarios para provocar el ascenso.

CONSEJO ASTRAL: La felicidad estará a tu alcance en cuanto admitas ser capaz de controlar tus pensamientos.



VIRGO

En algunos momentos de la semana, flojeará el saludable estado físico al que estas acostumbrado, pero esto sólo serán pequeños bajones. En algunos momentos te sentirás muy estresado pues tendrás muchas más responsabilidad profesional. Esta semana es un momento propicio para realizar un pequeño chequeo médico que garantice tu bienestar físico y mental.


CONSEJO ASTRAL: No siempre todo te será favorable. Pero siempre tendrán la oportunidad de mejorarlo.

LIBRA

Esta semana harás un derroche de energía que deberás verter en actividades creativas para sentirte bien. Los pequeños viajes, los círculos de estudio y las fiestas sociales te levantarán el ánimo cuando te sientas decaído. Entonces solo deberás cuidar tu dieta y vigilar tu hígado con una alimentación ligera. Tu destino comienza a cambiar, debes estar alerta a todo “ lo que sea distinto o diferente a la realidad actual”.

CONSEJO ASTRAL:El camino más largo de salida es el más corto de llegada.



ESCORPIO

Más que falta de dinero, lo que te preocupará esta semana será la nueva orientación que quieres y debes imprimir en tu vida. Económicamente será una semana bastante estable, pero quizás necesites que alguna persona controle tu cuenta de gastos. Lo que no te conviene de ninguna manera es endeudarte y comprometerte. Cuida mucho todos los compromisos que adquieres…

CONSEJO ASTRAL: Lo que piensas es lo que influye en el desenlace de tu vida.



SAGITARIO

A pesar tu talante enamoradizo y tu tendencia a las grandes pasiones, esta semana es el amor tu punto más negro. Estarás mucho más interesado en resolver tus propios asuntos profesionales que en los sentimientos de tu pareja, amigos y sobre todo familiares. Tendrás que atender a las relaciones íntimas con tu pareja y sobre todo a las necesidades afectivas de tu familia.

CONSEJO ASTRAL: Controla tus pensamientos negativos y controlarás tu futuro.


CAPRICORNIO

Este es el mejor periodo para comenzar un romance amoroso. Tu encanto personal será un valor en alza que atraerá a muchos admiradores y tú mismo te sentirás muchos más atraído de lo habitual en aventuras amorosas, aunque siempre has de mantener el control y la discreción . Disfruta de la semana y no le des importancia a los asuntos económicos.

CONSEJO ASTRAL: No hay límites. Sin embargo sí crees en los límites los habrá, tu creencia los crea.



ACUARIO

Te pasarás toda la semana elaborando planees para el futuro. Te está costando cierto esfuerzo ver claro por dónde quieres salir. Tienes que empezar a intercambiar información con gentes muy variadas, abrir nuevos campos en tus relaciones personales y profesionales. No debes andarte por las ramas y decir muy claramente cuál es tu objetivo profesional y personal.

CONSEJO ASTRAL: Recuerda que nadie hará por ti lo que tú tienes que hacer por ti mismo.



PISCIS

Contarás con golpes de buena suerte que te ayudaran en tu economía. Esta semana será excelente para promocionarte, tendrás encuentros inesperados con personas importantes que apreciarán tu honradez e integridad y encajarás en sectores de la sociedad que te estaban vedados. No desaproveches los buenos momentos que te brinda la diosa fortuna.
CONSEJO ASTRAL: Nunca permitas que lo que intentas hacer interfiera en lo que sí puedes hacer.
MARA AREN

0 comentarios :

Publicar un comentario