El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para el 30 de Junio 2010

Published by Buscador under on 14:01

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Hoy, el teléfono se torna más importante que de costumbre, ¡así que déjalo cerca! Aunque no esté sonando sin parar ahora, lo necesitarás más tarde para conectarte con una persona muy importante.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
Tienes que evitar el deseo de zambullirte de lleno en ese nuevo asunto, porque necesitas analizarlo en profundidad, e incluso pedirle consejos a un amigo de confianza. Esto no quiere decir que no valga la pena, sino que tienes que tener los ojos bien abiertos.



Geminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Tu faceta intelectual tiene el control hoy, ¡y los demás no pueden resistirse! Aunque estarás involucrado en conversaciones muy profundas la mayor parte del día, sólo te llevará unos minutos recargar tus baterías.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Estás más malhumorado que de costumbre, especialmente con ese amigo o ese pariente que te pone los pelos de punta, hasta en sus mejores días. En vez de desquitarte con él, trata de escabullirte en algún momento estratégico.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Aunque estés completamente inmerso en tus tareas, o te sientas exhausto debido a un agotador mes de trabajo, ¡tienes que salir al mundo exterior para hacer vida social! Tu energía necesita de los demás para recargarse, así que no llegarás muy lejos por tu cuenta.



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Hoy estás pensando con los pies sobre la tierra, ¡y todos a tu alrededor pueden notarlo! Sumarás puntos con tu familia y tus compañeros de trabajo mientras resuelves todas las dificultades sin ningún tipo de problemas.



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Hoy sientes que eres capaz de rendir el doble que de costumbre gracias a tu increíble energía, ¡así que aprovecha esta racha! Descubrirás que tienes aliados en lugares impensados, así que no tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites.



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Los asuntos laborales se ponen muy complicados hoy, especialmente por la tarde. Haz tu mejor esfuerzo para buscar aliados, y afronta los problemas con buen humor, ¡porque es la única manera de superarlos!



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Te sientes un poco decepcionado de uno de tus amigos, ya sea porque te hizo demasiadas promesas, o porque organizó planes que tú sabes muy bien que nunca concretará. Por ahora, ¡necesitas tomarte un descanso!



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Aunque tu increíble cerebro condimenta la vida más que de costumbre hoy, ¡no generes cambios demasiado radicales! Serás capaz de embellecer la vida sin trastocar el sistema.



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Tu vida amorosa está despegando enormemente, ya sea que estés soltero, o recientemente enamorado o en pareja. Tu energía interpersonal es perfecta para el amor, ¡porque estás más atractivo que nunca!



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Una persona cercana (quizás, un compañero de trabajo) está tratando de presionarte de alguna forma. Aunque esto te hace sentir bastante incómodo, serás capaz de salir airoso. En lo posible, trata de evadir la situación.

0 comentarios :

Publicar un comentario