El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para hoy dia 26 de Junio 2010

Published by Buscador under on 15:13

Aries - Horoscopo  del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Hoy generas incendios por todos lados, pero lejos de ser peligrosos, ¡son tremendamente inspiradores! Tu increíble energía es perfecta para que los demás se animen a descifrar quienes son y qué desean hacer.




Tauro - Horoscopo  del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
No puedes dejar de sentir que el mundo entero está en tu contra hoy, pero sólo son circunstancias pasajeras. El día de hoy no es perfecto para ti, pero eres fantástico cuando perseveras.



Geminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
La gente está tratando de decirte algo importante... pero aún no estás preparado para escucharlo. Esto no significa que no puedas anotar sus palabras, y guardarlas para captarlas un futuro cercano.



Cáncer - Horoscopo  del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Tienes que bajar la marcha, y dejar que cada uno se encargue de sus propios asuntos. Descubrirás que te exasperas con facilidad; pero en realidad, lo único que necesitas es un descanso. Busca un lugar tranquilo para poder respirar hondo.



Leo - Horoscopo  del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Tu gran energía te ayuda a comprender algunos hechos que tienes frente a ti. Es un buen momento para avanzar, y tomar la iniciativa con esa nueva información.



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Se genera una discusión importante con compañeros de trabajo, con amigos o con tus parientes. Hoy realmente necesitas asegurarte de que no eres tú el que está fallando.



Libra - Horoscopo  del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Descubrirás que el día de hoy es bastante dulce... ¡o bastante amargo! Si éste es el caso, estás interpretando mal las señales que te envía el Universo, o complicándote la vida más de lo necesario.



Escorpio - Horoscopo  del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Todos quieren comenzar nuevas cosas hoy, ¡y tú también deberías hacer lo mismo! Es un gran momento para zambullirte de lleno en ese gran proyecto, o buscar la forma de convencer a la gente para que encienda sus motores.



Sagitario - Horoscopo  del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
Estás en medio de un asunto que se torna más divertido de lo que imaginabas, porque a veces tu vida es como un gran juego. Aparentemente, estás ganando este primer round.



Capricornio - Horoscopo  del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
En el día de hoy se manifiestan ciertos finales, (pero esto no tiene por qué asustarte). De hecho, descubrirás que eso te beneficia de alguna forma u otra. Infórmate bien, y comparte los datos.
acuario



Acuario - Horoscopo  del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Hoy sé flexible con tus exigencias, porque tienes que enfrentar la vida tal cual es, (y no como los demás creen que debe ser). Si eres capaz de reducir la burocracia y las normas rígidas, mejor.



Piscis - Horoscopo  del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Debes calmarte, porque el clima emocional está bastante nublado ahora. Que no logres descifrar qué quiere la gente, no significa que tengas que evitarla. ¡Continúa formulando preguntas!

0 comentarios :

Publicar un comentario