El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing, del 27 de junio al 3 de julio 2010

Published by Buscador under on 14:09

Ella es, sin duda, una de las personas de más actualidad en el mundo mediático ahora mismo gracias al Mundial de Sudáfrica y eso que no es jugadora ni nada por el estilo. Sara Carbonero se ha convertido en alguien a quién observar detenidamente y criticar cada movimiento. Si hasta le tienen echado las culpas a la pobre del mal comiezo… ¡anda que vaya tela!


El caso es que hoy queremos destacarla a ella en el horóscopo semanal, una géminis de los pies a la cabeza que es muy cariñosa y comunicativa. Como buena representante de su signo, tiene mucha energía y vitalidad para todo. Odia estar sola y aborrece la monotonía. Más le vale a Iker ofrecerle planes interesantes y diferentes, porque si no puede llegar a cansarse muy pronto, ¡a innovar!

¿Quieres saber cómo le irá la semana, si nos traerá suerte o si volverán a criticarla? Pues no te pierdas lo que le deparan los astros, a Sara y a tí para empezar el mes de julio. Pleno verano y dios, tengo que decirlo, ¡qué rápido pasa el tiempo! A disfrutarlo, que pasa volando.

Signo destacado:Geḿinis

Piensa las cosas dos o tres veces antes de hacerlas y recuerda que actuar en caliente, la mayoría de las veces, es la peor de las soluciones.

* Amor: estás más que feliz y eso te hace estar más agradable que nunca con todo el mundo, ¡y la racha dura! Por cierto, ¿por qué no un cine esta semana? Recuerda que se estrena ‘Eclipse‘.

* Amistades: te sentirás muy apoyado por un par de amigos que te habían dejado un poco de lado ultimamente. Y sí, tienen una explicación para ello.

* Tu mejor día: el jueves.

* Buen rollo con: Escorpio y Leo

ARIES

Estás pensando en las fiestas durante más tiempo del permitido, reconócelo. Eso te impide concentrarte esta semana si todavía no has acabado los exámenes y deberías, ¡es lo último que queda!

* Amor: Piensa en la otra persona de vez en cuando anda, es muy fácil olvidarse de que puedes estar haciendo daño sin querer y la verdad, no procede.

* Amistades: Deja que esta semana sean ellos los que se esfuercen en planear cosas y en llamar, ¡no vas a ser tu siempre!

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con: Virgo y Cáncer.

TAURO

Es muy probable que te lleves una sorpresa que no te esperas para nada y será muy buena. ¿Recuerdas lo de que ‘el tiempo pone a cada uno en su sitio‘? Pues eso.

* Amor: notarás que está un poco ausente y la verdad, no tiene ningún motivo para estarlo. Piensa que igual no tiene nada que ver contigo, pero pregunta. Ya sabes que en estos casos escuchar es algo muy importante.

* Amistades: verano, verano, verano… llévate a tus colegas de compras. Esta semana tendrás muchísimas ganas de salir a pasear y hacer cosas con ellos.

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Sagitario y otro Tauro.

CÁNCER

Tu armario necesita una renovación veraniega con urgencia porque has visto que hay cosas del año pasado que, o no te vas a poner, o ya no se llevan tanto. Ir de compras empieza a ser una necesidad, además de un planazo para toda una tarde.

* Amor: recibirás algún que otro detallito que te dejará con esa sonrisita tonta que hacía tiempo que no tenías en la cara.

* Amistades: un poco de tacto a la hora de hablar las cosas. Te darás cuenta de que a veces te pasas y contestas un poco mal.

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con: Piscis y Capricornio.

LEO

Si piensas bien lo que acaba de pasar, tendrás que darte cuenta de que a largo plazo es lo mejor para todo. Ahora a esperar y ‘tiempo al tiempo‘.

* Amor: están jugando contigo y ¿tú no puedes jugar con ellos? Ni una ni otra, pero a veces es bueno tomarse la justicia por tu mano.

* Amistades: un nuevo amigo aparecerá en la pandilla y te vendrás estupendamente para hacer planes, ya que congeniaréis muy rapidamente y desde el principio.

* Tu mejor día: el viernes.

* Buen rollo con: Virgo y Géminis.

LIBRA

Estás muy emocionado con la llegada del verano y tienes un montón de planes en la cabeza. Verás como poco a poco vas a poder hacer todo lo que tienes pensado, pero de momento también es bueno que te tomes las cosas con un poco más de calma.

* Amor: sabes que no puedes esperar más tiempo para lanzarte a la piscina, recuerda que el no ya lo tienes.

* Amistades: hace tiempo que os mereceis un inolvidable viaje al que podais ir todos, ¡buena semana para hablar y planear!

* Tu mejor día: el domingo.

* Buen rollo con: Cáncer y otros Leo.

VIRGO

Hay cosas que no terminan de arrancar, pero ¡la vida no se termina en ello! Eso es solo un capítulo, nada más…

* Amor: no te rompas la cabeza y sigue adelante sin pensar tanto en qué es lo que te vav a deparar el futuro, ¡todo llega!

* Amistades: tus padres empezarán a entender que quieras estar con ellos el máximo tiempo posible y esta semana estarán muy generosos.

* Tu mejor día: el jueves.

* Buen rollo con: Acuario y Aries.

ESCORPIO

Vale, todos sabemos ya lo mucho que querías comprártelo y es normal que estés happing, pero ¿no crees que deberías de dejar de contarlo de una vez? Al final te vas a llevar una mala contestación…

* Amor: sí, ya no te queda mucho más que hacer. Esta semana te darás cuenta de que en realidad no te reesultaba tan indiferente perderlo, pero ya es tarde.

* Amistades: estarás un tanto solo con esto de que algunos se van o empiezan las vacaciones, es un buen momento para hacer cosas en casa que tienes pendientes o para acordarte de aquellos amigos que no tienes tan cerca, pero que también están.

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con: otros Escorpio.

SAGITARIO

Empieza el verano y parece que todavía no has terminado de asimilarlo. Vuelves a necesitar unas sesiones de playa para que el sol te llene de energía, ¡ya sabes!

* Amor: las cosas están saliendo, no como esperabas, pero bien. Ahora se trata de conseguir que no se tuerzan y tienes que poner de tu parte para que así sea.

* Amistades: os espera un gran fin de semana y está claro que lo vais a saber aprovechar como está mandado.

* Tu mejor día: el sábado.

* Buen rollo con: Leo y Piscis.

CAPRICORNIO

Por favor… ¿cuándo vas a sacar la ropa de invierno del armario? Además, tu habitación empieza a parecer una leonera, debe estar criándose de todo debajo de la cama, ¡un poquito de por favor!

* Amor: las cosas te están saliendo como esperabas y deberías saber que seguirá siendo así, pero también te espera algún que otro disgusto y vas a tener que estar preparado para todo.

* Amistades: tirando de ellos no vas a conseguir nada de lo que esperas.

* Tu mejor día: el viernes.

* Buen rollo con: Géminis y Tauro.

ACUARIO

Estás que te sales en todos los sentidos, aprovecha esta racha de buena suerte y no dejes que nadie te la amargue ni te la estropee, ¡dusfrútala!

* Amor: si tienes algo que decirle, deberías hacerlo cuanto antes y no esperar más tiempo. Y sí, sabes que tienes algo que decirle.

* Amistades: las cosas se van a distanciar un poco entre vosotros pero no te preocupes, podrás apoyarte en otra gente y estarás igual de bien con ellos.

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Aries y Capricornio.

PISCIS

Esta semana recibirás alguna que otra visita que te alegrará la tarde y el tiempo se te pasará volando, es lo que pasa cuando la compañía es buena, ¡aprovecha el momento!

* Amor: estás empezando a darte cuenta de que las cosas son sencillas si en realidad no te empeñas en complicarlas. Y vale, a veces es inevitable, pero de momento vas a seguir adelante sin demaiadas complicaciones.

* Amistades: ten cuidado que igual te tienen preparada alguna sorpresa de estas guasonas que no siempre te sientan bien. ¿Qué te parecería si te regalan una muñeca hinchable de Lady Gaga?

* Tu mejor día: el viernes.

* Buen rollo con: Sagitario y Acuario.

0 comentarios :

Publicar un comentario