El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 26 de junio al 04 de julio 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , on 13:10

Luna llegó este 26 a la mitad de su recorrido, la vida para ella consiste en un ciclo tras otro mientras nos brinda de forma indirecta la luz de Sol. Interesante el papel de Luna, su ego no vale medio, cuando no refleja la luz de Sol pues no se ve afortunada que sabe proyectar la luz de otro para nuestro beneficio.
En esta oportunidad Luna proyectó la luz de Sol en su totalidad pero durante unos minutos Tierra celosa se interpuso, Luna medio molesta se puso parcialmente roja, digo yo dirían en la antigüedad aquellos que no podían explicar un eclipse total o parcial como este. La acompañó Plutón mientras que Sol llevó a su lado al Peter Pan celestial, ese que representa al ganador del mundial de fútbol… análisis que pueden ver actualizado con los resultados que definieron los octavos de final Hablando del Mundial si recuerdan en el análisis que realicé de la inauguración dije: Los países extranjeros se ven felices, también quienes los apoyan, no así los locales que lucen desilusionados y ciertamente fue así cuando solo Ghana pasó a octavos de final y por primera vez en la historia del evento el equipo del país sede no logró pasar.

Habiendo llegado a la mitad del periodo lunar, debemos recordar que los anuncios son de tensión en casi todos los ámbitos. A esto hay que sumarle que cualquier cosa de insólito puede pasar en los asuntos del amor, el poder político, la música (pienso en Cerati), las celebraciones, los placeres o lo que tienen que ver con belleza, asociaciones, relaciones interpersonales o elecciones referidas a la política, pareja o compras lujosas, en estos ámbitos además podremos anticiparnos a las dificultades si estás están asociadas con formalizaciones, retrasos, restricciones, obstáculos, pérdidas o renuncias; teniendo que actuar luego que los hechos ocurran cuando estén relacionados con familia, grupos de personas, cambios, lluvias, líquidos, comidas, imprevistos, amigos, caballos, libertad, leyes, Universidades, Religión o actividades al aire libre. Cuidado con lo que firmes, con los traslados, los documentos, lo que digas o dejes por escrito. La posibilidad de caer en confusiones, cometer errores o que seas engañado está en el aire. Mejor no asumir riesgos las caídas y los accidentes pueden estar a la orden del día, también la sensibilidad antes las personas demasiado rígidas o severas, mayores que tu o gruñonas.

Se mantienen las condiciones del solsticio por lo que los anuncios para la semana que está por empezar son muy similares a los especificados en dicho analisis

Varias configuraciones estelares en el firmamento por lo que la posibilidad que ocurran hechos mas resaltantes que lo común es alta. Especialmente por que podemos ver dos Cruz Cósmica, aunque insisto que ninguna de ellas es cardinal como están a anunciando alguno escritos por Internet. Esta configuración cuando la veo en el mapa astrológico me recuerda una pirámide. Recordemos que se ha podido medir que las pirámides funcionan como condensadores de energía cuales ahcen que la enrgía vaya desde cada uno de sus vértices hasta el centro. Viendo esto podemos imaginarnos porqué aquellos que piensan que los planetas ejercen cierta influencia en nosotros consideran que configuraciones como estas, pudieran estar anunciando la apertura de portales u otros fenómenos energéticos especialmente cuando hay siete planetas en los vértices.

Sheat nos dice que hay probabilidad de : Inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en la montaña, accidentes aéreos o suicidios

Y Alkaid: Derrumbes, avalanchas, temblores de tierra y manifestaciones violentas de la naturaleza.
Sigue Archenar en el firmamento para los que nazcan estos días, estrella que se ve en las cartas natales de Francisco Franco, Goethe, Raniero III de Mónaco, Eistein, H.P. Blavatsky y Therese Neumann quien fuera marcada por estigmas

La oposición Saturno Urano vigente
El eclipse fue visto en Asia, Australia, el Pacífico y parcialmente en América diciéndonos que las noticias nos harán fijar la vista en los países de esos continentes. Se activan además gran parte de las predicciones del novilunio:

Dificultades para lograr objetivos en los asuntos que tienen que ver con derrames petroleros, sigue habiendo el riesgo que ocurran otros accidentes parecidos o asociados con derivados.

Ausencias varias, algunas que causan confusión, ocurren por error, son suicidios o responden a complots. Otras de artista, músico, fotógrafo, piloto, cirujano, jurista o religioso. Son varios los anuncios al respecto. Momentos de finales.

Noticias que estremecen

Continúan los anuncios de inestabilidad política, problemas con gobiernos o gobernantes, personas importantes o conocidas, por renuncias, ausencias, secuestros, confusiones, errores, engaños, complots, suicidios, despidos.

Los actos terroristas pueden impactar, asombrar o causar conmoción. También lo que tienen que ver con mafias, piratas o narcotráfico.

Accidentes (tránsito, aéreos, con armas, incendio, explosiones), peleas, crímenes varios, naufragio s a ataques de piratas

Insólitos asociados con situación política, música, arte, mujer, belleza, amor, matrimonio, telas, mucho dinero o elecciones.

Rupturas o divorcios.
Gobernantes o personas importantes en riesgo, dicen lo que no es, mandan a callar a otros, atentan contra la libertad especialmente de expresión están en quiebra.

Situaciones difíciles o que lamentar relacionadas con grupos de personas, sociedades, pueblos, mandatarios, lluvias, inundaciones o comida además pueden ser turbias, confusas, engañosas o tener que ver con corrupción, pudrición o complot.

Sismos, inundaciones, tormentas eléctricas, vientos huracanados, aludes, derrumbes, fríos oscuridad o calores que causan pérdidas. Problemas con cultivos, construcciones u oscuridad. Incendios.

Caídas, huecos, agresiones, enfermedades febriles o epidemias que destacan

Para Venezuela una semana cangrejo, en que el país puede verse marchando hacia atrás o dar una apariencia de ser fuerte cuando la verdad es que su cuerpo es débil, fácil de destruir. Cualquier cosa de insólito puede pasar asociado con arma, pertrechos para la guerra, circulación de la moneda, acciones que afectan la economía del país o sus finanzas, acciones de la oposición pueden estar dirigidas hacia estos aspectos. Hecho relacionado con salud que lamentar. Trabajadores, militares o servidor públicos que están incómodos o se rebelan. Hecho que lamentar en centro de reclusión o de salud. Situación que lamentar, intoxicación o suicidio, podría estar asociado con la Iglesia, la judicatura, el exterior Universidad. Epidemia o situación que sobrepasa a algún hospital. Caso de corrupción, confuso, complot o error bancario, con las reservas o que tienen que ver con las finanzas internacionales o el dólar.
Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario