El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:44

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Parece que te has levantado con muchas ganas de hacer cosas. Aprovecha la ocasión, puedes adelantar mucho. Lleva cuidado con la vuelta del trabajo, un pequeño accidente puede lesionarte y luego necesitarás recuperarte, ser previsor@ es lo que toca. Atiende hoy especialmente a tus mayores.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si cedieras un poco a las pretensiones de tu pareja conseguirías muchos resultados para mejorar la relación. Te has cerrado un poco y debes hacer algo para solucionarlo. Llévale una sorpresa, no te cortes, y aprovecha la situación para sincerarte y acercarte, verás como el amor lo puede todo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Últimamente te sientes en línea con tu trabajo, tanto que quizá das demasiado de ti. Echa el freno, sólo conseguirás que se aprovechen. Tienes otros asuntos a los que dedicarte y harías bien en centrarte en ellos. El trabajo ayuda, pero no es todo en la vida. Libérate, es tu momento.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te puedes contagiar de un ambiente anodino y muy relajado en el trabajo. Y eso te pasará factura porque puedes ser descubiert@ en un error garrafal. Unos ejercicios de relajación te proporcionarán energía, y a partir de ahí, sólo será cuestión de cumplir con lo que se te ha asignado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En ocasiones eres demasiado altiv@, y eso hace que pierdas detalles importantes de personas de tu entorno. Un poco más de humildad te ayudará a descubrir oportunidades que desconocías. Aplícate este cuento en el amor, se puede deteriorar la relación y entonces sufrirás las consecuencias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Participa más en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las actividades, en grupo, se encauzarán con mayor determinación y los resultados serán espectaculares. Si surge alguna comida con l@s compañer@s de trabajo no la desprecies, mejorarás relaciones con tod@s ell@s.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No se presenta buen día para tirar de espontaneidad, no estás inspirad@. Procura concentrarte, sobre todo a primeras horas, y verás como poco pronto adquieres seguridad. Tienes buena previsión para el amor y la relación de pareja, aprovecha para dar un tirón en todos los sentidos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu situación de cierta dejadez ha alarmado a buen@s compañer@s en el trabajo. Deberías hablar con ell@s y explicarles tu situación, les tranquilizarás y todo fluirá mejor. No dejes de prestar atención a ese problema en los pies, puede que no sea poca cosa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te encuentras en un muy buen período para sacar adelante todas las cosas pendientes, pero deberás hacer un pequeño esfuerzo, no lo dudes, ya habrá tiempo para el descanso. Una persona que te interesa en el amor empieza a dar muestras de reciprocidad, pero no te aceleres.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La seguridad que sientes en muchos aspectos te va ayudar en el amor. Si ya tienes pareja, acércate más y crece en la relación. Y si no la tienes, ya sabes, es tu momento ideal para abordar ese romance que siempre se te negó. Vigilar la alimentación te ayudará a seguir en ese tono, no cometas excesos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu momento físico no es el ideal, así que programa bien los esfuerzos en el día de hoy, no vaya a ser que te derrumbes a media mañana. Si es necesario incluso coméntalo con l@s compañer@s, porque estarán dispuestos a ayudarte. Cuidado con los excesos dinerarios, se te puede atragantar el final de mes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus acciones no adquieren la repercusión necesaria, sobre todo en el mundo laboral, eso no debe preocuparte, sino más bien al contrario, sigue con esa dinámica de trabajos bien hechos y en el momento menos pensado obtendrás resultados excelentes. Un pequeño accidente casero puede abordarte, extrema precauciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario