El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 11 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este será un día muy interesante, lleno de sorpresas. Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren, te apoyan como nunca antes. No te olvides de las promesas que tú mismo te hiciste y ponlas en acción. El amor toca tu corazón de una manera inesperada. Números de suerte: 5, 10, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Para el amor y las finanzas este día promete ser muy bueno, pero no intervengas en problemas personales de otras personas, concéntrate en los tuyos. Si tú eres feliz los que están a tu lado también lo serán. Tú eres un ser muy espiritual y amoroso y siempre reinarás en el corazón del ser amado. Números de suerte: 15, 3, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Busca la lista de cosas para hacer hoy y comienza a trabajar. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos, tus metas. Mantente activo, ocupado, saludable y sobre todo feliz. Pon tu mejor cara al mundo. Números de suerte: 12, 9, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

. Este será para ti un tiempo de luchas internas en las que experimentarás tanto alegrías y grandes logros, como también frustraciones que canalizadas positivamente te llevarán al éxito. Finaliza lo que tengas pendiente. Los planetas traen un gran cambio a tu vida a nivel espiritual. Números de suerte: 21, 10, 45.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los errores cometidos en el pasado, entiérralos y aprovecha sus sabias lecciones. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Las estrellas te aconsejan poner en orden tus pensamientos para que puedas orientarte mejor en la vida. Piensa bien todo paso a tomar. Números de suerte; 13, 1, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienza para ti un periodo de nuevas esperanzas y logros. Recibe el día con una oración de paz y amor por toda la humanidad. Tu espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos los que amas ya que vencerás sobre todo lo negativo que te pueda afectar a ti y a los tuyos. Números de suerte: 7, 19, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cultívate y crece en todos los aspectos de tu vida. Asume una actitud positiva para que todo te resulte como lo deseas, perfecto. Es tiempo de unir fuerzas por medio de la oración para lograr hacer de este mundo uno mejor. Comienza a trabajar contigo mismo para que te superes como ser humano y ser espiritual. Números de suerte: 30, 18, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Del pasado y el futuro se habla mucho, pero qué pasa con el momento presente. Toma consciencia de lo que está ocurriendo en tu vida en estos momentos. Centralízate, concéntrate, ubícate, tu momento más importante es ahora. Comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas. Números de suerte: 44, 2, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienzas a recuperar esa energía y dinamismo que tanto te caracterizan. Has pasado por un periodo de confusiones, atrasos y luchas, pero ahora te levantas con nuevas fuerzas para luchar por tus derechos. Ten la seguridad de que si eres positivo llegarás a la meta que te has trazado e iluminarás a muchos con tu luz. Números de suerte: 6, 50, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La unión familiar y el logro de un sueño muy especial serán tus mayores objetivos en estos momentos. Tienes ahora las herramientas necesarias para obtener lo que deseas. Estarás más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Irás en busca de lo que te conviene. Números de suerte: 47, 14, 20 .

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más luchador que nunca antes. Te esforzarás hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Tu creatividad se exalta afectándote muy positivamente en tu trabajo o profesión. Mucho trabajo, pero también muy buenas recompensas, las cuales te dejarán beneficios económicos. Números de suerte: 39, 8, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has estado elaborando para tu futuro. Toma acción ante toda idea que cruce tu mente. Es tiempo de crecer en el aspecto económico. Un negocio, una nueva residencia, inversiones, están en agenda para ti y tienes que poner toda tu energía. Números de suerte: 10, 5, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario