El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 8 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu palabra estará hoy salpicada de encanto y alegría, gracias a Mercurio en tu casa quinta. Será muy agradable mantener una conversación contigo. Todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán bien contigo, contagiándose con tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Números de suerte: 50, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación en el hogar mejora notablemente ahora que Mercurio se ubica en tu casa cuarta. Aprovecha para reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo en aquellas tareas en las que es muy necesaria la cooperación de todos. Expresa tu amor con mucha dulzura y serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 22, 19, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sácate de adentro aquello que te molesta, pero deja salir también expresiones de amor hacia tus seres queridos, ahora que Mercurio entra en tu casa de la comunicación. Estás en tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto deseas. Comunica tus sentimientos, tus deseos, tus inquietudes sin miedo alguno. Números de suerte: 43, 12, 17.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hazte pagar bien ya que te lo mereces. Dinero es lo que necesitas en estos momentos por lo que aprovecha que Mercurio hace su entrada hoy en tu segunda casa, la del dinero, para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te han estado prometiendo y exige lo que te corresponde. Números de suerte: 38, 5, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio entra hoy en tu primera casa derramando encanto sobre tu palabra y sobre tu persona. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias o relacionarte con otras personas. Tu personalidad será de mucho impacto, especialmente al momento decir lo que piensas. Números de suerte: 3, 47, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, entra hoy en tu casa doce y exalta en ti el interés por la metafísica, religión y espiritualismo. Pide, reza, comunícate con tus seres de luz, pronto recibirás respuesta a tus plegarias. No pidas con miedo, pide con agradecimiento y con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Números de suerte: 13, 9, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No descuides aquello que te brinda seguridad económica. La energía de Mercurio te impulsa a buscar información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir. Si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla. Presta mucha atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 49, 32, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz. Aprovecha la energía de Mercurio para comunicar tus deseos. Continúa tras las metas que deseas lograr. Satúrate de pensamientos positivos. El destino te guarda sorpresas agradables. Números de suerte: 30, 7, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor podría darse fácilmente, si estás en su busca. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan y se expresan como tú. Rompe con la monotonía y lánzate a la conquista de tus sueños, ahora que Mercurio te impulsa a viajar, a conocer nuevos lugares, culturas y personas. Números de suerte: 11, 6, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ha estado últimamente algo fuera de control y te encuentras ahora en el camino de la estabilidad y la recuperación. Mercurio te ayudará a transformarla de una manera poco usual pero divertida. Recibirás mensajes del mas allá por medio de sueños o sucesos algo extraños. Números de suerte: 28, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio te da luz verde para que formalices uniones sentimentales, así como profesionales. Los negocios que lleves a cabo con aquellas personas de tu confianza serán todo un éxito. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan favorablemente. En la unión está la fuerza. Números de suerte: 2, 33, 48.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue los consejos de expertos en la salud para que mantengas tu cuerpo físico y tu mente en óptimas condiciones, ahora que Mercurio entra en tu casa de la salud. Aprovecha su energía para llevar a cabo todo examen de rutina. Expresa claramente aquello que te inquieta. Números de suerte: 15, 47, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario