El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las Energías de Septiembre 2011 Jennifer Hoffman

Published by Buscador under , , , , on 2:02

5 de Septiembre de 2011
Mientras escribo esto, no puedo creer que ya estemos en septiembre y este año está por terminar. Algunos de nosotros estamos mirando con cierto grado de ansiedad el próximo año, preguntándonos qué irá a pasar en el 2012. ¿Se va a acabar el mundo? ¿Irán a derrumbarse todos nuestros sistemas sociales y económicos? ¿Seremos aniquilados por cambios cataclísmicos de la tierra? No dejen que el miedo de lo que pueda suceder sea el tema dominante en su vida durante los próximos cuatro meses, ya que nosotros tenemos la capacidad de cambiar cualquier cosa, incluyendo el potencial para el 2012. Y en septiembre empezamos a avanzar, y la integración es el tema de este mes.



Ha sido un año difícil, lo cual ha sido un tema constante para este siglo. La promesa de este siglo es que todo va a cambiar y el cambio siempre trae cierto grado de caos. No podemos limpiar nuestros armarios psíquicos y emocionales sin sacarlo todo afuera para poder examinar cada pieza y decidir si queremos eso en nuestra vida. Yo limpié todos los cajones de mi tocador este fin de semana, y mi habitación, por un tiempo, era un desastre, con montones de ropa por todas partes. Pero me dio la oportunidad de separar lo que ya no necesito de lo que quiero conservar. Alguien más encontrará alegría y valor en aquello que he decidido regalar porque ya no es adecuado para mí.

Cuando estamos en el proceso de transformación nuestro enfoque se centra en permanecer arraigados y equilibrados, tratando de entender lo que está pasando y encontrar nuestro centro. Pero este nivel de transformación también cambia nuestro centro, lo que nos hace sentir desarraigados. No podemos encontrar consuelo en lo familiar porque todo eso ha cambiado y nos olvidamos de que para crear un nuevo centro debemos integrar las nuevas energías. Y eso es lo que vamos a hacer en septiembre, integrar lo que hemos aprendido para poder avanzar en nuevas direcciones, creando nuevas formas de ser para reemplazar lo que ya no necesitamos, o lo que ya no nos necesita.

Hay algunos aspectos y energías maravillosas para integrar este mes, con un énfasis en preguntas como “¿Es esto adecuado para mí?” y “¿Hay algo mejor?” Aquello en lo que nos enfocamos es lo que creamos, por lo que nuestra intención será importante, así como nuestra capacidad de ver más allá del “qué” y mirar el “porqué” en lo que respecta a nuestro propio camino de sanación. Nosotros somos responsables de nuestras vidas, de nuestro crecimiento y nuestra ascensión; nadie más puede hacerlo ni lo hará por nosotros. Septiembre nos permitirá empezar a resurgir de las cenizas de nuestro pasado y vivir en el momento presente, donde conscientemente creamos la vida que queremos y nos recordarnos a nosotros mismos como co-creadores. Este mes tenemos que utilizar a nuestros ayudantes espirituales, reconectar con nuestra divinidad y poder y empezar a creer que la vida es una aventura llena de alegría. Empiecen a crear la suya hoy integrando lo que han aprendido, soltando lo que ya no necesitan, reconociendo lo que ya no los necesita a ustedes, y tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario