El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Llena para iluminar nuestra capacidad de servicio Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , on 2:01

El lunes 12 de septiembre a las 4:58 de la mañana, hora venezolana (9:28 GMT) es el momento central de la Luna Llena. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, en Piscis.




Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado y purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta es fluctuante; ella afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares. Asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente.

Como la Luna Llena se produce cuando el Sol y nuestro satélite están en signos opuestos, las energías transformadoras que se despiertan, se asocian a pares de opuestos y nos hacen equilibrar nuestras dualidades. Ahora les explico esto con más detalle.

Una ley del universo es la dualidad: todo tiene su par de opuestos. El amor y el odio son la misma energía que se torna en pares de opuestos de acuerdo al grado de vibración en que ésta se encuentra; es igual que el frío y el calor, que son lo mismo y se mide en un termómetro con temperaturas sobre cero o bajo cero.

Astrológicamente, los signos están ordenados en pares de opuestos, es decir, el opuesto de un signo es aquel que posee cualidades que complementan al otro; aparentemente chocan, pero se necesitan, y en realidad se parecen y hasta son lo mismo, uno es espejo del otro.

Los pares de opuestos astrológicos son: Aries-Libra, Tauro-Escorpio, Géminis-Sagitario, Cáncer-Capricornio, Leo-Acuario y Virgo-Piscis.

Con la Luna Llena en Piscis y Virgo, se despiertan las energías de este par de opuestos, que tienen que ver con nuestro mundo espiritual y nuestra capacidad de prestar un servicio.

Comprendemos que estas características son pares de opuestos cuando nos damos cuenta que las cualidades de Piscis y Virgo son necesarias en conjunto y no podemos prescindir de ninguna de las dos, es decir, son complementarias.

Si nos inclinamos totalmente a Piscis, careceremos de sentido práctico para prestar efectivamente un servicio y no encontraremos la disponibilidad ni la productividad para hacerlo.

Si nos inclinamos totalmente hacia Virgo, dejaremos de lado nuestro poder intuitivo y sensible, y nos volveremos excesivamente escépticos y pragmáticos, quitándole al servicio que prestemos su sensibilidad y empatía con el ser humano. El equilibrio entre ambas cualidades es necesario.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

TAURO: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

GÉMINIS: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

CÁNCER: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

LEO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

VIRGO: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

LIBRA: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

ESCORPIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

SAGITARIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

CAPRICORNIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

ACUARIO: Administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

PISCIS: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario