El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo impregne con su luz, lo ayude a limpiar su energía, le abra los caminos de la prosperidad y lo libere de las limitaciones humanas, aportándole paz y templanza. Semana para trabajar la mente positiva y la calma. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra la negatividad, la ignorancia y la inconsciencia; lo libere de lo que lo ata y limita, ilumine y guíe a quienes imparten justicia y lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad. Semana para trabajar la perseverancia y el optimismo. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que aclare su visión, lo conduzca por caminos de rectitud y lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz y la serenidad. Semana para trabajar el cambio y el optimismo. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER_ ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acoja bajo sus alas e impregne de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no tiene, y laborar con responsabilidad para conservarlo. Semana para trabajar la abundancia y el renacimiento. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor, lo conduzca por senderos de creatividad y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y eliminar desacuerdos, y lo oriente para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la receptividad y la consciencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL JOFIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jofiel para que aclare su pensamiento y palabra, le aporte conocimiento ante las dudas, lo ayude para hacerse entender y lo apoye para entrar en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar amabilidad y la creatividad. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a establecer el equilibrio en su vida cotidiana y encontrar la medida perfecta en el amor, el trabajo y la diversión, controlando los excesos. También para que le enseñe a  armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la confianza y los proyectos. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo, bañe de salud su mente, lo acompañe y proteja en los viajes y le brinde apoyo espiritual para continuar el camino . Semana para trabajar la la comprensión y la curación interior. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, impregne su vida de pareja de serenidad y paz para solucionar conflictos, y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar la serenidad y el silencio. Encienda una vela de color roja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que cure y nutra su niño interno, lo ayude a vivir den acuerdo con sus verdades, afine su discernimiento, ahuyente la falsedad y lo dote de habilidad para comunicarse con ética y responsabilidad. Semana para trabajar la transformación y la alegría. Encienda una vela de color Blanco.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado en todo momento, lo conduzca por caminos plenos de justicia y armonía, lo ayude a encontrar su respuesta interior, lo guíe y proteja de la energía negativa. Semana para trabajar la paciencia y la espiritualidad. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su amorosa luz y lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida afectiva en el ámbito espiritual, emocional, mental y físico. También para que incremente el amor en todas sus facetas. Semana para trabajar la amabilidad y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario