El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de numerología para el mes de abril 2010 Gloria Garrido

Published by Buscador under on 5:58

El 7 es un número filosófico. Por eso abril será el mes idóneo para dedicarnos a la reflexión, a la autocrítica y, en definitiva, al conocimiento de nosotros mismos o de nuestros objetivos en la vida y del modo de conseguirlos. Viajes, libros, cursos o charlas con amigos servirán a este propósito. El encuentro con un guía o un terapeuta jugará un papel decisivo en nuestras vidas. Asimismo, recibiremos ayuda en nuestra profesión o en el terreno económico, y algún regalo que nos hará muy felices. Y nuestra vida afectiva se verá enriquecida con el encuentro de nuevos amigos. La salud ganará si mantenemos un ritmo tranquilo y nos tomamos un respiro.

La numerología… es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples (del 1 al 9) para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye en cada día del mes.

Número del año: 3
La vibración que rige este año (2010; 2+0+1+0=3) nos contagia un ánimo positivo. Nos sentiremos más comunicativos y seremos más propensos a participar en cursos, fiestas y actos sociales en general. Y esta actitud atraerá la suerte hacia nosotros. También cultivaremos con más decisión el terreno sentimental. Aunque para que todo vaya bien, habremos de poner freno a los aspectos negativos de esta vibración: celos, afán por el chismorreo, pereza y disipación de energías.

Número del mes: 7
Se averigua sumando el número del año (2010, en este caso) y el del mes (4, abril) y reduciéndolos a un solo dígito: (2+0+1+0+4=7).

Vibración numérica personal
Averigua el número que te rige este mes. Para ello, suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después, suma el resultado al número del mes en curso.

Ejemplo:

Fecha del último cumpleaños: 30/5/2009

(3+0+5+2+0+0+9=19; 1+9=10; 1+0=1).

Mes en curso: abril (4).

Último cumpleaños + mes en curso: 1+4=5.

Vibración personal diaria
Averigua cómo te irá cada día del mes. Por ejemplo, alguien nacido el 30/5/1973 desea saber cómo le irá el 2/4/2010. Primero, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha de nacimiento: 3+0+5+1+9+7+3=28; 2+8=10; 1+0=1.

Después, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha que se desea averiguar: 2+4+2+0+1+0=9. Por último, se suman ambos resultados y se reducen a un solo dígito: 1+9=10; 1+0=1.

Personajes del mes: Viggo Mortensen y Ariadna Gil
Las últimas Navidades saltó a la prensa la noticia: tras quince años de matrimonio, la actriz española Ariadna Gil se separaba de su marido, el director de cine y guionista David Trueba. También se rumoreaba que su relación con el actor estadounidense Viggo Mortensen era más que profesional (se conocieron en el rodaje de la película Alatriste, y la actriz obtuvo luego un papel en Appaloosa a petición de Vigo). Su vínculo sentimental no se ha confirmado.

Mortensen, que tiene casa en España y debía haber estrenado en Madrid la obra de teatro Purgatorio el pasado febrero, ha aplazado este trabajo a causa de la enfermedad de su madre y se ha ausentado de nuestro país. Y también por ella la historia de amor en ciernes podría haberse aparcado por el momento.

Sería una pena porque, según sus fechas de nacimiento, ambos son totalmente compatibles. Viggo, nacido el 20 de octubre de 1958 (2+0+1+0+1+9+5+8=26; 2+6=8), es un 8 y Ariadna, nacida el 23 de enero de 1969 (2+3+1+1+9+6+9=31; 3+1=4), es un 4. La combinación de estas dos cifras es excelente. Entre los dos se da tanto atracción física como compatibilidad de caracteres.

Y es que estos actores comparten cualidades como la sinceridad y la nobleza, y su unión podría ser divertida y afortunada tanto para el amor como para los negocios. El 8 es vital y piensa en realizar grandes proyectos y el 4 le ayudará a ponerlos en práctica. Sus enfrentamientos serán ocasionales y no les harán perder el equilibrio. De formalizar su relación, tenemos pareja para rato. El tiempo lo dirá.

0 comentarios :

Publicar un comentario