El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cinco de Copas. Preocupación.

Published by Buscador under on 13:32

EN GENERAL: La carta del Cinco de Copas representa experiencias dolorosas, preocupación y decepciones, y especialmente aquello que hasta hace muy poco nos proporcionaba alegría y felicidad y que, de repente, se acaba. De esta manera esta carta nos deja bien claro lo importante que resulta no reprimir nada o huir de forma precipitada, sin habernos preparado antes espiritualmente para el dolor y la preocupación. Las copas que se encuentran de pie nos prometen que vamos a recibir ayuda afectuosa a través de amigos, parientes u otras personas.


TRABAJO: Algo no ha marchado del todo bien, y eso le preocupa. No forje nuevos planes precipitadamente, sino tómese tiempo para digerir esta decepción sufrida. Permita que sus amigos y compañeros le aporten fuerza y apoyo. Seguramente encontrará otro camino que pueda emprender con decisión y con nuevas esperanzas.

AMOR: Ha sufrido una enorme decepción, las nubes oscurecen el cielo y ante usted se abre un valle de lágrimas. Aunque le suponga un gran esfuerzo, trate de aceptar esta vivencia como una de las experiencias que inevitablemente nos ofrece la vida. Deje que los demás lo consuelen y apoyen. Y esté preparado. Después de la noche más negra llega siempre un nuevo amanecer.

UNA FRASE PARA EL CINCO DE COPAS:
Primero es necesario que el hombre deje brotar todas las lágrimas reprimidas que hay en su interior a través de sus viejos ojos antes de que pueda contemplar la vida sonriente con nuevos ojos. Gustav Meyrink.

EL CINCO DE COPAS pregunta como imagen de meditación
Sin las lágrimas de nuestros ojos no habría arco iris en nuestra alma.
¿Qué dolor me hace sentirme atrapado?

Con esta afirmación El CINCO DE COPAS lo anima.
Cedo con dignidad aquello que no soy capaz de salvar.

0 comentarios :

Publicar un comentario