El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 de Agosto de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy estás de suerte, te van a invitar a una comida o a una fiesta de la que saldrás muy content@ y reconfortad@. No te extrañes, era algo que te merecías hace un tiempo, llega ahora el momento y debes disfrutarlo. Respecto a otros asuntos, no te dejes avasallar por quien no puede someterte, defiende tus posturas, darás un paso adelante en tu crecimiento.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los problemas familiares que te han perseguido últimamente están en vías de solución. Te vas a sentir liberad@ al fin y debes celebrar tu nueva situación. No desprecies ninguna ocasión para apuntarte alguna fiesta este fin de semana, lo necesitas. Al final siempre podrás decir: “Que me quiten lo bailao”.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Este fin de semana alguien que te quiere te va a proponer ir al cine a ver una comedia. No dudes en aceptar y disfrutar de la tarde en su compañía, incluso continuar la marcha con una merienda o una cena en la intimidad. Intenta ayudar un poco más en casa con las faenas domésticas, nadie en casa tiene ganas de hacer trabajos y debes dar ejemplo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Gastar algo de dinero en divertirte o pasar un buen rato con l@s amig@s será una inversión y no un derroche. El amor te acecha, pero debes proceder con cuidado y sin prisas, pues esta relación tiene más de atracción física y deseo carnal que de verdadero cariño y afecto. Pero si te apetece no te cortes, aprovecha la oportunidad pero mantén la cabeza fría.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes ser un poco más concreto a la hora de exponer tus ideas, no pienses que todos tienen tu misma imaginación. En cuestiones de dinero estás en condiciones de asumir ciertos riesgos, aunque no te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien te va a poner los puntos sobre las íes y te hará ver la realidad de una manera bastante dura, probablemente más cercana a la realidad de lo que tú crees. Te va a hacer bien, porque asumirás algunas cosas que no querías , pero sabes que mejorarán muchos aspectos en tu vida y debes hacer un esfuerzo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu manera de expresar tus ideas es muy convincente por lo que debes aprovechar para atraer la atención de las personas influyentes hacia áreas en las que destacas, las cosas empezarán a rodar mucho mejor. Si alguien te expresa su necesidad de que le ayudes no te evadas, puedes hacer mucho bien en este momento.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Esos asuntos de negocios a los que tanto trabajo has dedicado comienzan a dar sus frutos. Las inversiones parece que han funcionado y la cosa va francamente bien. Además no hay problemas con los socios y compañeros por lo que todo empieza a salir bien. Aprovecha el final del día para relajarte con una actividad que te guste.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se han producido situaciones confusas y sólo esgrimiendo la verdad podrás salir del atolladero. No obstante sabes hacerlo y vas a impresionar a la gente de tu entorno con tu enfoque y visión de las cosas. Sin embargo en la relación amorosa deberás tener precaución y fijarte en tu pareja para darle lo que necesita en estos momentos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento de disfrutar plenamente del amor y dedicarse por completo a tu pareja. Tanto romanticismo y amor te da fuerzas para tomar importantes decisiones. Tienes la capacidad de disfrutar de los placeres de la vida con sencillez y apreciar la belleza de tu pareja. La pasión está a flor de piel.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En estos momentos sabes que te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasto con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud, aunque puedes tener algún problema de articulaciones, vigila los golpes y los esfuerzos físicos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si eres una persona creyente, la visita semanal a tu iglesia o congregación te resultará especialmente provechosa y te embargará un placentero sentimiento de estar en paz contigo mism@. Si por el contrario no eres religioso, un paseo romántico o una visita a algún monumento o ruinas solitarias ejercerá un relax muy provechoso.

0 comentarios :

Publicar un comentario