El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás susceptible porque está latente un problema familiar al que no le encuentras solución. Recuerda que nadie aprende por cabeza ajena. Recibes una buena noticia, tiene que ver con un vehículo.
EMPLEO: Notarás cambios importantes en tu sitio de trabajo. Harás una especie de trato con un compañero que será beneficioso para ambos. AMOR: Dedícale más tiempo a tu pareja, recuerda que al amor hay que alimentarlo con pequeños detalles. SALUD: Cuidado con el estómago, trata de comer a la hora. AZAR: 78-87. CONSEJO: Una buena racha está por llegar, así que prepárate.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes corregir una actitud que puede originarte problemas, controla un poco tu temperamento y piensa antes de hablar. Simplemente observa y valora lo bueno que te suceda y trabaja tus debilidades. EMPLEO: Piensa en cuántas personas quisieran estar en tu lugar, haz las cosas con amor. AMOR: Tienes una forma muy particular de querer, que puede crear confusiones y hasta conflictos. SALUD: Irás a un nutricionista o al gimnasio. AZAR: 77-07. CONSEJO: Sólo con estabilidad emocional y psíquica te sentirás estable, lo demás viene solo.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Incertidumbre, inestabilidad emocional. Lucha con eso, no caigas en ese hueco. Comprarás cosas para remodelar tu hogar. Hablarás con alguien que tiene problemas amorosos. EMPLEO: Debes aprovechar las oportunidades para construir las bases que necesitas en función de tus planes más inmediatos. AMOR: Tus sentimientos estarán confusos, piensa en lo que quieres y en lo que tienes y saca tus conclusiones. SALUD: Molestias leves de la cabeza, producto de tantas preocupaciones. AZAR: 26-62. CONSEJO: Lee la Biblia o algún libro de autoestima, te hace falta.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Están abiertos a los cambios, quieren hacer cosas diferentes. Tendrás que estar muy pendiente de la salud de una mujer muy cercana, se le ve en la cama por enfermedad. EMPLEO: Muchos están en nuevos trabajos, están dando lo mejor de sí para tener la estabilidad que desean. A otros se les abrirán horizontes totalmente inesperados. AMOR: Evita caer en la monotonía. SALUD: Problemas circulatorios o de valores altos. AzaR: 29-92. CONSEJO: No te lamentes por los errores, preocúpate por no volver a cometerlos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Ahorra aunque te cueste trabajo, será la mejor fórmula para evolucionar. Hay una situación familiar que te atormenta y que no sabes cómo sobrellevar. Organiza tus ingresos y múdate para que estés tranquilo. EMPLEO: Has conquistado un terreno importante en tu trabajo, te plantearán nuevos retos. Muchos conseguirán un nuevo empleo donde lograrán crecer. AMOR: Tendrás que aclarar muchas dudas. Transmítele más afecto a tu pareja. SALUD: Dolencia en la rodilla. AZAR: 21-12. CONSEJO: Después de la tormenta llega la calma.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Lograrás vencer obstáculos que te desanimaban. Se cumple el anhelo de una vivienda, mudanza en puerta. Te acompaña el arcano del mundo, lo que significa apertura, nuevos ciclos. Empleo: Comienzan a despejarse las dudas, te sentirás más seguro de tu empleo. Amor: Muchos comienzan idilios llenos de ilusiones, trata de llevar las cosas con calma. Los casados plantean comenzar muchos aspectos desde cero. Salud: Molestias alérgicas. Azar: 33-03. consejos: No le temas a los cambios, te adaptarás rápidamente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Baja los niveles de ansiedad. Lo que es del cura llega a la iglesia. No te preocupes más de la cuenta. Empleo: Con sacrificio lograrás un gran crecimiento profesional, te corresponde por derecho y gracia de Dios. Amor: Con inteligencia y guantes de seda puedes superar una especie de crisis que estás viviendo; el amor, cuando es verdadero, supera muchos obstáculos. Salud: Un poco de insomnio. Azar: 93-39. consejo: Sé lo más natural posible y así lograrás superar los obstáculos que se traviesen en tu camino.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te preocupa la salud de una mujer de la familia, puede ser tu madre, obsérvala y no la descuides. Comienzan a abrirse los caminos. Toma una actitud positiva y verás que todo fluye más rápido. No puedes descuidar tus responsabilidades, lleva una agenda. Hay una mujer que será clave para tu crecimiento personal y espiritual. EMPLEO: Lo que cuesta sacrificio se cuida más... AMOR: La monotonía puede hacer malas jugadas y sembrar la apatía. SALUD: Bienestar. AZAR: 60-06 CONSEJO: Ser selectivo con las amistades es evitarse dolores de cabeza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Llegará nueva gente a tu vida para ampliar las posibilidades de éxito, aprovecha lo que se te presente. Ten cautela porque puede presentarse un robo o algún problema por dinero. Una mujer de la familia es visitada por la cigüeña. EMPLEO: Quieren competir contigo. Maneja esta situación con mucha inteligencia. AMOR: Pedirás un tiempo para aclarar tus sentimientos, es lo recomendable antes de tomar alguna decisión que después puedas lamentar. SALUD: Bienestar. AZAR: 13-31. CONSEJO: Fortalece la confianza en ti y te delegarán proyectos importantes.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Más atención hacia la familia. Evita estar distraido, te hacen falta unos días de descanso. Construye tu propia felicidad en base a tus creencias. EMPLEO: Algo te sorprende. Nuevos planes y gente nueva en tu vida. Estarás preparándote para un nuevo ciclo que está por comenzar. AMOR: Si te sientes agotado permite que el corazón tenga un respiro para que puedas descifrar qué es lo que realmente necesitas. Se te ve confundido. SALUD: Insomnio. AZAR: 19-91. CONSEJO: Arriésgate a explorar nuevos terrenos, no temas, es tu momento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Querrás dedicarte al hogar para poner todo en orden, sería recomendable colocar mucho incienso de rosas o miel para armonizar tu casa. Recibes una llamada de algún familiar que se encuentra lejos. EMPLEO: Será necesario brindar más de ti, hazlo y verás que te sentirás mucho mejor. Negocio en puerta. AMOR: Tienes miedo de volver a sufrir, no te predispongas. SALUD: Puedes somatizar alguna preocupación. Visita al médico. AZAR: 66-06. CONSEJO: El poder de la mente es infinito, piensa en positivo y notarás los cambios, pide al universo y visualiza tus éxitos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La clave está en la organización para que todo fluya como debe ser. Hay un bien que viene del cielo, pero depende en gran parte de ti, de la forma como aproveches las oportunidades. En todo lo que hagas sé sincero, no adornes las circunstancias. EMPLEO: Reuniones abrirán un sinfín de oportunidades, asume la mejor actitud. AMOR: Si tu pareja no te brinda tranquilidad, pídele que tome otro rumbo que beneficie a los dos. SALUD: Cuida tu cervical. AZAR: 15-51. CONSEJO: Muchas veces queremos castigar a alguien sin tomar en cuenta la ley del boomerang.

0 comentarios :

Publicar un comentario