El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 12/08 agosto 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Este viernes es día de Perseidas, si estás en la playa o puedes ir a un lugar seguro alejado de las luces de la ciudad las podrás disfrutar en la noche tarde o en la madrugada del 13. Las Perseidas también llamadas Lágrimas de San Lorenzo es la tercera lluvia de estrellas más abundante y vistosa del año, pero en esta oportunidad es posible que el espectáculo no sea tan impresionante como otras veces porque como Luna estará llena su luz no deja que refuljan con tanta fuerza.


Para el día la recomendación es tomártelo con calma, no habrá necesidad de apresurarte, cada cosa en su momento. Ponte las metas del día y ve cumpliendolas una por una teniendo un plan B a manos “porsia”. Así la energía fluirá en armonía y todo saldrá según lo esperado.

Luna, como se ha vuelto costumbre cada vez que se acerca una fase, dice poco: que todavía te puedes sentir frío o indiferente, que tomarse lo que pase con la debida seriedad será lo propicio y que si te sientes tristes busques el cobijo del hogar y la familia. Mejor dejar las cosas como están por el momento, evitar comportamientos extraños, anticiparse a las sorpresas y que estés atento porque los cambios, si son bruscos, pueden atentar contra los objetivos.

Que tengas cuidado porque el riesgo es alto de anteponer las ambiciones a los afectos. También con lo que comas para evitar ingerir alimentos que te produzcan una digestión pesada de esas que dan mucho sueño y flojera por las tardes o pesadillas en las noches.

Si no estás pasando por un buen momento en las finanzas sugiere que más que nunca mantengas pensamientos positivos y repitas las afirmaciones que te trasmiten bienestar, para así evitar el miedo que abre puertas que no conviene abrir o te vuelve egoísta en el extremo que deja de protegerte para empezar a perjudicarte.

Actuar con comprensión será la calve.

Este día se pueden presentar problemas que tienen que ver con electricidad, nuevamente saber de sismo, situaciones extrañas o noticias que impactan. Cuidado con las tormentas eléctricas y los impedimentos que se pueden presentar con la tecnología. Un día en el que destacarán las huelgas, la gente que se rebela o que tiene ideas locas.

Recuerda que el sábado es Luna llena, caso que no hayas leído el horóscopo del jueves te recuerdo las cosas que puedes hacer para aprovechar la fase:

Ayuno de la dieta de la Luna.
Meditación de plenilunio.
Colecta de plantas medicinales y frutas en general,
Plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas.
Preparar amuletos para atraer dinero (el sábado lo publicaré todo con detalle)

Dice el saber popular que el día de Luna llena es ideal para entrar por primera vez a un lugar ya sea para vivir o trabajar y para repetir mantras de prosperidad o afirmaciones que llaman a la abundancia.

Pero si tenías planeado cortarte el cabello este sábado, mejor déjalo para la semana que viene, en cuarto menguante será más favorable.

El viernes era el día del lucero del alba para la etnia quechua, el lucero del alba es Venus y viernes viene del latín Veneris dies; 'día de Venus' en referencia a la diosa que le dio el nombre al lucero, dos culturas un mismo nombre... Son esas cosas las que me hacen tener la certeza que es Dios el que inspira nuestras ideas y cada uno las interpreta según sus conocimientos y experiencias.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario