El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 27 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te recuperas de males físicos y de pérdidas económicas. Todo lo que te pertenece, todo lo que es justo te será concedido por la ley de los hombres y de Dios. Podrás ayudar a tu familia y ser la mano amiga de todos. Te liberas de falsas obligaciones. Números de suerte: 40, 12, 34




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La familia cobra importancia. Tu fe se fortalece y milagros ocurren en tu vida. Nada te paralizará o te afectará. El momento es perfecto para estabilizarte. Saldrás valientemente de lo que te perjudica. Te encuentras ahora en una etapa de serenidad, maduración y logros profesionales. Números de suerte: 33, 1, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te recuperas de tristezas y desengaños y te orientas hacia tu paz y felicidad. La suerte te corona en el amor. No importa la edad que tengas, estarás sumamente romántico y atractivo. Espera recompensas por lo que sembraste en el ayer. Es momento de destacarte y lanzarte a lograr tus objetivos. Números de suerte: 6, 22, 51.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El éxito te pertenece ahora si te atreves a todo. Las estrellas exaltan tu creatividad y tu mente será una mina de tesoros ocultos. Continúas venciendo la serpiente de la envidia con tu gran corazón. Te esperan grandes conquistas a nivel personal y profesional. úmeros de suerte: 23, 1, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Obtendrás grandes logros a nivel profesional y personal. Tus ideas serán tomadas hoy en cuenta y recibirás ganancias económicas. Tus anhelos, tus ambiciones serán toda una realidad. Con tu esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo. En el amor encontrarás pasión, dulzura y mucha comprensión. Números de suerte: 47, 18, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con toda atadura emocional enfermiza. Se impone que salgas de la inercia y te muevas. Lo estable se sacude o se acaba para que te atrevas a incursionar en nuevos terrenos. Tu sector profesional se exalta. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos, otros lugares y con otras personas. Números de suerte: 27, 10, 35.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda asociación o negocio en conjunto con otra persona te devengará buenas ganancias económicas. Presta atención a esas proposiciones relacionadas con compra o venta. Las inversiones están bien aspectadas siempre y cuando tomes las precauciones legales necesarias. Números de suerte: 12, 50, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No le temas al cambio ya que si te atreves, podrás lograr una metamorfosis de tu persona que dejará impresionados a muchos. Es tiempo de decidir si seguir en lo mismo, soñando con fantasías o comenzar a vivir a tu manera, como siempre has querido, escorpioncito. Números de suerte: 11, 38, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las decisiones de un familiar muy cercano a ti podrían no gustarte hasta el punto de sentirte ofendido. Recapacita, piensa bien las cosas antes de actuar, no le añadas más leña al fuego. Desconéctate de aquello que no te concierne a ti directamente. Números de suerte: 45, 31, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

De lo más extraño o aparentemente imposible te llega ahora tu buena suerte.Lo relacionado al hogar se normaliza hoy y te unes más a tu familia. Dinero no te faltará para que puedas independizarte económicamente. Viajes, negocios y estudios están muy bien aspectados para ti. Números de suerte: 21, 10, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un amor diferente invade tu intimidad. El poder de la seducción te empuja hacia grandes éxitos románticos. La verdad y la honestidad serán tus aliadas en un asunto familiar que tienes que resolver. Basta ya de preocupaciones, todo lo que te pertenece, se quedará contigo. Números de suerte: 18, 2, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Utiliza tu intuición en lo relacionado a los negocios. Sigue tus corazonadas. Desarrolla mayor seguridad en ti mismo y esto te llevará a realizarte también en tu vida amorosa. Ya no padecerás más de frustraciones o limitaciones. Si te encuentras unido sentimentalmente, podrás poner tus condiciones. Números de suerte: 28, 42, 19

0 comentarios :

Publicar un comentario