El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 30 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con Júpiter retrógrado, cuídate de gastar ya que te arriesgas a perder el control de tus finanzas. Haz una reorganización de lo que son tus cosas materiales de valor. Si no estás claro en lo que quieres, eso podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Números de suerte: 43, 12, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes que poner de tu parte y superar actitudes negativas que te llevan a la depresión. Júpiter, retrógrado en tu primera casa, te trae un periodo de lecciones y de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y estés seguro de lo que deseas lograr en la vida. Números de suerte: 4, 36, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu interés por los estudios de metafísica o de lo oculto podría convertirse en una obsesión. No te alejes de aquellos que necesitan de tu ayuda. No faltará quien te sirva de maestro espiritual, también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Júpiter en posición retrógrada toda actividad en grupo resultará complicada, especialmente las relacionadas al trabajo. Harás cambios que no sólo te beneficien a ti, sino también a tus seres queridos. Desarrolla paciencia ante todo contratiempo. Números de suerte: 36, 19, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Habrá un alto en lo que se refiere a promociones o reconocimientos por tu labor. Júpiter retrógrado, en tu casa diez, hará que se ponga lento todo lo relacionado con tu profesión, carrera, metas. Aún así, haz todo lo posible por lograr un lugar de prestigio. Esfuérzate por alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te desanimes si las cosas no te resultan como las habías planificado. Júpiter está retrógrado en tu novena casa y la altera. No dejes que nada te tome por sorpresa y prepárate bien antes de viajar. Identifica bien tu equipaje y asegúrate de tener tus papeles en orden. Números de suerte: 49, 18, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan cambios importantes en tu vida que te ayudarán a madurar emocionalmente. Es tiempo de unir fuerzas y hacer negocios en conjunto con otras personas. No pidas dinero prestado, ni te endeudes ahora que Júpiter se encuentra retrógrado. Organízate en todos los aspectos. Números de suerte: 33, 12, 47.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Júpiter retrógrado en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, te lleva a considerar todo plan que tengas en conjunto con tu pareja. Si necesitas ayuda profesional, no dudes en buscarla. Lo legal podría tornase complicado. Asuntos con el extranjero sufren demoras. Números de suerte: 18, 9, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter, retrógrado en tu sexta casa, te avisa que cuides tu salud. No te agotes físicamente y haz buen uso de tu energía. Todo exceso repercutirá negativamente en tu salud. Concéntrate en aquello que contribuya a tu desarrollo personal. Lee, infórmate y cuídate. Números de suerte: 45, 12, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se revuelca lo relacionado al trabajo y al amor, ahora con Júpiter retrógrado en tu quinta casa. Pon de tu parte para mejorar tus relaciones personales, especialmente con los niños. En realidad, todas tus relaciones sufren un cambio y a ti te corresponde velar que sea para bien. Números de suerte: 30, 5, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida doméstica se enfatiza para que le encuentres solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas nuevas que llegarán a fortalecer las relaciones con tu familia. Establécete sobre bases firme y desarrolla mayor seguridad en ti mismo. Buscas la paz interior. Números de suerte: 10, 50, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus planes para el futuro se verán afectados ahora que Júpiter se encuentra retrógrado. Estarás muy generoso para con los demás, pero no exageres. Muchos serán los que se quejen de que no los comprendes. Se impone que prestes más atención a lo que los demás te comunican. Números de suerte: 39, 27, 15

0 comentarios :

Publicar un comentario