El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 21 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los esfuerzos te darán buenos resultados. Si buscas pareja, estarás en las de ir de flor en flor, solo por diversión. Si ya estás comprometido, evita la competencia y la crítica. Es mejor unir esfuerzos y buscar lo que a ambos los hace felices. Tu afirmación: “Mis relaciones son armoniosas”. Números de suerte: 3, 29, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza una nueva etapa para ti. Aprecias las cosas insignificantes y disfrutas de los placeres diarios que te ofrece la vida. La relación con las personas jóvenes será placentera y divertida, estimulando la parte del niño que vive en ti. Tu afirmación: “Soy uno con el poder y la sabiduría del universo”. Números de suerte: 10, 18, 5.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se resuelven favorablemente los conflictos que puedas tener con tu pareja. Si estás soltero hoy será un buen día para jugar, coquetear, divertirte sin caer en compromisos. Es importante que te mantengas en control de tus sentimientos.

Tu afirmación: “Soy un ser radiante, lleno de luz”. Números de suerte: 11, 2, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Problemas familiares, especialmente con figuras paternales pueden sacarte de tu rutina y de tu balance. Lo que se diga o se haga durante un conflicto o discusión se queda en las mentes y en el alma de aquellos que te quieren. Sé paciente y comprensivo. Tu afirmación: “Toda decisión que tomo es la correcta”. Números de suerte: 3, 22, 29



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prepárate para el éxito, proyecta energía positiva y verás como muchas puertas se abren. Hoy es un buen día para dedicarlo a tu familia. En los asuntos del amor tendrás que esperar para obtener la respuesta que esperas. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida”. Números de suerte: 17, 8, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pronto comenzará para ti un nuevo año solar, es importante que te vayas preparando para lo nuevo que llegará a tu vida. Haz espacio no para tener más cosas, sino para tener tiempo para ti. Tu espiritualidad se fortalece. Venus te regalará belleza y magnetismo. Tu afirmación: Vivo en Dios y Dios me quiere feliz”. Números de suerte: 4, 23, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los cambios recientes en tu vida te han hecho tomar decisiones drásticas. Encontrarás la forma de transformar lo que tienes en algo agradable y positivo. Podrás hacer las cosas a tu manera sin depender de otros. Tu afirmación: “En mí está el poder para vencerlo todo”. Números de suerte: 31, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No exijas lo que no puedes dar a tu pareja. Es importante que en la relación no haya guerra de poder. Si la pareja se siente dominada se alejará de ti. Te recuperas de achaques. Tu afirmación: “Dejo ir toda la energía negativa de mi vida”. Números de suerte: 21, 44, 26.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te invade un sentimiento de socorrer y ayudar al que lo necesite. Las tensiones se alivian y se disuelven gracias a tu manera de ver las cosas y de adaptarte a las circunstancias. Evita especular con tu dinero. Tu afirmación: “Me reiré de todo, nada me afecta ni perturba mi calma”. Números de suerte: 27, 32, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte, en tu casa del amor, trae cambios, guerra o tensión a tu relación. Si estás soltero te sentirás conquistador. Terminarás con aquello que no te conviene y te recuperarás pronto de tu desilusión. Por el momento es mejor no entrar en discusiones. Tu afirmación: “Con palabras sabias y amor se resuelve todo”. Números de suerte: 7, 10, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay mucha energía negativa en el ambiente. Cualquier cosa pequeña puede volverse un volcán en erupción. Es esencial que procures un ambiente de paz y armonía en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Cuidado con los comentarios innecesarios. Tu afirmación: “La paz y la armonía viven dentro de mí”. Números de suerte: 3, 5, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aplazar las decisiones sobre tu relación actual será la mejor opción. Las condiciones no son las mejores en estos momentos. Los solteros tendrán de donde escoger, pero también las estrellas te piden esperar a la hora de comprometerte. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 18, 11, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario