El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RITUAL PARA COMBATIR LAS MALAS ENERGÍAS EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , on 9:33

Aleja de tu casa las malas vibraciones que se han ido acumulando y deja que se purifiquen los espacios con el humo del romero. Es el momento de limpiar estas energías estancadas y dar paso a una nueva etapa. Mantén las ventanas abiertas de par en par, que la luz del sol y el aire renueven toda la casa.
Limpia bien el suelo y, con especial cuidado, las esquinas de las habitaciones, que es donde se estanca el flujo de la energía. Prepara un incienso natural de romero o pon ramas de romero en un cuenco. Una vez encendido, recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique, poniendo especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas. Esta planta ahuyenta las malas energías en el lugar donde se posa. Ten por seguro que sentirás la renovación del ambiente y de tu vida.

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 22 de agosto de 2018, 11:00

Muchas gracias. Y para realizar limpieza a profundidad como se haría y con q productos? tengo unos vecinos en frente q se la pasan ojeando q hago? no se si han envido hechicerías pero últimamente todo me sale muy mal..

Publicar un comentario