El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 25 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La luz de la verdad te alumbra. Vencerás sobre engaños o traiciones de gente envidiosa. Todo lo que te suceda será para tu bien. Satura tu mente de pensamientos positivos. Lograrás lo que deseas. Quien trate de interponerse en tu camino, sufrirá una gran decepción. Números de suerte: 11, 30, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé más llevadero, acepta tus errores y corrígelos. No te empeñes en llevarle la contraria a quien tiene la razón. Haz valer tus derechos de una forma justa y sin pretensiones de grandeza, sólo con la verdad. Muéstrate agradecido ante aquellos que siempre te han ayudado desinteresadamente. Números de suerte: 16, 4, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Situaciones difíciles pero necesarias ocurriendo en tu vida para que te fortalezcas emocionalmente y adquieras más experiencia. Algo inesperado cambiará tus planes para hoy. Piensa positivamente y espera siempre lo mejor. Tu fuerza de voluntad te llevará a lograr imposibles. Números de suerte: 31, 50, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hazle caso a tus sentidos. Tu intuición te guía hacia el camino de la verdad. Encontrarás el amor y serás correspondido con la misma intensidad de tus sentimientos. Surgen oportunidades de escalar nuevas cumbres. Te sentirás satisfecho de tus logros profesionales y sentimentales. Números de suerte: 5, 1, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llegó tu momento de expresar tu creatividad. Desarrolla esos talentos que Dios te ha dado. Cierra tu departamento de quejas y comienza hoy mismo a ser exitoso. Tú eres un ser inteligente con muchas capacidades y talentos. Todo se te hará realidad si te lo propones y tienes fe. Números de suerte: 42, 19, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén la fiesta en paz. No te envuelvas en discusiones con personas tercas y voluntariosas. Aléjate de toda situación tensa o difícil. Mantente firme y concéntrate en tus propósitos o planes para hoy. Alguien de tu familia tratará de alterarlos pero esto sucederá si tu se lo permites.Números de suerte: 39, 4, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Terminan las amarguras en el amor. Llega a su fin una relación que te traía más penas que alegrías. Te sentirás aliviado de una pesada carga. Ahora es momento de celebrar lo negativo que se aleja de tu vida. Múdate, ve de vacaciones, cambia de ambiente, no te estanques por nadie. Numero de suerte: 18, 11, 27.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muéstrate paciente para con tu pareja y no seas rencoroso. Pon de tu parte para acabar con la falta de comunicación que les está alejando y que podría acabar con la relación. Presta atención a lo que la otra persona diga. Comunícate a nivel de sentimiento, valdrá la pena el esfuerzo. Números de suerte: 12, 10, 45.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresa tu sentir y ten fe en ese proyecto que estás realizando. Aunque te parezca que no progresa, será todo lo contrario, ya que las estrellas te auguran éxitos. Las buenas noticias no se harán esperar. Cuenta con el respaldo financiero y el apoyo que necesitas. Ten fe. Números de suerte: 9, 47, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Separa tiempo para ti. Pregúntate qué te hace falta para sentirte feliz y en paz. No tomes decisiones precipitadas en asuntos de amor. El que no sepa valorarte es un perdedor. No te detengas ni te estanques ante la ignorancia de otra persona. Dirige tu propia vida. Números de suerte: 43, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen momento para expresar tu amor a los demás. Comparte tus penas y alegrías con los que amas. Únete más a tu familia. Pon tu granito de arena para hacer de este mundo uno mejor. Con tu experiencia y sabiduría podrás educar a otras personas. Haz uso de tus dotes de líder y triunfarás. Números de suerte: 27, 8, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pórtate bien. Algo que ocultas sale a la luz en el momento menos esperado. Toma las cosas con calma ya que no hay mal que por bien no venga. Concéntrate en crear hoy un ambiente de paz a tu alrededor. Pon de tu parte para sanar una relación que no se encuentra nada bien. Números de suerte: 10, 50, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario