El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

ARIES - Se cierran etapas en la vida para abrir otras. Llegó la hora de pasar de los proyectos a los hechos, de encarar situaciones diversas. Vivir de acuerdo con los ideales, tiene un costo que se debe pagar. Pueden darse experiencias interesantes que aporten algo al desarrollo personal. El avance será notable si hay empeño en lograrlo.


TAURO - Ante los cambios, no hay que alarmarse, es mejor analizar la forma de enfrentarlos. Se podrán tomar las riendas de la propia vida y entrar en acción. Es importante analizar los pros y contras que tienen las situaciones. Mucho podrá resolverse si se logran acuerdos. Los errores cometidos pueden volver a presentarse.

GÉMINIS - Conviene considerar desde otra perspectiva, lo que está sucediendo. Se tendrán que encarar situaciones diversas. Con las cosas sencillas, se puede hacer algo más grande. Se deben cumplir los deberes impuestos sin hacer concesiones. Hay que conocer un poco más de los otros, antes de decidir algo que sea serio.

CÁNCER - Tiempo de aprovechar todo lo que pueda ser una ventaja, de definir y tener muy claros los objetivos. Se deben considerar otras opciones para no ser víctima de las propias limitaciones. Para que los empeños den frutos verdaderos, es necesario poner más corazón y entrega en lo que se realiza.

LEO - Los deseos de avanzar deben anteponerse a los obstáculos que puedan surgir. Conviene mostrarse con una actitud más reservada. Es el momento de poner en actividad lo que se dejó a medias. Situaciones difíciles pueden restar la motivación para continuar en la batalla diaria, no hay que desistir.

VIRGO - Pueden surgir antagonismos ante las propuestas. Tiempo de romper costumbres para variar en algo la existencia y propiciar la serenidad. Habrá que aplicar el buen juicio y lucidez mental para no dejarse dominar por otros. Hay que dejar atrás lo que ya no funciona y luchar por lograr una seguridad personal.

LIBRA - Aspectos ligados al trabajo y la economía toman un giro que favorece, conviene aprovechar esta influencia adicional a sí mismo, para concluir lo que está a medias. Tiempo de valorar hasta qué punto se está dispuesto a permanecer en la misma situación. Nuevos estímulos impulsan a realizaciones mayores.

ESCORPIO - Habrá que mostrarse más abierto ante lo que pueda surgir. Necesario controlar la tendencia que dispersa, evitar caer en dudas. Se tiene que hacer un mejor manejo con lo obtenido hasta ahora. Se tendrán apoyos y recompensas por los esfuerzos invertidos. No desistir, sino seguir luchando por lo que se cree que es correcto.

SAGITARIO - Para generar los cambios, se debe tener una visión más amplia y completa de los hechos. Dejar de manejarse entre dos aguas, hay que apoyarse en lo que es firme. Aspectos del pasado podrían entrar en confrontación directa, se tendrá que resolver algo. Hay que compartir responsabilidades, no se puede llevar todo.

CAPRICORNIO - Lo que se ha estado buscando, puede estar muy cerca, conviene estar pendiente. Se debe estar libre de tensiones internas para evitar acciones que provoquen aún más conflictos. No hay que estar girando sobre las expectativas de los demás, es tiempo de salir de la manipulación.

ACUARIO - La obstinación puede llevar a situaciones negativas. Habrá que seguir lo que le da sentido a la vida y no quedarse en lo superficial. Necesario poner nuevas bases y mejorar lo que se tiene iniciado. Tendrán que sortearse problemas financieros. Tiempo de buscar ventajas en lo social y oportunidades de mejorar.

PISCIS - Se requiere otra disposición ante lo que llegue a la vida. Tomar la delantera, impulsa otros logros. Hay que demostrar la solidez que se tiene para seguir asuntos a largo plazo. Administrar bien el tiempo y las energías para ver las opciones que se tienen y salir de las limitaciones. Es importante no atarse a los problemas de otros.

Lo que destaca de la semana…

El viernes 26. Mercurio directo a partir de las 17:03 horas. Luna en sextil con Urano. Una situación transitoria no debería llevarse toda la fuerza de nuestra voluntad, haber caído en la resignación es lo que dificulta. Hay que ver para quién y qué rumbo están tomando los beneficios, todo podría entenderse mejor después.

El domingo 28. Luna Nueva a las 22:04 horas, en Virgo. Este día podrá llegar algo que se estaba esperando. Debe reforzarse la voluntad y mantenerse firme en los objetivos. Día de trabajar más en sí mismo, de superar barreras que inhiben el desarrollo personal. Hay que sacar la suspicacia para no ser engañado, el buen olfato para detectar riesgos a tiempo.

El martes 30. Júpiter retrógrado a partir de las 4:17 am. Luna en oposición con Plutón. La fortaleza moral no debería irse del interior, ahora es el momento de mostrarla. Tiempo para trabajar la falta de continuidad, la intolerancia y la indecisión. No se puede obligar a otros a que vayan a nuestro ritmo.

El miércoles 31. Luna en conjunción con Saturno. Otros pueden ser más conocedores que uno de las debilidades propias y utilizarlas en contra. No habrá que permitir que nada encierre en un círculo vicioso nuestra vida. Lo que puede ser para uno fuente de vida e inspiración, también puede serlo de fatalidad y caída, un pequeño detalle puede cambiar el sentido.

El jueves 1. Urano en cuadratura con Plutón. Día de no olvidar que se tiene la capacidad de decidir a dónde ir. Se puede correr la aventura y atreverse, no quedarse estancado en lo mismo. Tiempo de pensar en desplazarse, hay limites en el conocimiento y en el poder que uno maneja que deberían estar presentes y no ir más allá de éstos.

0 comentarios :

Publicar un comentario