El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 19/04 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:50

Sorpresas, cambios bruscos, alteración del orden natural de las cosas. La creatividad se ve en uno de sus mejores momento


Desde el punto de vista de la Astrología China, para conocer como será el 2013, podemos analizar el 1953 y tratar de proyectar lo sucedido adaptándolo a  las circunstancias actuales. 




Traigo esto a colación porque justamente se da una coincidencia este viernes que me llama la atención, el 19 de abril de 1953 la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela juramentó como presidente a Marcos Perez Jiménez, quien había sido miembro de la junta de Gobierno que regía el país desde 1948.  Dice la historia: Tras el fraude electoral de 1952, Pérez Jiménez asume como Presidente Provisional de la República, nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente a partir del 2 de diciembre de 1952 en sustitución de Germán Suárez Flamerich para posteriormente ser nombrado por la misma asamblea como Presidente para el periodo 1953 - 1958.  Por otro lado este 19 de abril, la Asamblea Nacional venezolana juramentará a Nicolás Maduro, presidente electo  según declaración del ente electoral el 14 de abril de este año, pero su elección ha sido impugnada por la oposición, quien luego de presentar mas de tres mil denuncias de irregularidades durante el proceso está pidiendo un auditoria total del proceso.  Hago la salvedad aquí que el gobierno de Pérez Jiménez no terminó de la forma regular sino que fue sacado del poder por las Fuerzas Armadas Nacionales del momento.  Quedó definido en la Historia como un dictador cruel quien huyó sin rendir cuentas a la Nación.  Su gobierno se caracterizó entre otras porque disolvió a los principales partidos políticos de esa época, a sindicatos obreros, y en general, a cualquier tipo de oposición. Lo que en definitiva significó la ruptura del hilo democrático en este país.

Otro punto que vale la pena destacar es que en el análisis para Venezuela, del horóscopo del inicio del año de la Serpiente de agua yin 2013, que, como dije al principio, es el que tiene correspondencia con 1953, se observaban dos imágenes.

Escribí en ese entonces, basada en un trabajo que nos legó John Tomas, astrólogo y vidente inglés, también conocido como Charubel: Un año que  noto difícil. La figura que lo representa habla de Un quirófano y un grupo de médicos disecando un cadáver con sus instrumentos mientras que por el otro lado hace referencia a una persona perversa y despótica capaz de lograr una posición de autoridad y la cual llegará a ser destituida por abusar de su poder…  La primera imagen se cumplió con el fallecimiento del Presidente Chávez, cuyo cadáver tuvo que ser sometido a tratamiento conservativo para poderlo exhibir durante varios días.  La segunda llama la atención por las coincidencias.

Para este viernes 19 de abril, no conviene levantarse al amanecer, busca en Internet a que hora amanece en tu país. Tienes dos alternativas o lo haces 2 horas 16 minutos antes o 40 minutos después, aunque antes es mejor.  Caso que no te quede mas remedio que levantarte en la aurora, sabe que en tu caso se acentuarán los anuncios generales que detallo a continuación.

Todos deberemos cuidar durante el día lo que pueda perderse, estar atentos a no dejar pasar las oportunidades porque sino será difícil que vuelvan a presentarse, saber que pueden ocurrir finales, ser precavidos al manejar, al manipular armas de fuego u objetos cortantes o calientes, evitar los golpes y las discusiones y no correr riesgos innecesarios. Esta advertencia toma especial vigencia si eres ascendente Aries.

El día se ve intenso además como corresponde al final de la generación Aries y al principio de la de Tauro las energías aparecen inestables lo que es normal en los procesos de transición, pero que se puede reflejar como situaciones incómodas o difíciles de manejar. Peligro de choques, peleas, incendios, acciones bélicas, problemas con militares, accidentes, cortaduras, quemaduras, discusiones, crímenes, caídas, sismos… mejor no estar en sitios donde haya mucha gente.

Poca posibilidad de logro, sino ninguna, en las cuestiones de poder, motores, con jefes, personas de autoridad o del gobierno. Deshonores.

Tensiones, requerirán las situaciones de nuestra total concentración para saber cuales merecen la pena el esfuerzo y cuales no, ya que  en unas por mas que hagas no lograrás lo esperado pero en otras si tomas las decisiones a tiempo evitarás los problemas o fracasos, principalmente esto último cuando se trate de retrasos, renuncias, encarcelamientos, el trabajo, la piel, los huesos, los dientes, represiones, amor, inversiones, música, arte, competencias, subir a cimas o belleza.   Especial cuidado con lo que tiene que ver con la salud, el exterior, viajes largos, caballos, extensiones, juramentos, Universidad, religión o crecimiento.

Sorpresas, cambios bruscos, alteración del orden natural de las cosas.  La creatividad se ve en uno de sus mejores momentos y habrá quienes tengan geniales ideas.   Se ven favorecidos los asuntos asociados con la política y la expresión de la voluntad popular o las opiniones públicas.

Posibilidad de llegar a acuerdo o de realizar negociaciones exitosas, dependerá esto de la forma en que manejes la fogosidad o iniciativa de otros.

Cuestiones importantes pueden pasar. Dice el horóscopo que sigue siendo resistir la mejor respuesta ante cuestiones negativas.  Aunque sientas que los obstáculos son grandes persevera.  Es en los momentos difíciles cuando se demuestra nuestro valor.  Permanecer fieles a nuestros principios es positivo y ser concientes de lo que somos de verdad: Energía pura que lo hace todo posible. Esa misma Energía que somos, activada sirve para superar cualquier obstáculo y luego progresar.

La imagen: agua que ruge, cuidado y se sale de control.

La clave: No conviene acostumbrarse a lo negativo.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario