El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

REFLEXIONES..para todos los VENEZOLANOS.. Iraida Dorta

Published by Buscador under , , on 12:51


Reflexiones, para los Venezolanos de una psicoàstrologa..........
Hola! otra vez por aquí......les escribo este blog , para mostrarle mis estudios realizados en estos momentos tan críticos para Venezuela, siempre analizando los diferentes puntos de vista como astróloga y venezolana.

Primero ofrecer mis respeto a todos los astrólogos, videntes, tarotistas, brujo, religioso, historiadores,etc
Siempre es agradable escucharlos, leerlos, para conocer su punto de vista o estudios realizados ante cualquier situación donde la gente se emociona o decepciona por lo dicho .
Por eso YO.... Yraida  como ciudadana y astróloga me tome mi tiempo y espacio para hacer unas reflexiones........


Es fácil en un momento determinado tomar tus herramientas como astrólogo (cartas astrales), tarotista (cartas),videntes (imagenes) todos de alguna forma vamos a decir lo que vemos, etc.
PERO..... aquí esta nuestra realidad.... Yo soy Venezolana y vivo en VENEZUELA, porque aclaro esto?....fácil
La gente en las elecciones de Octubre 2012 paso lo mismo y si me tome la molestia de responder a algunos colegas mi posición de lo que yo veía y analizaba.
Les explico y el que me conoce sabe que soy así y lo dije.......
La gente hablaba y enredaba, decían si pero no y ganaba Chavez(+), pueden leer en mi blog, mi posición muchas esperanzas y una realidad.
Y si fui una de las cosas que respondí a los que daban por ganador a Chavez(+)  estas palabras......
Pueden dar de ganador a Chavez(+), pero no toma poder, pierde el puesto, Rey caído (escrito en mi blog).

Ajaaa y ahora..... sigues peleando.... están dando de ganador a Nicolás ? Susto.....................
Si sigo peleando, porque tenemos que hacer el estudio de VENEZUELA, la realidad que todos conocen.
¿ Que paso?... ahora estoy peor y entiendo menos.........


No me hablen de fechas, (si lo conviene a uno o a otro) que si la oposición es bruta, que no creen en nada de esto, etc

REPITO; Tenemos un GOBIERNO DUEÑO de los poderes.
Explico a mi como astróloga me piden que estudie las elecciones en CUBA. Candidatos Raúl Castro y ahora Yoani Sanchez (bloggera) . ejemplo.
Yo desde aquí sin   fechas precisas sino porque me pasan datos sin yo confirmar... Digo gana Raúl Castro..... Me rio.......aunque ese sr no tenga aspecto de líder es presidente, porque existe una REALIDAD de País, ellos lo llaman elecciones, lo que realmente hacen en Cuba es plebiscito, pero siempre va a ganar porque son dueños del poder.. No se desanimen...
A Cuba tenemos que estudiar desde otros aspectos internacionales; su economía, como le puede afectar, etc y eso ayuda..
No se si me estoy explicando.........es  conocer y analizar el problema que tiene Venezuela con los poderes
Ayyyy.... nos tienes confundidos....me asusto.... vas a decir que gana Nicolás, pero gana ? No..
Tranquilos...

Así como dije y sostengo Venezuela esta en un proceso de transformación. Viviendo el caos para renacer.. también les coloque  la reflexión de águila (buscarlo). Es duro  el aprendizaje, pero si se puede.
Venezuela es un país que se a destruido tanto en su parte física (vías, puentes, eléctrica, bosques, etc) como su parte emocional-humana (odio,rabia, falta de moral, etc)
En la carta astral de Venezuela se veía venir a través de los estudio esta destrucción el planeta Plutón y sus aspectos, nos a llevado primero al pueblo desde la perdida de valores hasta su confort escasez de comida, medicamentos,etc) y también le a tocado a nuestro presidente Chavez(+) su perdida.
Si estamos aprendiendo la lección que vivimos a diario y la hacemos consciente eso se llama transformación = Cambio que queremos.
Ya entiendo.........

Pero........ quiero saber quien gana.....
Partimos de la fecha de elecciones... la que escogieron no son buenas, porque? es el mes del guerrero.... (escrito en el blog cero de Aries).
Pero es una situación atípica en Venezuela.
Como no tengo lugar de nacimiento exacto donde nació Nicolás Maduro, tengo que estudiarlo como presidente de Venezuela que es el cargo que desempeña actualmente y Henrique Capriles si tengo sus datos.
¿Que veo?........
A ninguno de los dos favorece ese día de las elecciones.... ¿que dices?...
Calma.....
Nicolás.. no tiene liderazgo, lo abandona el pueblo

Capriles; (oposición ) tiene que luchar contra la trampa  y el pueblo lo acompaña

Tenemos que estudiar otra realidad el CNE su participaciòn, son los encargados de nombrar al nuevo presidente.

En la carta se estudia que existen engaños , confusión.
También tiene la oportunidad de descartar viejos factores que lo tienen sujeto, la imagen cambia y un cambio radical , porque la labor que desarrollo hasta ahora fue rutinaria y anticuada, sin da lugar a nuevas experiencias
El CNE puede tener una inesperada promoción  por la brillante actuación o por el contrario , querer renunciar y liberarse del trato opresivo de sus superiores.
Nos preparamos para un futuro de mayor libertad.
No puedo dejar de estudiar un factor importantísimo la LUNA = PUEBLO.
me reforcé su estudio con las estrellas fijas para el día 14/4/13 por ser un día importante para Venezuela...
Y como son las cosas......
Me indica una conjunción de la estrella con la luna.... explico.....

La estrella fija es ALDEBARÁN = al planeta Marte ( para no enredarlos y entiendan fácil, porque si entro en constelación etc y ustedes quieren es sabe o entender su energía )

En conclusión el Pueblo ese día es la parte mas importante o la ficha mas valiosa de este juego, ese día la energía los lleva a tener coraje, ser feroz , un pueblo que pide ayuda a los militares, un PUEBLO dispuesto a TODO.
y un SOL = PRESIDENTE , lamentable. derrotado.

Observaciòn: en la astrología te damos herramientas para tu lograr los objetivos, las cosas que quieres, deseas, todo lleva hacer un esfuerzo nada es fácil..
ejemplo con las elecciones. te digo gana Capriles y no salimos a votar, porque dice que gana .... sabe perdemos aunque este escrito , porque no se lucha.


Por eso VOTAR Y DEFENDER EL VOTO......

Bueno amigos mejor me despido....... espero la reflexión ayude en estos momentos tan difíciles, recuerden no se dejen llevar por lo que escuchen o vean del lado del gobierno y tampoco decretan gana Maduro (eso es una forma de ponernos una coraza para que no nos duela = MIEDO ...
Importante PERDER EL miedo.

Ahora si me despido de ustedes su AMIGA, ASTROLOGA Yraida Dorta

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2013, 17:32

Yraida Cual es tu apreciaciación hoy 20-04-13, con respecto a la actual declaración del CNE, en horas de la tarde, donde no quiere el reconteo de las 12 mil cajas que representan el 46% no abiertas o auditadas, después que el día 19-04-13 permitió la auditoría? Dicen que se debe ir a las instancias judiciales (TSJ) cuando la presidenta de ese organismo se pronunció mucho antes de que el CNE declarara lo antes expuesto. Que debemos hacer los venezo- lanos ante este atropello inconstitucional? Espero respuesta.Gracias

Publicar un comentario