El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 12 al 18 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:41



ARIES
Lo que a cada uno corresponde por destino llega en su momento, es mejor no caer en la desesperación. Puede ayudar a evitar errores, tomar en cuenta otros puntos de vista. En la familia pueden surgir complicaciones, se deben tomar las medidas que lleven a resolver los conflictos. Hay una necesidad de aclarar las cosas.


TAURO
Grandes experiencias están a la espera. El entusiasmo da fuerza y es lo que impulsa a hacer cosas, no hay que perderlo. Los apoyos que se reciban no deben crear dependencias nocivas. Conviene analizar las implicaciones que tiene un nuevo proyecto, antes de iniciarlo. Hay que favorecer la comunicación  abierta.

GEMINIS
Tiempo de explorar y darle fuerza a  nuevos objetivos. Se puede enseñar  sin necesidad de imponer criterios. Lo que cuenta es dar pautas, el otro sabrá si las aplica. Es mejor actuar con modestia y no caer en la exageración. Se podrá establecer un nuevo orden en la familia, hay que fomentar el diálogo y la comprensión con los demás.

CANCER
Antes  de arriesgar, hay que tener claro lo que se pretende y cuál es la apuesta. Se pueden aprender nuevas cosas, es importante cultivar las virtudes para alcanzar méritos. Día de arreglar las cuentas que estén pendientes. Posibles contratiempos y conflictos que algunos se pueden evitar si se reacciona en el momento.

LEO
Situaciones que se habían pospuesto, habrá que enfrentarlas y darles una respuesta. Se podría sentir amenazado por los cambios que se están dando. Lo que sea nuevo es mejor tomarlo  con precaución y darle tiempo al tiempo. Los asuntos de trabajo requieren un empuje extra. Tal vez se obtenga menos de lo que se espera.

VIRGO
La superación personal debe ser una constante en la vida. Hay que buscar otras formas de trabajar. Lo importante es la realización y tener resultados concretos. Lo que es fijo y durable, es lo que da seguridad. Se pueden tener apoyos y protección de personas cercanas. Se requiere confianza en si mismo y en el destino para continuar.

LIBRA
Ante la indecisión, es importante analizar lo que sucede para aclarar la mente. Conviene mejorar la distribución del tiempo para cumplir los compromisos. La estructura protege el pasado, se debe ser capaz de cambiar o quitar lo que sea necesario para avanzar. Aprender y saber comunicar, enriquece las relaciones.

ESCORPIO
Las deudas morales pueden tener repercusiones importantes en las relaciones. Es importante avanzar sin miedos hacia lo que se quiere. Hasta donde se llegue depende del empeño y dedicación. Se tiene que ser más objetivo en las apreciaciones de los hechos. Ver bien en qué se utilizan los recursos.

SAGITARIO
Habrá que terminar con las tareas que se habían iniciado. Podrán darse cambios importantes en el destino personal. Se tiene que superar la dificultad para expresar los sentimientos. Lo que se creía correcto o aceptable, ya no tiene vigencia, deben modificarse los conceptos. Se impone un espíritu crítico.

CAPRICORNIO
Los cambios están en puerta, no todo tiene que ser como está establecido hasta ahora. Es importante abrir otros horizontes como opción de trabajo. Habrá que calcular lo que favorece a corto plazo. Compartir responsabilidades es una alternativa para poder aligerar la carga que se tiene.

ACUARIO
Necesario controlar la inquietud que sólo desvía de los propósitos. Se tienen que superar las actitudes conformistas. Es importante  aprender el valor del silencio para consolidar los proyectos en actos. La diversidad puede ser una fuerza, o una debilidad. Habrá que prever situaciones a tiempo para no perder lo ganado.

PISCIS
Es conveniente analizar los hechos con madurez para superar cosas del pasado. Actuar con transparencia para evitar cualquier tipo de sospecha. Depurar las emociones para no lastimar a los que están cerca. Hay que ver la mejor manera de manejar los tiempos y los recursos para mantener la seguridad hasta donde sea posible.


LO QUE DESTACA EN LA SEMANA…

EL VIERNES 12. Plutón retrógrado a las 13:32 h. Luna en oposición con  Saturno. La discreción va a contar para tener la confianza de los demás. Las circunstancias se acomodan y unos beneficios se pueden tomar. No se debe temer más a lo que viene, los malos presagios no siempre se cumplen. El compromiso de responsabilidad debe estar ante todo.

EL SÁBADO 13. Mercurio ingresa a Aries a las 21:37 h. Sol en conjunción con Marte. Después de esta etapa crítica, vienen cosas nuevas y mejores para uno. La vida aprieta, pero no ahorca. El guerrero se prueba en la batalla, cada decisión tiene sus propios riesgos, sus propios peligros, esto no se puede cambiar. La voluntad de uno debe estar para producir el bien y evitar el mal, y no lo contrario.

EL LUNES 15. Venus ingresa a Tauro a las 02:25 h. Júpiter en sextil con Urano. Las energías  que se pongan en juego deben estar guiadas por la razón, y saber que se está en lo justo. Se debe tener dominio y control sobre las cosas materiales y permitir que uno también se realice en otros campos más profundos y sutiles.

EL MIÉRCOLES 17. Luna en trígono con Saturno. Habrá que hacerle caso a los presentimientos y atender los riesgos que son evidentes. Apoyarse en la familia es una opción válida. Hoy se está más unido a la fuerza creativa. Se tiene que trabajar más sobre lo que sea perdurable. Es conveniente esperar que otros muestren lo que traen entre manos.

EL JUEVES 18. Luna en Cuarto Creciente a las 07:31 h, en  Cáncer. Es necesario luchar por conservar la posición y seguir las aspiraciones. Experiencias contrariadas pueden hacer difíciles los triunfos. Hay que desarrollar la fuerza y creatividad para aumentar los recursos. Se podrán retomar tareas que han estado decayendo últimamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario