El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02



ARIES. Tiempo de abrirse a nuevas relaciones, a compartir experiencias. Conviene aplicar el tacto y la diplomacia. Es necesario encontrar un equilibrio entre las ideas innovadoras y las cuestiones prácticas para su realización. La planeación es un aspecto importante para tomarlo en cuenta.  Se debe aprender de la experiencia.



TAURO. Se tendrán que replantear las metas para adecuarlas a los tiempos. Conviene adoptar una posición creativa ante la vida. Habrá que brindar apoyo emocional o económico a quien está pasando por momentos difíciles. Tensiones acumuladas pueden  llegar al límite. Es mejor no poner falsas esperanzas en lo que tiene pocas posibilidades.



GEMINIS. El trabajo debe ser un constante reto que estimule a seguir adelante. Se tiene la preparación para asumir nuevos desafíos. Hay que basar las relaciones en el respeto y no permitir malentendidos que luego perjudiquen. Lo que en otro momento no se  había entendido, cada vez está más claro. La mirada debe estar en lo que se quiere lograr.



CANCER. Cambios importantes pueden darse. Ya no es posible sostener algunas situaciones, la renovación es necesaria. Se tendrá que actuar con mayor determinación. El sentido práctico se requiere en las disposiciones que se tomen.  Los encuentros que se den pueden ser positivos si así se enfocan.  Pueden salir emociones reprimidas.



LEO. Habrá que tener paciencia y  esperar el mejor momento para arrancar con los planes. Se debe poner en práctica lo que se ha aprendido. El trabajo de rutina se puede incrementar, hay que seguir adelante.  La recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Analizar qué cambios conviene hacer en  la cuestión de salud.



VIRGO. Por falta de serenidad se puede caer en precipitaciones y errores lamentables. Hay que recordar que quien hace el bien, también recibe bien. Se podrán hacer arreglos y eliminar lo que no tiene uso o aplicación. Es importante  tener apertura para probar nuevas formas. Habrá que dar un empuje extra a las energías constructivas



LIBRA. Se puede correr peligro si no se toma una decisión a tiempo. Necesario redoblar la fuerza de voluntad para concretar los planes. Cada circunstancia adversa o favorable, puede enseñar algo. Se debe dominar  el impulso de imponer los puntos de vista. Una buena disposición es lo que se requiere  para tener mejores condiciones de vida.



ESCORPIO. Tal vez se tengan que  enfrentar resistencias ante las propuestas que se hagan. Lo que más cuenta, es dar la pelea ante lo que se presente. Se tendrá que dar una resolución a los asuntos de trabajo que se han descuidado. Con una actitud abierta y transparente se pueden evitar malos entendidos. Hay que buscar  un equilibrio.



SAGITARIO. Es conveniente aceptar los cambios como parte de la experiencia y el destino. Se requiere un equilibrio para tomar decisiones acertadas.  Asumir compromisos sanos que sirvan para mejorar las relaciones. Cada día se puede aprender algo más de si mismo que ayude a clarificar lo que estaba confuso, o no se había visto.



CAPRICORNIO. Posibles desengaños y fracasos de las ambiciones, el error puede estar en el exceso de confianza. El trabajo duro, la constancia y perseverancia son los que llevan a logros concretos, lo demás es ilusión. Momento de vigilar la salud y los hábitos. Cuidado para no dejarse llevar de un polo a otro en los estados emocionales.



ACUARIO. Las tendencias ambiciosas pueden llevar a un terrero peligroso, del cual podría ser difícil salir. Tener cuidado para no permitir que otros intervengan en lo que se desea hacer. Para tener un equilibrio no hay que depender de otros. Llegar al éxito es también una cuestión de decisión. Los cambios de suerte a veces son repentinos.



PISCIS. Es necesario tener mayor firmeza en los propósitos  para lograr los fines. En el trabajo es importante dejar en claro la posición personal. La tendencia a mostrarse en desacuerdo con los demás puede agravar los conflictos. Es necesario estar libre de prejuicios para no equivocarse. Hay que aceptar los retos con una clara convicción.





Lo que destaca en la semana…

El viernes 19. El Sol ingresa a Tauro a las 16:03 hrs. Luna en cuadratura con Venus. Las aspiraciones que se cumplen deben ser agradecidas, la vida da, y la vida quita. Otros tendrán una idea más acertada de lo que uno es, por lo que decide. Tiene más valor ser uno mismo, antes que cubrir expectativas ajenas.

El sábado 20. Marte ingresa a Tauro  a las 06:48 hrs. Venus en oposición con Saturno. Habrá que cuidarse de quien se quiera imponer y dañar con el peso de su importancia, o con su presencia. Nada debe perturbar, uno todavía tiene una fuerza activa, lista para usarse. La situación ya ha estado cambiando, sutil pero contundente.

El lunes 22. Sol en conjunción con Marte. Una vez que se ha metido en algo, se debería ir hasta el final, sólo así se podrá entender lo que es esencial. Se podrá ocupar el hueco que está disponible y aumentar el tono de nuestras pretensiones. Lo que en otro momento fue suficiente, ahora ya no lo es. Hay que  despertar y no dormirse en los laureles.

El martes 23. Luna en oposición con Urano. Habrá que ver todos los lados de lo que se propone como un cambio. Si las bondades de que se habla no están a la vista, no existen. Hay que estar abiertos a las maneras diversas y ocultas en que el destino trabaja, nada es seguro pero a la vez todo es posible. El deber interno de uno es responder a los desafíos de cada día.

El jueves 25. LUNA LLENA a las 14:57 hrs., en Escorpio. ECLIPSE DE LUNA a las 15:08 hrs. Habrá que ser cautos en los deseos, pensamientos y obras. Si se quiere ir lejos, hay que caminar en la dirección correcta, sin desviaciones. Necesario dejar atrás el pasado para renacer. Conservar la calma y evitar discutir con otros. Poner las energías en marcha para realizar lo que más se quiere. Una vida dedicada al trabajo trae compensaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario