El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

A los planetas que visitan tu primera casa se une Mercurio para llenarte de carisma. La relación con los que trabajan junto a ti será de cooperación y buena comunicación. En el amor todo sigue sorpresivo, inesperado e impredecible. Tu afirmación: “Cada día tengo más que agradecer”. Números de suerte: 5, 3, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te preocupes por lo que no ha sucedido. Los pensamientos negativos atraen acontecimientos negativos. Visualiza que lo que estás esperando viene con mil bendiciones. Tu afirmación: “Todo lo bueno y lo que me conviene llega a mí con facilidad”. Números de suerte: 20, 13, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio te invita a meditar sobre religión y espiritualismo. Prefieres estar solo. Tu comunicación será con tu alma, con tu personalidad y tu conciencia. En ti se encierran muchos tesoros que estás por descubrir. Tu afirmación: “Dios es la fuerza que guía mi vida”. Números de suerte: 14, 40, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hablar con un buen amigo sobre tus planes futuros te ofrecerá la visión de otras alternativas que no habías tomado en cuenta, pero mantén tus propósitos y tus metas. Solo tú puedes saber lo que te conviene. Tu afirmación: “Todo lo bueno llega a mí”. Números de suerte: 9, 18, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Demuestra lo que vales, lo que puedes hacer, tus experiencias y tus talentos. Atrévete a hablar, exponer nuevas ideas, ser innovador y agresivo. Todo lo que tenga que ver con comunicación es beneficioso. Tu afirmación: “El éxito me corona”. Números de suerte: 13, 9, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Negociaciones sobre alguna propiedad o dinero. A menos que tengas algún planeta retrógrado en tu carta natal, todo saldrá beneficioso para ti. Si te llega dinero inesperado. Guardar y ahorrar siempre es tu mejor alternativa. Tu afirmación: “Planifico mi éxito y lucho por alcanzarlo”.Números de suerte: 28, 15, 9.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás en tu mejor momento para llevar a cabo tus planes, la energía de los planetas te favorece. Ve tras el triunfo, no le temas a lo desconocido que es precisamente con nuevas aventuras como te llegará tu golpe de suerte. Tu afirmación: “Todo lo que me rodea es de beneficio”. Números de suerte: 7, 22, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para enfrentar una semana de trabajo intenso. Tu paciencia, comprensión y control son importantes a la hora de lidiar con personas difíciles. Si aplicas tu determinación de controlarte, te sentirás satisfecho. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de amor”. Números de suerte: 12, 44, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llegan a tu vida nuevos amigos. Si eres positivo, será para ti el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Algunos comenzarán nuevas relaciones amorosas. Las actividades en familia serán de intercambio positivo. Tu afirmación: “Mi vida está cambiando hacia lo positivo”. Números de suerte: 8, 24, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te tragues aquello que crees es una injusticia o alguna situación que te ha molestado últimamente. No llegues a conclusiones hasta que no conozcas toda la verdad. Expresa tus dudas, pregunta y haz valer tu opinión. Tu afirmación: “Vivo intensamente el momento presente”. Números de suerte: 11, 6, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza la primavera renovando y refrescando tu hogar. Limpia y restaura las cosas que quieras conservar y bota lo que te ocupa espacio y no tiene ningún propósito para ti. Tu afirmación: “Todo lo que hago es una creación de la mente Divina”. Números de suerte: 23, 5, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pensarás más en tus bienes materiales. Te preocupan tus finanzas. Las negociaciones serán productivas, así como las compras de objetos de valor. No te dejes llevar por las envolturas muy lujosas. Compra con inteligencia. Tu afirmación: “Estoy destinado a ser una persona próspera”. Números de suerte: 20, 14, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario