El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 13 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes el fin de semana con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu primera casa. Este aspecto te permite ahora expresar abiertamente tu punto de vista a otras personas sin importar el qué dirán porque vas a estar muy seguro de tus palabras. Tu mente, tu manera de pensar será una muy rápida e inquieta. Números de suerte: 9, 11, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo espiritual llamará poderosamente tu atención con la entrada de Mercurio en tu casa doce. Comunica tus necesidades a los demás. No te tragues aquello que te preocupa. Suéltate y no desconfíes tanto de los demás. Números de suerte: 18, 5, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entra hoy Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa once. Es tiempo de pensar sobre tus expectativas y metas en tu vida. El hablar o comunicar a aquellos de tu confianza tus problemas te ayudará a lograr tus objetivos así como encontrarle solución a tus problemas. Números de suerte: 31, 2, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Momento excelente para llevar a cabo esos planes que te ayuden a superarte, nuevos estudios o aprender nuevas técnicas para desarrollar tus talentos. Se exalta aquello relacionado con tu profesión. Si no la tienes, buscarás un ideal que perseguir y te envolverás en actividades que te lleven a alcanzar tus metas. Números de suerte: 5, 18, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio entra en tu casa nueve, lo que te impulsará a estudiar, a viajar y a explorar nuevos estilos de vida. Buscarás envolverte en lo nuevo de la tecnología para abrirte nuevas fronteras. Estarás hambriento de aprender y de emprender en nuevos proyectos que te ayuden a ampliar tus horizontes intelectuales. Números de suerte: 10, 4, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Reflexionas en el porqué de la vida y la muerte. Mercurio te lleva a buscar en lo más profundo de tu ser aquellas cosas que escondes, como lo son los miedos, las inseguridades y aquello que necesitas saber pero que no quieres afrontar en tu vida. Conversaciones a nivel intelectual serán la orden del día. Números de suerte: 17, 40, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás llegar a conclusiones objetivas en toda dificultad que surja en tus relaciones personales. Todo lo que hagas en pareja será muy productivo. Mercurio en tu casa siete enfatiza positivamente lo relacionado con negociaciones y contratos. Toda controversia resultará un reto interesante para ti. Números de suerte: 45, 3, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más nervioso que de costumbre. Trabajo y salud se intercalan. Te concentrarás más en los detalles, especialmente en tu área de trabajo. Nada pasará inadvertido para ti. Querrás que todo sea tan perfecto como te sea posible por lo que planificarás todo cuidadosamente. Tu propósito será que nada te tome por sorpresa. Números de suerte: 22, 12, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te dedicarás a leer, escribir y a jugar aquellos juegos que requieran de tu agilidad mental. Cuida de no ofender a otros con tus ocurrencias especialmente ahora que tu espíritu festivo se exalta con la entrada de Mercurio en tu quinta casa. Tus ideas estarán muy claras por lo que te harás entender fácilmente. Números de suerte: 30, 2, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No acumules nada dentro de ti o la presión te hará explotar. Magnifico tiempo para reflexionar sobre tu vida personal y doméstica y evaluar si realmente te sientes a gusto. Envuélvete en conversaciones con tu familia en donde puedan poner en claro situaciones importantes para todos. Expresarás libremente tus sentimientos. Números de suerte: 1, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, tu planeta regente, en tu tercera casa intensifica su energía. Conocerás gente y estarás más en contacto con familiares y amigos. Toda actividad intelectual se enfatiza. Es momento de expresarte, así como de escuchar lo que otros tienen que decir. El intercambio de ideas enriquecerá tu mente y tu espíritu. Números de suerte: 9, 49, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pensarás todo paso a tomar, pero esto no evitará que entres en negociaciones relacionadas con propiedades o en donde esté envuelto el dinero. Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, tu atención se vuelca hacia todo aquello que valoras. Esto incluye tanto lo material, como lo espiritual e intelectual. Números de suerte: 13, 27, 44.


0 comentarios :

Publicar un comentario